Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayudarme a elegir!!!!


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Bueno gente, como sabreis, tengo un parte por un golpecillo, y aprovechando que el coche pasara a la seccion de chapa y pintura de mi curro, le voy a pintar el techo de color negro y las llantas también, lo que no sé, es si las llantas de blanco o negro, he aqui unos montajes COJONUDOS gracias a nuestro colega Robertazo

OPCIÓN 1: LLantas negro mate (O Brillantes) + perfil azul + pinzas azules (O Rojas como están.)

size=499http://img46.imageshack.us/img46/8071/negrito2.jpg[/img]

OPCIÓN 2: LLantas en Blanco Brillante + Pinzas Rojas (como están ahora):

size=499http://img109.imageshack.us/img109/1192/blanqui.jpg[/img]

OPCIÓN 3: Dejarlas como están:

size=499http://img515.imageshack.us/img515/4628/imagen011zs.jpg[/img]

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la opcion 1 quedaria bastante bonito.. aunque lo delas pinzas azules no lo veo.. el coche ya es azul( bonito color por cierto xd) si tambien le pones la circunferencia en azul.. luego meterle tambien las pinzas en azul quedaria muy sobrecargado de azul...

es como un coche rojo con pinzas rojas... demasiado del mismo color.. no se es mi opinion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llantas Negras: 4

Llantas Blancas: 0

Como están: 0

Gracias a todos.

Gorka308 En parte tienes razón (lo de las pinzas) pero nose, me lo imagino y ver las pinzas de rojo quedaria de "pegote", pero nose, por eso pido ayuda y consejos jejeje

KRATOS_22 Gracias por ayudar, tienes también razón, las llantas blancas quedarian mejor si fuesen, como tú dices, más deportivas.

De nuevo, gracias a todos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

yo votaria por las negras pero no mate,brillantes,asi si le pintas el techo en brillante te quedara de lujo,

PD:hazte una idea de como pegaria con el techo viendo el mio.y son negras brillantes

Gracias, no descarto lo de Negras Brillantes, y como bien dices, harian juego con el techito :D:D:D:D:D

Gracias y saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

liante!!! que eres un liante!!!!

no puedes parar quieto, eh? :kiss: :evil:

A mi me molan tanto las negras como las blancas... las primeras muy "tunning" y las segundas muy de rallyes :woohoo:

al pintar el techo de negro y demás, te van a quedar muy cucas y conjuntadas las llantas en negro... así que... ahí va mi voto ;)

al final pintarás las llantas donde creo? :)

SALUDETES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente las dejaría como vienen de serie, es que el tema tuning me repatea, debe ser que trabajo en la factoría y tenemos unos diseñadores a los que les pagan para que se coman el coco con impresionantes programas informáticos donde simulan todas las distintas opciones que se pueden realizar, por eso siempre creo que el coche como sale de fábrica es más bonito, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las deberías dejar así, yo soy anti-tuning, ya sea tuning "barato" o tuning de otro nivel, excepto los grandes preparadores como AMG y cía que vienen de serie.

Tal y como las tienes está genial, lo único que le haría sería meterle más llanta, unas del 308 premium o las "Licanlibur" no sé que nombre tienen...jejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...