Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

limpiaparabrisas modernos tipo monoblock


Guest POLLO
 Share

Recommended Posts

Hola chicos/as soy novato por aqui pero un fanatico del 307.

Le acabo de poner los limpias modernos a mi 307 sw 2.0 136 cv. y la verdad es que no noto absolutamente nada :(

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el nuevo 307 y no sabia yo que tubiera limpias diferentes o modernos ni nada jeje lo unico esque en vez d moverse los 2 d izkierda a derecha se mueven los 2 del centro hacia afuera..pero eso ya lo habia visto yo en coches de otras marcas...

Link to comment
Share on other sites

Que sepas que no me ha gustado nada lo d listillo pero weno paso de rollos absurdos, yo comente porque no sabia que mis limpias fueran tan diferentes ..lo unico en la forma de abanicar pero weno y queria saber si solo era eso o tmb eran las gomas o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

Bueno azrael tiene razon, eso de listillo sobra.. Miren señores, en vez de iniciar una discursion xD vamos a generar conocimientos mas productivos...

Cuando se refieren a limpias nuevos no es otra cosa que el 307 nuevo monta los limpias del 307 CC, que son mas planos, mas cucos y mas disimulados..pero todo es estetica nada mas.

Link to comment
Share on other sites

................Cuando se refieren a limpias nuevos no es otra cosa que el 307 nuevo monta los limpias del 307 CC, que son mas planos, mas cucos y mas disimulados..pero todo es estetica nada mas.

Hola [email protected] ,

Haya paz ..... Aquí somos todos unos "incultos" e intentamos aprender unos de otros y lo que sabemos lo ponemos por aquí para compartirlo con los demas .

Respecto al tema que ha preguntado @Pollo , humildemente creo que no sólo es una cuestión estética los nuevos limpias , estos se adaptan mucho mejor al cristal del cristal del parabrisas ( ya que no tienen nervio superior de guía ) y limpian mucho mejor que los antiguos , os lo digo después de conducir durante muchos años con el sistema antiguo y ahora con estos nuevos en el "tuneao" , además tienen una especie de alerón que mejora la aerodinámica de su movimiento en alta velocidad , tienen un peso también menor , vamos que creo que todo son ventajas , lo único malo ( no todo iba a ser güeno ) es el precio que no veas como se aprovechan .

http://www.el-mundo.es/motor/2004/330/1079976474.html

b770f4valeo2p0ib.jpg

Saludines

Jose

Link to comment
Share on other sites

Teneis razon chicos, reconozco que me pase 1 poco kon AzraeL y te pido disculpas publicamente.

Lo que ocurre que su respuesta la entendi komo 1 pequeño bacile.

Olvidemonos de polemikas e intentemonos ayudar y aprender.

Los linpias nuevos muy bonitos.......pero un tangue

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.