Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pasar de faro halogeno a xenon 308


Charlie308

Mensajes recomendados

Buenas, mirad, el otro dia me dieron un golpe frontal (no llego al motor, pero si se han roto los faros y el paragolpes, el caso es que he hablado con el taller, para que me pongan los paragolpes con lavafaros y los faros de xenon.

El jefe de taller, me dice que lo tiene que mirar, pero que alomejor no se pueden conectar, por llevar diferente cableado o centralita.

Yo diria que si es posible, en un ibiza que tenia del 2004, se cambiaban los faros sin tener que modificar la instalación electrica, ya que el faro viene con el transformador incorporado.

A ver si alguien del foro sabe algo, gracias!

PD: Alguien sabe donde comprar los faros de xenon originales de un 308 a buen precio?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas charlie308,tu idea no es mala la verdad que si yo tubiera un golpè frontal como el tuyo y sin ser mi culpa intentaria ponerselos,pero te explico ya que creo que soy el unico que se ha metido de fondo en el tema de los xenon,yo yevo puestos un kit techone con los lavafaros originales de peugeot,me han costado un poco caricos pero ya los yevo,para empezar nostros los premium sin xenon llevamos un cableado distinto alos que llevan xenon cambian cuatro cables pero nos lo complican suficiente para jodernos un poco,pero se pueden poner todo es posible con dinero o si tuvieras la suerte de que llegaras a un acuerdo con los del taller,de primeras para los lavafaros tendrias que cambiar la BSM O PSF1 para nosotros caja de fusibles de al lado de la bateria,que yo la tuve que poner para hacer la conexion original de los lavafaros eso son 210 euritos,que creo que tu en el accidente que as tenido no as tocado esa caja,por lo tanto tendrias que pagarla,o si tuvieras la suerte de negociar con el del taller jejej los xenon yevan su regulador automatico de altura que es un follon de la ostia pero se podria poner de la forma que te dicho antes $$$$$$$$ jejej o un siniestro por ai de un 308 con xenon jejej,yo mi consejo es que lo hagas como yo lo tengo,te puedo decir que alumbran muy iguales yevo unos lavafaros originales con su captor de niveel de liquido te pita cuando le falta i te sale la imagen,ilo que si estoy deseando es que saquen unos faros de angel que no sean muy tuning para yevarlos con su lupa y demas,o un siniestro como te dixo antes para hacerlo todo original,si necesitas preguntarme algo aqui estoi compi.

aaa se me olvidaba estoy terminando mi brico de los lavafaros aver si lo pongo ya de una vez,,jaja perdon por el toxo un saludooo

Gracias por la ayuda.

La culpa es del otro, ya he hablado con el taller, para ver cuanto tendria que poner de más al hacer este tinglao, pero veo que todo son problemas.

Si el cableado es diferente ya no va a valer la pena.

El regulador de altura es indispensable para que funcionen? yo diria que no, y en la itv no lo prueban.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
Hola supongo que ya llegara tarde mi respuesta,pero yo intente ponerler los faros de xenon originales i no encendian al conectarlos al cableado de mi coche, por lo que mirando en internet encontre uno de bochs que son de lupa y llevan las mismas lamparas que el faro alogeno,yo los bi en la pagina (oscaro)eso si me parecen un poco caros pero bueno es contion de esperar por que supongo que bajaran de precio de hecho ya bajaron un poco desde la primera vez que los e bisto.
por la diferencia que hay seria preferible poner los originales pero..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...