Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

burgos qdd lista pag 15


MAGNUM

Mensajes recomendados

davinho307 escribió:

efectivamente lo estan probando en la A-6 concretamente en el tunel de guadarramama en los dos sentidos...pero me parece que en muchos tuneles de españa ya estan tambien instalados como pruebas, pero no estoy muy seguro...

un saludo y cudiado con esos que los carga el diablo. jeej

Hola!

si... si es que los de la degete son de lo peor :silly:

Están en pruebas en la A6 en Guadarrama, como dice davinho307 pero aún no multan... otra cosa es que mandaran cartas cariñosas de "ves, si hubieramos querido te hubieramos abierto el ano... (que me lo invento, pero hicieron hace tiempo por madrid, colocando en coches mal aparcados notas "disuasorias")... pero vamos, que no están probados del todo y por tanto NO van a multar con ellos...

Otra cosa es que los 400 radares móviles que han usado durante el verano... no creo que vayan a aparcarlos en una nave industrial y dejarlos "dormir"... así que hay que ir con cuidado en cualquier caso... sea por nosotros, o por la multa... lo que mejor os parezca ;)

saludetes!

P.D.: Recuerda... "no podemos conducir por ti... pero si crujirte a multas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

davinho307 escribió:
efectivamente lo estan probando en la A-6 concretamente en el tunel de guadarramama en los dos sentidos...pero me parece que en muchos tuneles de españa ya estan tambien instalados como pruebas, pero no estoy muy seguro...

un saludo y cudiado con esos que los carga el diablo. jeej

Hola!

si... si es que los de la degete son de lo peor :silly:

Están en pruebas en la A6 en Guadarrama, como dice davinho307 pero aún no multan... otra cosa es que mandaran cartas cariñosas de "ves, si hubieramos querido te hubieramos abierto el ano... (que me lo invento, pero hicieron hace tiempo por madrid, colocando en coches mal aparcados notas "disuasorias")... pero vamos, que no están probados del todo y por tanto NO van a multar con ellos...

Otra cosa es que los 400 radares móviles que han usado durante el verano... no creo que vayan a aparcarlos en una nave industrial y dejarlos "dormir"... así que hay que ir con cuidado en cualquier caso... sea por nosotros, o por la multa... lo que mejor os parezca ;)

saludetes!

P.D.: Recuerda... "no podemos conducir por ti... pero si crujirte a multas"

e visto este verano un monton,no habia dia que viviendo de madrid o viceversa no viera uno.spino ya sabes que aqui el shumacher no soy yo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Alex_gnz escribió:
e visto este verano un monton,no habia dia que viviendo de madrid o viceversa no viera uno.spino ya sabes que aqui el shumacher no soy yo :S

jejeje... tranquilo... no estás en la "lista negra" ;)

menos mal...jeje cuando te vea para los leds te contare mas de una aventura con los de verde,menos mal que uno es compañero que sino....pero bueno,de todas formas las fotos van a nombre de mi padre,que a el le gustan mas jaja. :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Radares ni mariconadas!!!! Con los destellos de los leds no sale ni una foto!!!!

Vamos a lo que vamos, he confirmao 9 dobles para el viernes y 10 para el sabado a la espera de que el desaparecido o secuestrao Mani nos diga algo, y 10 plazas de garaje para el viernes y 11 para el sabado. Si alguien sabe donde esta el Mani, o lo que piden por liberarlo (nos lo pensaremos) que lo diga o llame a la ertzaina, o se lo diga a su mujer o a su jefe, o que le robe el coche y venga de su parte a Burgos. Saludos del CID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Radares ni mariconadas!!!! Con los destellos de los leds no sale ni una foto!!!!

Vamos a lo que vamos, he confirmao 9 dobles para el viernes y 10 para el sabado a la espera de que el desaparecido o secuestrao Mani nos diga algo, y 10 plazas de garaje para el viernes y 11 para el sabado. Si alguien sabe donde esta el Mani, o lo que piden por liberarlo (nos lo pensaremos) que lo diga o llame a la ertzaina, o se lo diga a su mujer o a su jefe, o que le robe el coche y venga de su parte a Burgos. Saludos del CID.

Hola MAGNUM:

mani, después de las vacaciones se ha quedado sin ordenador (mayormente por eso no le vemos conectado). Pero confirmo que sigue "vivo", tras la lista de tareas encomendadas por su mujer, e interesado en conectarse lo antes posible.

Si me acuerdo, le doy un telefonazo por la tarde y le digo que lo estáis buscando para darle un talón de 10.000 € ó que me transmita a quién se lo quiere dar :laugh: .

P.D.: No os lo he comentado antes, pero hay posibilidades de que me pueda pasar por Burgos.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, aunque ya se lo confirmé a Piel por telefono, os comento aqui que lamento no poder asistir a Burgos, pero la recaída de mi rodilla , el tiermpo de recuperación y el convenio colectivo del metal han diezmado mi economia y no puedo afrontar el gasto. En otra nos veremos.

1 saludo!

Un pajarito ya me lo comento. Una pena que no puedas venir Buga.

Ya nos veremos en otra ocasion ;)

Lo importante es que te recuperes bien de la rodilla, oki ??

Pero cuidate !!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Bugatron escribió:
Bueno, aunque ya se lo confirmé a Piel por telefono, os comento aqui que lamento no poder asistir a Burgos, pero la recaída de mi rodilla , el tiermpo de recuperación y el convenio colectivo del metal han diezmado mi economia y no puedo afrontar el gasto. En otra nos veremos.

1 saludo!

Un pajarito ya me lo comento. Una pena que no puedas venir Buga.

Ya nos veremos en otra ocasion ;)

Lo importante es que te recuperes bien de la rodilla, oki ??

Pero cuidate !!!! :P

cagontó!

bueno, como dice Eddy, lo importante es que todo vaya ok y te pongas güeno (que no güenorro... ahí yo no me meto :silly: :silly: )

ya nos veremos "más cerca" de nuestras moradas ;)

un saludo man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Weno señores yo toy de baja con un esguince y no se si voy a poder asistir,hago lo que puedo para estar recuperado cuanto antes y me apetece mucho ir.Pero bueno el tobillo manda...weno y los medicos...a ver si me recupero cuanto antes y puedo ir.

Un saludo a todos!!

Lo siento

:(:(

cagontó!

juer man... pues nada, tu recuperate, que para armarla, ya habrán más ocasiones si finalmente te la pierdes ;)

si te ves mejor, pero no pudieras conducir, tu dame un toque que por un ínfimo precio (cañita con limón :P ) te recojo en casa y te dejo en manos de MAGNUM... aunque... eso no puede ser bueno ni para el tobillo... ni para nada jajajjaaj :evil:

lo dicho man! cuídate! :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Qué pasa qué pasa???MAGNUM es mio,asi que Spino si llevas a Yago cargas con el todo el finde,jajajaj

P.D. Ya me he agenciado 3 botellitas de las mias,si fuesen necesarias más me avisais. ;)

jajajajajaj

qué posesivo! :silly: no te preocupes... te dejamos a tu MAGNUM a tu entera disposición, ya nos apañaremos buenamente Yaroga y yo ;)

esta vez no me voy sin probarlas :woohoo:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

davidns escribió:
siento decir que no puedo asistir por motivos personales lo siento y magnun si a creado algun tipo de gasto me lo dices

saludos a todos

Joooooor como??????? Y mi repro?????? Diossssss no la voy a poder poner nunca... :(:(:(

Davidns, veo que no soy el unico que te va a echar de menos....

y no solo por lo que tenemos pendiente ;) que para eso siempre habra tiempo, oki ??

Espero que los motivos personales no sean muy graves, oki ?? Cuidate majo !!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

siento decir que no puedo asistir por motivos personales lo siento y magnun si a creado algun tipo de gasto me lo dices

saludos a todos

coño! pues vaya... esperemos que no sea por nada malo ;)

ya sabes ande ando si hiciera falta algo ;)

en cualquier caso... tenemos que quedar... que te debo más de una cosilla... vamos, por poner ejemplo, aún tengo tu parasol! jejeje (para el verano que viene te vendrá muy bien :silly: :P )

espero no sea ná! un abrazo man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

en cualquier caso... tenemos que quedar... que te debo más de una cosilla... vamos, por poner ejemplo, aún tengo tu parasol! jejeje (para el verano que viene te vendrá muy bien :silly: :P )

espero no sea ná! un abrazo man!

Vaya nuevo moderador quedandose los parasoles, esto no es serio ehhhh, jejeje.

Bueno pues lo ya dicho David, que el motivo por el que no vas no sea nada grave, el resto que tenga cosas con David ya sabe que se vengan a la Barbacoa de 17 o 18 de Octubre

Haciendo propaganda, jejeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de confirmar las habitaciones para el viernes y el sabado, y además he dado mi numero de tarjeta de crédito para que la reserva se haga efectiva, como se raje alguien mas ...

Tenemos garaje y así dejaran de darme la chapa las del hotel que me llaman mas que mi madre. Queda poco poco. Salu2 desde Bilbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Bueno, acabo de confirmar las habitaciones para el viernes y el sabado, y además he dado mi numero de tarjeta de crédito para que la reserva se haga efectiva, como se raje alguien mas ...

Tenemos garaje y así dejaran de darme la chapa las del hotel que me llaman mas que mi madre. Queda poco poco. Salu2 desde Bilbo.

Genial man! muchas gracias...

si te dan mucha chapa las del hotel... dales mi número, que alguna soltera habrá jajaja

__ __ __

una preguntilla...

los que salimos el viernes de Madrid... vamos a ir en caravana o cada cual según pueda y quiera?

en general, tenemos "hora de llegada aproximada"; me refiero, a partir de qué hora va a empezar a llegar la gente? ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...