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Vuelta con el tempomat


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Mu buenas¡¡¡

Ya se que está muy preguntado por el foro, pero por mucho buscar (ya me he leido las tropecientas páginas que hay) todavía tengo alguna dudilla...

- Tengo un 308 1.4 95 Gasolina confort, debajo del mando de las luces tengo una tapa que es donde debería ir la palanca, pero quito la tapa miro en el agujero y no veo ninguna placa de conexión como en el brico del 307...

- Lo de los pedales que tendría que tener 2 cables me da igual porque no veo ninguno jajajja no veo nada¡¡ y como no me atrevo a quitar la tapa.... y lo que me da miedo es que lo ponga y luego no sirva para nada, no lo pueda sacar y tener que ir con la dichosa palanca y que no funcione... para recordarmelo todos los días.... con lo que me ha costado encontrar a alguien que me lo active.

Si me podeís responder un poquito o darme algún enlace ya que no lo he encontrado... he mirado tambiñen en el excel que hay con la gente que se lo ha puesto a posteriori pero no aparece el mio.

Muchas gracias y perdón por repetir la dichosa preguntita.

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mrebollo escribió:

Mu buenas¡¡¡

Ya se que está muy preguntado por el foro, pero por mucho buscar (ya me he leido las tropecientas páginas que hay) todavía tengo alguna dudilla...

- Tengo un 308 1.4 95 Gasolina confort, debajo del mando de las luces tengo una tapa que es donde debería ir la palanca, pero quito la tapa miro en el agujero y no veo ninguna placa de conexión como en el brico del 307...

- Lo de los pedales que tendría que tener 2 cables me da igual porque no veo ninguno jajajja no veo nada¡¡ y como no me atrevo a quitar la tapa.... y lo que me da miedo es que lo ponga y luego no sirva para nada, no lo pueda sacar y tener que ir con la dichosa palanca y que no funcione... para recordarmelo todos los días.... con lo que me ha costado encontrar a alguien que me lo active.

Si me podeís responder un poquito o darme algún enlace ya que no lo he encontrado... he mirado tambiñen en el excel que hay con la gente que se lo ha puesto a posteriori pero no aparece el mio.

Muchas gracias y perdón por repetir la dichosa preguntita.

este tema esta muy tratado en el foro

puedes miran aqui hay bastante informacion sobre los reguladores de velocidad

http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/25593-primeras-impresiones-regulador-de-velocidad.html

si tu coche esta en garantia no te aconsejo que lo pongas

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Mu buenas¡¡

Ese hilo lo estuve mirando pero no aparece nada que me responda...

La historia es saber si en un 308 1.4 95 cv gasolina versión confort se puede montar porque en casi todos los hilos hablan del 307 y por muy parecido que sea no se yo si será exactamente igual porque por mucho que quito la tapa y miro por el agujero donde deberia ir montado el mando no se parece en nada al del 307.

Lo de la garantía no hay problema porque me queda muy poquito para acabarla.

Muchas gracias¡¡

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  • 2 weeks later...

Bueno pues sigo buscando y no he encontrado nada aquí ni en google...

Creo que me la jugaré y ya os contaré si funciona o no... la verdad que creo que va a ser bastante distinto que el brico del 307... ya que no hay ni placa y el agujero ya está hecho, creo que los que esteis pensando ponerlo en el 308 no os valdrá de mucho ese tema.

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Buenas. Mira bien y desmonta la carcasa que cubre el mando de las luces. Debajo está el COM2000. Debajo de la palanca de las luces tiene que haber una tapita de plastico. Sale apretando una pestaña. Ahí va metido el mando del regulador. Luego mirate bien cuantos cables llegan al contactor de freno. Si llegan 4 (que seguramente sea así), se puede activar facilmente.

1 saludo!

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Tempomat es el nombre que dan algunas marcas al regulador de velocidad.

Por otra parte y despues de llevar el "colgajo" durante casi dos años y conseguir activarlo "engañando" al ordenador, lo último que haría es comprar el mando sin saber si tiene donde conectarlo. El circuito que asoma por la tapa que te dice Bugatron es un circuito impreso al que se le ven los terminales cobreados, si no tienes el circuito, ya me contaras donde "pinchas" el mando. Aseguraté antes de comprar el mando, salvo que los 40 y tantos lerus no te hagan falta.

Saludos

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La alarma de sobrevelocidad es una tonteria que no vale a mi parecer para nada, se trata de configurar la velocidad que quieras, por ejemplo 130km/h y cuando pases de esa velocidad, te estara pitando todo el camino, hasta que no bajes por debajo de esa velocidad establecida. En resume como puedes hacer con los c2 y c3 con el boton del salpicadero, lo uncio que en los c2 y c3 lo puedes desactivar, y aunque este activo no pita durante todo el camino, si no que 3 o 4 veces.

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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