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    ¿Qué es esto?

Pasar de faro halogeno a xenon 308


Charlie308
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Buenas, mirad, el otro dia me dieron un golpe frontal (no llego al motor, pero si se han roto los faros y el paragolpes, el caso es que he hablado con el taller, para que me pongan los paragolpes con lavafaros y los faros de xenon.

El jefe de taller, me dice que lo tiene que mirar, pero que alomejor no se pueden conectar, por llevar diferente cableado o centralita.

Yo diria que si es posible, en un ibiza que tenia del 2004, se cambiaban los faros sin tener que modificar la instalación electrica, ya que el faro viene con el transformador incorporado.

A ver si alguien del foro sabe algo, gracias!

PD: Alguien sabe donde comprar los faros de xenon originales de un 308 a buen precio?

Salu2

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308premium308 escribió:

buenas charlie308,tu idea no es mala la verdad que si yo tubiera un golpè frontal como el tuyo y sin ser mi culpa intentaria ponerselos,pero te explico ya que creo que soy el unico que se ha metido de fondo en el tema de los xenon,yo yevo puestos un kit techone con los lavafaros originales de peugeot,me han costado un poco caricos pero ya los yevo,para empezar nostros los premium sin xenon llevamos un cableado distinto alos que llevan xenon cambian cuatro cables pero nos lo complican suficiente para jodernos un poco,pero se pueden poner todo es posible con dinero o si tuvieras la suerte de que llegaras a un acuerdo con los del taller,de primeras para los lavafaros tendrias que cambiar la BSM O PSF1 para nosotros caja de fusibles de al lado de la bateria,que yo la tuve que poner para hacer la conexion original de los lavafaros eso son 210 euritos,que creo que tu en el accidente que as tenido no as tocado esa caja,por lo tanto tendrias que pagarla,o si tuvieras la suerte de negociar con el del taller jejej los xenon yevan su regulador automatico de altura que es un follon de la ostia pero se podria poner de la forma que te dicho antes $$$$$$$$ jejej o un siniestro por ai de un 308 con xenon jejej,yo mi consejo es que lo hagas como yo lo tengo,te puedo decir que alumbran muy iguales yevo unos lavafaros originales con su captor de niveel de liquido te pita cuando le falta i te sale la imagen,ilo que si estoy deseando es que saquen unos faros de angel que no sean muy tuning para yevarlos con su lupa y demas,o un siniestro como te dixo antes para hacerlo todo original,si necesitas preguntarme algo aqui estoi compi.

aaa se me olvidaba estoy terminando mi brico de los lavafaros aver si lo pongo ya de una vez,,jaja perdon por el toxo un saludooo

Gracias por la ayuda.

La culpa es del otro, ya he hablado con el taller, para ver cuanto tendria que poner de más al hacer este tinglao, pero veo que todo son problemas.

Si el cableado es diferente ya no va a valer la pena.

El regulador de altura es indispensable para que funcionen? yo diria que no, y en la itv no lo prueban.

Salu2

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  • 2 years later...

Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.

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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.
por la diferencia que hay seria preferible poner los originales pero..
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
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      • 12 replies
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