Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Faros DAYLINE para peugeot 308


dani3le
 Share

Recommended Posts

hola queria haceros una propuesta.mi idea es enviarle un monton de emails a DAYLINe.DE (Una pagina que hace faros y pilotos de coches)pidiendole que fabriquen unos pilotos para el 308,alguien se apunta? el problema es que la pagina esta en aleman....

Link to comment
Share on other sites

BUENAS COMPAÑEROS YO TAMBIEN LO HE MANDADO Y LES E ESCRITO ESTO UN POCO ROLLITO PERO AVER SI SE ESPAVILAN,

buenas tardes desde el club peugeot 308 deseamos que fabriquen unos faros dayline,somos millones de peugeot 308 que esperamos hace un año alguna novedad de vosotros para nuestros coches,como fabrican para audi,seat,vw.....esperamos vuestros diseños pronto,gracias

traducido al aleman en google,yo creo que si mandamos todos nos escucharan,un saludo amigos

Link to comment
Share on other sites

308premium308 escribió:

BUENAS COMPAÑEROS YO TAMBIEN LO HE MANDADO Y LES E ESCRITO ESTO UN POCO ROLLITO PERO AVER SI SE ESPAVILAN,

buenas tardes desde el club peugeot 308 deseamos que fabriquen unos faros dayline,somos millones de peugeot 308 que esperamos hace un año alguna novedad de vosotros para nuestros coches,como fabrican para audi,seat,vw.....esperamos vuestros diseños pronto,gracias

traducido al aleman en google,yo creo que si mandamos todos nos escucharan,un saludo amigos

normas del foro No mayusculas

Link to comment
Share on other sites

julitro escribió:

Yo creo que tampoco es mala idea preguntar si pueden hacer unos pilotos traseros como los del 308 cc con las rayas de leds, yo me apuntaria a comprar un par
pues si o como los del 207 restylin pero eso es de peugeot,yo creo que sacaran cosas igual que sacaron para el 307 pero mas para delante...
Link to comment
Share on other sites

mirad lo que me a respondido una de las web..

Lo sentimos pero no podemos presionar a las empresas para que fabrique material ya que sacan material dependiendo de las ventas de los vehiculo.

Nosotros lo unico que podemos hacer es si sacan material meterlo en la pagina web

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

esto creo que no tiene nada que ver con faros dayline si em confundo que me lo cambie el moderador pero mirar estos faros de este 308 que llevan los franceses nose si seran faro completo o son repintaos por dentro pero queda deluxe!! :woohoo: salu2

s7300390va7.jpg

Link to comment
Share on other sites

kilex86 escribió:

si yo creo que esten pintados tambien,tiene pinta de retirarse bien el cristal de los faros

Eso lo dices porque no has visto el faro desmontado... Yo tengo un par de ellos en casa y no se por donde meterles mano :blush: Dan miedo de lo grandes que son :side:

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
×
×
  • Create New...