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Sergio, desde Badajoz


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Hola amigos!! Llevo poco leyendoos pero algunos demlos post mas chulos de la red los he visto aqui como invitado, pues bien, soy un amante del automovilismo desde bien pequeño, y estoy a 6 dias de comprarme mi propio coche, ha sido una decisión muy dura ya que en las condiciones que estamos es algo muy arriesgado, pero si todo sale bien el miercoles me habré agenciado un:

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chsssssss Peugeot 405 del año 92!! Jaja, imagino que esperabais un coche nuevo pero no, eso aun no xD

Y nada creo que es la web indicada para compartir experiencias y aprender mas del mundo del motor, tratare de aportar mi granito de arena al foro, ya subire fotos cuando lo tenga!! Tengo muchas dudas sobre el coche que espero me ayudeis a resolver, muchas gracias de antemano!!

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Hola, desde el Club Peugeot España, queremos. daros la bienvenida a este foro.

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro. .....Club estan encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias.

Unos de los coches que yo he tenido, espero que disfrutes del el ,que modelo y motor as comprado

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Pues en la ficha tecnica dice que es un 1.9 gasolina carburación, pero cuando me piden en el seguro modelo y motor, no les aparece el exclusive por ningun lado y me da por pensar que a ver si lo de exclusive es solo el logotipo!

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Descuida!! En cuanto lo tenga en mi poder, el martes le cambia el dueño la luna para que mi seguro pueda cubrirme lunas, asi pues el miercoles haremos el papeleo, si nadie se ha adelantado antes claro!!! Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de pilotarlo! He leido que el exclusive lleva el mismo motor que el GR, 1.9 gasolina carburación 110cv

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Aqui teneis al majete, lo prometido es deuda

imagelny.jpg

Ya le hare mas fotos al interior y eso, ahora empieza el proceso de restauracion, primera fase, pulir el cierre centralizado que deja yn pestillo semicerrado al abrir, y una puerta trasera que a veces no abre desde fuera (desde dentro siempre)

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    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
    • Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,
       
      Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.
       
      1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...
       
      2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.
       
      Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.
       
      Un saludo!
       
      Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
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