Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

cambiar color agujas

robertocpf
 Share

Recommended Posts

Lo primero saludos a todos, y solo deciros que lo que teneis aqui montao, es una pasada. Hace mucho tiempo que sigo el foro, desde que estabais en ciudad central, incluso alli una vez aporte mi granito de arena solucionando un problemilla a un compañero por el tema ese de la chapa que hay en los bajos, que a veces roza con el escape y tal, y tal....

Llevo toda la tarde dando vueltas por el foro, y ya se que el tema esta muy machacao, pero no aclaro la duda que tengo en ningun sitio. Me gustaria cambiar el color de las agujas del salpicadero (solo de las agujas). Tal y como veo en este enlace:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=53

es posible. Pero en otro articulo del foro me da la sensacion que los leds(el velocimetro por ejemplo lleva tres cuadraditos) que iluminan las esferas (con sus numeros) son comunes para la aguja y la esfera. Entonces no entiendo como en esta direccion que os pongo hay toda esta combinacion de colores. a no ser que este hecho con photo shop.

En definitiva queria poner las agujas de color azul, y mantener el naranja de las esferas, creo que hay 206 que lo llevan en alguna version. Espero que me podais ayudar. gracias de antemano.

En conreto: ¿hay iluminacion independiente para la aguja?

Share

• Our picks

• Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 6 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
  • Create New...