Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

mando descodificado =P

AisaK_308_WhitE
 Share

Recommended Posts

buenas pues os comento ya que he usado el buscador y no encontrado nada resulta que el domingo estuve haciendo limpieza a fondo de todo el coche y me dio por cambiarle la pila al mando(sin pensar en ningun momento que se iva a decodificar) :P y asi fue adios al mando estuve mirando el libro del coche por encima pero no vi nada alguien save como se codifica el mando? o me va tocar llevarlo a la peyo!! jejej por manazas saludos a todos!!

La respuesta está en la página 66 del manual:

Reiniciación Pila ref. : CR1620/3 voltios.

-Quite el contacto.

-Ponga la llave en posición 2 (Contacto).

-Pulse enseguida en el candado cerrado

durante unos segundos.

-Quite el contacto y retire la llave del

contactor.

El telemando ya está nuevamente operativo.

Saludos

muy bien a todos por la respuesta pero yo pongo una aclaracion sobre la pila para que la tengais en cuenta,cuando la pila esta mala en el sabelotodo on pondra unmensaje pila gastada entonces es cuando hay que cambiarla ,mas que todo para que sepais

jjcf escribió:

muy bien a todos por la respuesta pero yo pongo una aclaracion sobre la pila para que la tengais en cuenta,cuando la pila esta mala en el sabelotodo on pondra unmensaje pila gastada entonces es cuando hay que cambiarla ,mas que todo para que sepais

Interesante anotación.

Gracias Juan

Jejeje, mi 308 es de segunda y no me entregaron el manual, así que me he dedicado a bajarme página a página todo el manual de usuario del 308 de la web de peugeot y montarlo en un sólo archivo pdf. Ahora las búsquedas y consultas en el manual desde el pc son muyy muy rápidas.

• 3 weeks later...

Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

He ido al taller y me han dicho que me lleve las dos llaves ,enchufaran el coche al ordenador y codificaran las llaves de nuevo.

Iré despues del puente porque me han dicho que se les va una media hora en hacerlo y estaban hasta la bandera de faena.

¿que os han cobrado por haceros esto en el taller ?

Un saludo.

jmiguel7 escribió:

Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

prueba el metodo de codificarla de cuando cambiamos la bateria del coche,

-mete la llave en el contacto y girala sin arrancar, hasta la posicion 2 creo que es

-dejalo asi un minuto (un poco mas tampoco pasa nada)

-quitas la llave, y prueba a arrancar ahora

y nos cuentas

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...