Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

etapas y subwoofer

SoundCar

Recommended Posts

estoy mirando para pillarme una etapa y un subwoofer y quiero saber si alguien ha utilizado las etapas marca Digital Audio, he visto varios modelos, me gusta la DAB 12004 pero no se que rendimiento ofrecen, también he visto una soundstream que tiene buena pinta, es la porque 4.760, los subwoofer massive como van???he mirado el TW10

haber si alguien tiene puesto o ha visto algo de esto puesto y me da opiniones porque vaya jaleo

pues como el año pasado me robaron todo el equipo, en principio queria poner solo etapa y sub, las puertas delanteras sigo teniendo las vias delanteras rainbow, si eso cambiare los de las puertas traseras.

solo tengo claro que quiero etapa y sub, me encanta, el resto del equipo sigo decidiendolo porque me acojona un poco montar todo

presupuesto no tengo pensado, ando buscando un sub y una etapa en condiciones y a buen precio, sin prisa pero sin pausa

que tal es la marca digital audio???nadie la lleva???

estoy mirando estos subwoofer, haber si teneis opiniones o los habeis oido, haber cual pillo.una duda, en los de doble bobina se puede funcionar con una sola bobina o hay que conectar las 2???tambien he mirando el swr-1023d es buen pepino no???pero se va de precio 1poco

MTX RT10-04Subwoofer 10" 25mm

250 Watios RMS

750 Watios Pico

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 89,5db

Ground Zero GZTW25T

Subwoofer 10" 25cm

300 Watios RMS

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 86,2 db

Alpine SWS-1043D

Subwoofer 10" (25cm)

Doble Bobina de 4ohm

300 Watios RMS

900 Watios Max

Hertz ES250

Subwoofer de 10" 250mm

250 Watios RMS

93db

Impedancia 4ohm

es que he leido que los mtx son mas zumbones, para musica rap y asi. yo lo quiero para escuchar todo tipo de musica. vale alpine descartado, tan buena es mtx???quiero hacerle un cajon sellado, los litros seran casi iguales entre los otros 3 no???

haber si hay alguna opinion mas porque no he oido nunca ni mtx, hertz ni ground

alpine suprimido para la eleccion y añado este, entre estos esta el afortunado, espero opiniones

Rockford Fosgate P2D410

Subwoofer 10" Gama superior

Chasis de aluminio

Suspension especial SPL

250 Watios RMS - 500 Pico

Doble bobina de 4ohm

bueno como tengo mucho tiempo pues estoy todo el dia mirando y preguntando. que opcion os convence mas???

opcion 1

sub rockford http://www.type-rsound.com/pm/1773/rockford-fosgate-p2d410

etapa bassinferno http://www.type-rsound.com/p/2968/bassinferno-bi1500dx

opcion 2

sub hertz http://www.type-rsound.com/pm/875/hertz-es250

etapa magnat http://www.type-rsound.com/pm/1070/magnat-edition-2power

opcion 3

sub a elegir

etapa vieta M-2130 (la compraria de 2ª mano)

voy a volveros locos pero es que no se es que mejor. me ha surgido otra duda:

para alimentar un sub de 4ohmnios (doble bobina no) que es mejor, una monofonica o teniendo una con canales puenteados rendiria igual???

las monofonicas rinden mejor???300rms de una monofonica rinden igual que 300rms de 2canales puenteados???

en definitiva, rinden mejor, igual o peor los 300de la monofonica???

me ha surgido esto porque si cojo una de 4canales, puenteo 2 para el sub y los otros 2 los podria utilizar en un futuro pa la bandeja (dudo que la ponga)

pues que abria pillado el sub rockford jajajjajja, da lo mismo puntear que la monofonica, monofonicas solo para cosas gordas la mia es de 2000 rms, pilla una etapa un poco mas potente que el sub, pero magnat bull inferno y marcas de esas baratas no suelen dar la potencia que dicen.

sicomantis el sub rockford se me iba un poco de precio y me tenia que añadir el cajon, este me viene con todo y los hertz no van tan mal no???tanta diferencia hay con el rockford???

la magnat tribal x one no me valdria para el sub???en la pagina de magnat pone que da 300rms

me desaconsejais las magnat???que monofonica no muy cara me recomiendas entonces???

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...