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Taller en Madrid


jcsanzg
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Hola a todos,

tengo que realizar en breve una serie de cambios en el coche, amortiguacion y discos basicamente, y habia pensado en pillarlos por oscaro, pero me surge la duda de si conoceis algun taller donde poder llevar los repuestos y realicen el cambio, jeje y a ser posible de confianza...

Muchas gracias y un saludo

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Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

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Bugatron escribió:

Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

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Mistral escribió:

cuanto tiene de vida util la suspension mas o menos? y los discos tengo entendido que es bastante pasta, por cuanto te costo mas o menos bugatron? un saludo!

pues mira en mi caso haciendo conduccion por madrid, autopista en los viajes y algun que otro camino malo...( pocas veces) con 170000 km me han dicho en el taller que me lo vaya pensando... y en esas ando...

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jcsanzg escribió:

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

Mira Juan, http://www.tallerespereira.com/ Calle Colomer 20. Zona Ventas (pegadito a la plaza de toros) Pampi montó aqui unos Bilstein B4 (amortiguadores de sustitución) y si mal no recuerdo fueron 430 euros, alineado incluido. A ver si se pasa y te confirma el precio.

Para los frenos, da igual que seas un manazas, es mas, cuanto mas manazas mejor, por que hace falta fuerza bruta. Bueno, o eso o una pistola neumatica y un elevador, y eso lo tienes en www.carandyou.com , al ladito de casa. para el precio de los frenos tambien te voy a pasar una dirección de correo electronico, pero por privado. A esa gente le compré yo unos discos Brembo y pastillas Ferodo para el mio y el precio fue muy bueno, y al igual, hay alguien mas del foro que tambien les ha comprado.

1 saludo!

1 saludo!

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  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
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    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
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