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Presentación


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Hola. Llevo algún tiempo leyendo el foro, y ciertamente aporta una información mágnífica. Por ello, me gustaría empezar agradeciendo a todos los participantes sus experiencias, bricos y consejos disponibles, especialmente por el regulador de velocidad).

Mi 307 HDI 110 es ya veterano, del año 2002 y con 216.000 Km.

Sinceramente, gracias.

P.D. Estoy buscando cómo poner fotos, y no lo encuentro. Si me podéis ayudar...

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Bueno, he encontrado ya el tutorial para las fotos, y también que me equivocado de sitio en la presentación, mis disculpas.

Precisamente hoy he instalado los cajones bajo asientos, los cuales mi coche no traía de serie. Comprados en desguace con guías incluidas, como se aconsejaba en el foro. Intento poner fotos

Imagen del trabajo terminado.

01012011006.jpg

Guías del cajón. Aunque cada unidad de la pareja de guías es diferente, no hay posibilidad de confundirlas.

01012011.jpg

Cajón bajo asiento, en este caso, el del copiloto. Idéntico procedimiento para el del piloto

01012011005.jpg

Las guías están sujetas con dos remaches de 4mm. en orificios destinados al efecto en los soportes del asiento. Quizá la única precaución a tener en cuenta es que el mazo de cables que discurre del suelo del vehículo a la base del asiento ha de pasar por una acanaladura lateral detrás de cada uno de los remaches delanteros de la guía izquierda (asiento del piloto), y de laguía derecha (asiento del copiloto)- se toma derecha e izquierda según el sentido de marcha normal del vehículo.

foto de los orificios del asiento

01012011002.jpg

guía instalada

01012011004.jpg

01012011001.jpg

Es recomendable plantear las guías en su sitio, pues es posible que algún orificio no coincida exactamente con el correspondiente de su guía. Entonces, rasgar el agujero de plástico de la guía con una broca de 4mm hasta hacerlo coincidir. (sólo me ha pasado en uno)

Finalmente, encajar cada cajón en su alojamiento.

Espero que os sirva. Saludos

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    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
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    • Extra de asientos 3ª Fila
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    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
      Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.
       
      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 10 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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