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falla anticontaminación de españa a venezuela


irama

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Hola, tengo un peugeot 307 sw hdi diesel

La falla anticontaminación la tengo desde que el coche llegó a Venezuela. No sé si es normal en el funcionamiento de un diesel, pero la temperatura sube, a 3/4 del indicador cada vez que se lleva hasta de de 2500 RPM. Además, por el uso continuo con la falla, ahora no permite pasar de 2500 RPM aún con el pedal a fondo.

Que hacer? Con quién se pueden comunicar en el taller para buscar asesoría? En Venezuela no hay coches diesel y en el taller peugeot no saben qué hacer (ni tienen muchas ganas de averiguarlo a decir verdad) gracias

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Ha muchos nos pasa y cuando acudes al taller parecen sorprendidos, como si no lo hubieran escuchado jamas... Yo hasta ahora no he recibido respuesta oficial, la primera vez me dijeron que era del filtro de combustible, lo cambiaron y duro un año, actualmente tambien se me queda a 1500rpm, pero solo lo hace al iniciar la marcha desde parado, y ahora no se enciende el "fallo sistema antipolucion" pero la perdida de potencia sigue. En esta pagina, en los bricos puedes ver que puede ser por causa de la valvula ERG, se encuentra situada detras de la bateria y explican como sustituirlo y comprobaciones para ver si funciona correctamente. Un saludo

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      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
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      • 56 replies
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      ACTUALIZADO:
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      • 300 replies
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      • 2 replies
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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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