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Intermitentes laterales negros


Lill09
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Viendo esos intermitentes negros que circulan por la red a 20€ + gastos de envió, he pensado en pintar la parte cromada de los míos a ver si saco el mismo resultado.

El caso es que estuve intentando sacar el cristalito hasta que le hice una pequeña rajilla y pare de probar.

Si alguien me puede echar una mano y decirme como se pueden desmontar sin romperlos, prometo subir fotos.

Un saludo y gracias de antemano.

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  • 1 month later...

Er_Sergito escribió:

Yo tambien intente abrir una pareja de intermitentes, y mi resultado fue, al ir a cortar un poco por detras el intermitente (como si fuesen los faros delanteros) saltó un pedazo del intermitente y lo dejé aparcao, jejeje

cocoroto un chaval que tiene un 307 los tiene asi echos por el podriais preguntarle a lo mejor podria orientaros

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Yo... es que soy patoso por naturaleza... así que no lo he intentado ;)

Además, me gustan transparentes... otra cosa sería poner una bombilla plateada que luzca en amarillo (como tengo en los intermitentes delanteros y traen los 308GT en susodicha parte)

El caso... que mirad el post de 3cero8 sobre cómo desmontar el retrovisor y a ver si os sirve :)

aquí el post

un saludo!

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psykhe escribió:

No jodas!!! (perdon por la expresión) pero para desmontar los intermitentes laterales no hace falta desmontar el retrovisor... salen haciendo palaca arriba o abajo (que llevan las pestañas) y justo en el centro

hombre! no no... digo que a lo mejor en los diagramas de cómo se desmonta cada pieza podéis ver cómo desmontarlo, no digo de sacar toda la oreja ;)

saludos!

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  • 2 months later...

Hola.

No sé como desmontar los intermitentes. Pero yo tengo los intermitentes negros y no quedan mal.

Hay una foto de ellos en mi presentación, no sé si se ve muy bien, si eso saco otra.

Los compré en Totcar: http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=40528.

Eso sí le tuve que volver a poner la pieza de metal que sujeta el intermitente que venía en el original.

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  • 2 months later...
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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
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      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
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      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
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