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Problema sensor presión


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Hola,

Os quería comentar un "problema" que me he encontrado con el sensor de presión. Llevaba meses sin salirme el mensajito típico de presión baja en neumático (Normalmente salía 2 veces al mes para diferentes ruedas). Pues bien, ayer fui a una gasolinera y me sorprendí al ver la presión de los 4 neumáticos a niveles muy bajos, entre 1,3 y 1,6. Alguien sabe a qué niveles suele saltar este sensor? Es posible que estén los 4 que.O? el coche tiene apenas 9 meses.

Muchas gracias.

Saludos.

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Hola!

Pues... no se realmente si tendrás algún tipo de fallo en el/los sensor/es...

...lo que si que te puedo asegurar es que hay más de un estudio publicado indicando que más del el 80% de los medidores de presión de las gasolineras están cascados...

si te preocupa la presión de las ruedas o las ves bajas tu (a parte de que te debiera avisar el sensor) pásate por un taller... cualquiera, no hace falta que sea Peugeot y que te revisen la presión con un equipo bien calibrado ;)

o, a lo peor, ve a otra gasolinera a ver si te da esos valores :)

ya nos contarás

un saludo

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psykhe escribió:

El mio salta en cuanto bajan de 2.4 aproximadamente... Me parece increible que las llevaras a 1.3, 1.6 :blush:

Por eso le comentaba lo del calibrado del manómetro de la gasolinera... pa'mi que le dio una lectura errónea... porque con tan poquita presión y lo que pesan los 308, tendrían "barriga" todas las gomas...

un saludo!

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Gracias por las respuestas, lo probaré en otra gasolinera y si veo que sigue igual lo llevaré a un taller (tengo uno a 50m de casa jejeje). Por otra parte, es cierto que niveles de 1,6 son muuuy bajos, pero era lo que medía la gasolinera.

Ya os contaré que tal, espero arreglar esto en esta semana!

Saludos.

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  • 6 months later...
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    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
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      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
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    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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