Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

hola compis aqui os dejo unas foticos de mi 307,que despues de mucho purular y quedarme por arriba del foro ya voy bajando y me encuentro esto,espero que os gusten,ya que esta detallado,a mi me gusta mucho y despues de 5 años esta ......muy bien con 92000 a los lomos,bueno lo dicho espero que os gusten,buen dia a todos

dsc0062aj.jpg

dsc0

dsc0066j.jpg

dsc0067z.jpg

dsc0068se.jpg

dsc0072q.jpg

espero que os gusten,si necesitais algo,no dudeis en preguntar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo chicos,que tal os digo

Ammuar:,los botes de la primera foto son mf y un limpiador de pintura (esencial para que agarre la cera) y un quik detailer de carnauba, de la marca wersktat.muy bueno estas fotos son del 14 de noviembre,lo que necesites ya sabes pregunta y si te gusta esto del detail,nos vemos y detallamos....saludos

Robertazo: hola compañero,la pintura esta asi por que el coche esta protegido sellado y encerado y con mucho cuidado de no darme y que me den ,tambien muchas suertes,lo unico que me han cambiado es el paragolpes trasero,la verdad,bueno creo que pronto nos veremos si eres de Madrid,por lo de los pedales de aluminio y en vivo te explico no problem y te enseño los productos y si quieres los pruebas,ok,saludos.

Juanjo307cc:jajajajajaja si semos de los frikis del detail si señor tu no estas a la zaga ya he visto las fotos de tu leoncete y luce guapisimo, si señor,yo llevo lo del detail muy dentro me emociono siempre hablar de esto me pongo bufff.....que vivio que tengo con el detail,los botes son un limpiador de pintura como he comentado a Ammuar y el otro es un quik detailer de carnauba buenisimo,si quieres probarlos algun dia quedamos y detallamos si eres de Madrid.

Bueno compis pues esta es mi gran aficion,cuidar mi leoncete al maximo.......gracias por vuestros comentarios y vuestro interes,si necesitais algo ya sabeis,aqui estoy,saludos y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

Juanjo307cc:jajajajajaja si semos de los frikis del detail si señor tu no estas a la zaga ya he visto las fotos de tu leoncete y luce guapisimo, si señor,yo llevo lo del detail muy dentro me emociono siempre hablar de esto me pongo bufff.....que vivio que tengo con el detail,los botes son un limpiador de pintura como he comentado a Ammuar y el otro es un quik detailer de carnauba buenisimo,si quieres probarlos algun dia quedamos y detallamos si eres de Madrid.

Bueno compis pues esta es mi gran aficion,cuidar mi leoncete al maximo.......gracias por vuestros comentarios y vuestro interes,si necesitais algo ya sabeis,aqui estoy,saludos y buen dia.

Una pena porque soy de Barcelona :dry: Entonces me recomiendas ese Quick Detail, tengo que pedir porque me estoy quedando sin... yo uso el Clearkote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

joseluisgm escribió:

Juanjo307cc:jajajajajaja si semos de los frikis del detail si señor tu no estas a la zaga ya he visto las fotos de tu leoncete y luce guapisimo, si señor,yo llevo lo del detail muy dentro me emociono siempre hablar de esto me pongo bufff.....que vivio que tengo con el detail,los botes son un limpiador de pintura como he comentado a Ammuar y el otro es un quik detailer de carnauba buenisimo,si quieres probarlos algun dia quedamos y detallamos si eres de Madrid.

Bueno compis pues esta es mi gran aficion,cuidar mi leoncete al maximo.......gracias por vuestros comentarios y vuestro interes,si necesitais algo ya sabeis,aqui estoy,saludos y buen dia.

Una pena porque soy de Barcelona :dry: Entonces me recomiendas ese Quick Detail, tengo que pedir porque me estoy quedando sin... yo uso el Clearkote.

tienes un mp compañero,saludos y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...