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Pasar de faro halogeno a xenon 308


Charlie308
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Buenas, mirad, el otro dia me dieron un golpe frontal (no llego al motor, pero si se han roto los faros y el paragolpes, el caso es que he hablado con el taller, para que me pongan los paragolpes con lavafaros y los faros de xenon.

El jefe de taller, me dice que lo tiene que mirar, pero que alomejor no se pueden conectar, por llevar diferente cableado o centralita.

Yo diria que si es posible, en un ibiza que tenia del 2004, se cambiaban los faros sin tener que modificar la instalación electrica, ya que el faro viene con el transformador incorporado.

A ver si alguien del foro sabe algo, gracias!

PD: Alguien sabe donde comprar los faros de xenon originales de un 308 a buen precio?

Salu2

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308premium308 escribió:

buenas charlie308,tu idea no es mala la verdad que si yo tubiera un golpè frontal como el tuyo y sin ser mi culpa intentaria ponerselos,pero te explico ya que creo que soy el unico que se ha metido de fondo en el tema de los xenon,yo yevo puestos un kit techone con los lavafaros originales de peugeot,me han costado un poco caricos pero ya los yevo,para empezar nostros los premium sin xenon llevamos un cableado distinto alos que llevan xenon cambian cuatro cables pero nos lo complican suficiente para jodernos un poco,pero se pueden poner todo es posible con dinero o si tuvieras la suerte de que llegaras a un acuerdo con los del taller,de primeras para los lavafaros tendrias que cambiar la BSM O PSF1 para nosotros caja de fusibles de al lado de la bateria,que yo la tuve que poner para hacer la conexion original de los lavafaros eso son 210 euritos,que creo que tu en el accidente que as tenido no as tocado esa caja,por lo tanto tendrias que pagarla,o si tuvieras la suerte de negociar con el del taller jejej los xenon yevan su regulador automatico de altura que es un follon de la ostia pero se podria poner de la forma que te dicho antes $$$$$$$$ jejej o un siniestro por ai de un 308 con xenon jejej,yo mi consejo es que lo hagas como yo lo tengo,te puedo decir que alumbran muy iguales yevo unos lavafaros originales con su captor de niveel de liquido te pita cuando le falta i te sale la imagen,ilo que si estoy deseando es que saquen unos faros de angel que no sean muy tuning para yevarlos con su lupa y demas,o un siniestro como te dixo antes para hacerlo todo original,si necesitas preguntarme algo aqui estoi compi.

aaa se me olvidaba estoy terminando mi brico de los lavafaros aver si lo pongo ya de una vez,,jaja perdon por el toxo un saludooo

Gracias por la ayuda.

La culpa es del otro, ya he hablado con el taller, para ver cuanto tendria que poner de más al hacer este tinglao, pero veo que todo son problemas.

Si el cableado es diferente ya no va a valer la pena.

El regulador de altura es indispensable para que funcionen? yo diria que no, y en la itv no lo prueban.

Salu2

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  • 2 years later...

Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.

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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.
por la diferencia que hay seria preferible poner los originales pero..
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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