Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condenado porque no me gustan los diesel.


Mensajes recomendados

Ciertos miembros del foro no me perdonan que haya dicho que no me gusta un diesel....

PUes si... hacen mucho ruido, son menos fiables( solo hay que leer el foro) no entregan la potencia linealmente como a mi me gusta, aparecen mas vibraciones, etc...

La pregunta es, porque no se acepta que piense esto?? ya se que mas de la mitad del foro teneis un diesel pero podriais ser un poco mas respetusos.

Pegarme en este post cuando he dicho yo que los diesel sean una mierda. Estoy esperando y asi veremos si me merezco segun que contestaciones.

Ni cabe decir a quienes me refiero...Tambien hay que decir que hay miembros del foro que pese a tener un diesel saben aceptar las criticas, saben que un gasolina es mejor motor en practicamente todo pero le sacan un mejor rendimiento al diesel y muy bien que hacen, si lo necesitara yo tambien lo tendria.

Me juego lo que querais a que hay mucho usuario diesel que no le hace ni 15000 km al año y que han pagado por el coche 3000 euros mas que la version gasolina.

Que pasa que todos hemos cambiado de trabajo?? ahora somos todos comerciales?? viajando de arriba a abajo?? yo creo que no, es evidente que estamos en la fiebre del diesel, consume menos y esta todo muy caro.Lo que no se da cuenta la gente es que pagas mas, se estropean mas, su mantenimiento es mas caro y que la larga si no le haces muchisimos kilometros no lo amortizas.

Ahi queda eso, me podeis desterrar del foro si quereis, pero es que si no hay libertad de expresion pues como que no me interesa este foro.

Pd: recuerdo que en este foro yo no solo hablo del pique gasolina vs diesel, que por cierto no siempre inicio yo!!!! tambien pregunto, me informo, aprendo de gente que sabe mucho y que ya me gustaria saber lo que saben, asi que mientras me respondan a mis preguntillas ya me puedo dar por agradecido.

Saludos a todos menos a los que ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Hola

No se si hay piques o no, me da igual.

Esto parece la eterna pregunta: diesel o gasolina, cane o pescado, playa o montaña.

La verdad que llevas razon en lo de la fiebre del diesel, la gente se compra un coche 3000euros mas caro para hacerle 5000km al año ¿...? . Pero lo de que sea mas lineal.. no se, ahora todos los diesel llevan turbo y cualquier motor turbo tiene un ligero tiron por pequeño que sea, gasafa o gasoil. Yo me compre el DV6 1.6 HDI porque no da "demasiados " problemas y me molaba como va a bajas vueltas. Los gasolina dan la potencia y el par algo mas altos de regimen y no me mola llevar el coche como una 125 dos tiempos. ademas de los 30.000 al año que le hago.

De todos modos los gasofa estan un poco desfasados respecto a los diesel actualmente, esperad unos dos o tres añitos y vamos a flipar con los gasolinas, y sus problemillas:lease turbos por doquier, inyecciones directas con sus bombas e inyectors, bombas de agua y aceite desconectables, distribuciones sin arboles de levas.... glups :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

No se si hay piques o no, me da igual.

Esto parece la eterna pregunta: diesel o gasolina, cane o pescado, playa o montaña.

La verdad que llevas razon en lo de la fiebre del diesel, la gente se compra un coche 3000euros mas caro para hacerle 5000km al año ¿...? . Pero lo de que sea mas lineal.. no se, ahora todos los diesel llevan turbo y cualquier motor turbo tiene un ligero tiron por pequeño que sea, gasafa o gasoil. Yo me compre el DV6 1.6 HDI porque no da "demasiados " problemas y me molaba como va a bajas vueltas. Los gasolina dan la potencia y el par algo mas altos de regimen y no me mola llevar el coche como una 125 dos tiempos. ademas de los 30.000 al año que le hago.

De todos modos los gasofa estan un poco desfasados respecto a los diesel actualmente, esperad unos dos o tres añitos y vamos a flipar con los gasolinas, y sus problemillas:lease turbos por doquier, inyecciones directas con sus bombas e inyectors, bombas de agua y aceite desconectables, distribuciones sin arboles de levas.... glups :?: :?:

Lo de lineal lo he dicho porque el gasolina entre las 1700 y las 2500 no pega ese sopeton brutal que hace el hdi que si conduces todo el dia asi no te extrañe que acabes con torticulis.

Esto lo he comentado con mas gente que tienen hdi y tdi y me dicen lo mismo, entre cierto rango de rpm pega un aceleron brutal y se nota mucho, por lo menos a mi me gusta que entregue la potencia mas progresiva.

Yo he probado el hdi 110 cv y un dti 100cv y en todos noto lo mismo, en muy bajas esta dormido y de pronto se despierta de golpe llegando a ser molesto conducir asi todo el dia. Yo desde luego no iria asi siempre por lo tanto kizas no aproveche ni un 50% de lo que da ese motor. Por supuesto que en subidas el diesel va de coña, pero la mayor parte del tiempo vamos en llano.

Tienes razon en que los gasofas estan desfasados, apenas han evolucionado, es por ello que estan mas que probados y son mas fiables.

COn la aparicion de los gasolina turbo pues seguro que aparecen nuevos problemas pero por lo menos no iran tan comprimidos como los diesel ya que no necesitan tanto soplido del turbo para conseguir por ejemplo 150 cv ya que los gasolina de por si ya dan mas cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

desde el punto de vista de la economía... bueno, es bien cierto que hay muchisima gente que está comprando diesel sin ver si realmente le merece la pena pagar ese sobreprecio.

desde el punto de vista de las prestaciones, a igual potencia las prestaciones son prácticamente iguales, decima de segundo arriba/abajo.

Para viajar tranquilo un diesel, va a bajas revoluciones, consume poco y hace poco ruido... si, incluso menos que un gasolina. Esto es lógico y normal, un gasolina tiene que ir mucho más revolucionado para ir a la misma velocidad. Esto se puede ver en las comparatibas de dB en las revistas.

Para quien le guste el sonido de un motor gasolina e ir pisándole hasta 6000-7000 vueltas...

Yo he conducido los dos, y del gasolina me encanta el sonido pero por ejemplo para ciudad, el hecho de tener que llevarle como mínimo entorno a las 3000 rpm es incómodo. Y en carretera prefiero ir a 2000 vueltas tranquilito y si llega un repecho dejar mi 5ª marcha sin tener que recurrir a la 4ª.

Lo de los problemas... te doy toda la razón... ahora, los nuevos motores PSA-BMW de gasolina van a traer turbo... y entonces será lo mismo.

Lo que menos me gusta de un diesel... bueno, según de que diesel, mi padre tiene un 136cv y es una maravilla. Mi novia tiene un 90cv y la verdad hasta que no le meto la 5ª no voy a gusto, parece que el jodio no le gusta acelerar.

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el hdi 110 cv y un dti 100cv y en todos noto lo mismo, en muy bajas esta dormido y de pronto se despierta de golpe llegando a ser molesto Saludos.

Bueno, aquí quería hablar de esto...

"En muy bajas está dormido"... bueno, muy bajas te referirás al ralentín, porque un diesel en cuanto pisas un poco el motor ya te entrega potencia.

También hablabas del rango de 1700-2500 vueltas... ojo, tienes que ver a qué velocidad vas a 2500 vueltas... no es lo mismo el tiempo que tarda un diesel en hacer el recorrido 1700-2500 vueltas que lo que tarda un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el hdi 110 cv y un dti 100cv y en todos noto lo mismo' date=' en muy bajas esta dormido y de pronto se despierta de golpe llegando a ser molesto Saludos.[/quote']

Bueno, aquí quería hablar de esto...

"En muy bajas está dormido"... bueno, muy bajas te referirás al ralentín, porque un diesel en cuanto pisas un poco el motor ya te entrega potencia.

También hablabas del rango de 1700-2500 vueltas... ojo, tienes que ver a qué velocidad vas a 2500 vueltas... no es lo mismo el tiempo que tarda un diesel en hacer el recorrido 1700-2500 vueltas que lo que tarda un gasolina.

buenas, si el rango de rpm lo he dicho mas o menos, no lo se con exactitud, yo lo que vengo a decir es que hay un rango de rpm en donde se nota que entra el turbo de golpe y a mi eso no me gusta, tambien se puede notar la patada de un coche mas linealmente, iendote para atras desde que empiezas a darle gas.

El tiempo que tarde en ir de las 1700 a las 2500 rpm pues dependera de los desarrollos que lleve, yo me he fijado en los semaforos en mini piques que a los diesel se les acaba la primera antes que a mi, yo estiro mas la marcha, y bueno tambien lo se porque los he probado, la primera de los diesel se acaba enseguida, cosa que no me importaria si no entregara la potencia tan se sopeton, si el coche se mueve bien da igual cuanto duren las marchas.

En el diesel pues a 2500 pues lo mismo vas a la misma velocidad que yo a las 4000, yo consumo el doble eso no hay ninguna duda.

Muchos fuman, beben tienes sus aficiones y ahi se gastan mucho dinero, yo me lo gasto en gasolina, le pongo la 98 aunque no se note mejor rendimiento en la cilindrada de mi coche, pero se la pongo porque es mejor gasolina por ejemplo. Ademas para los quilimetros que le hago pues este gasto que hago de gasolina lo amortizo al haberme costa el coche 3000 euros mas barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos al tema de siempre, tu problema principal no es que te gusten los gasolina o los diesel, nadie te va a condenar por ello, aqui hay pro diesel y pro gasolina reconocidos que nos vamos de caña y de viaje juntos habitualmente y no nos damos de tortas por el camino.

Tu problema sigue siendo la forma de expresar las cosas, tu empeño por ignorar las cosas aunque te las demuestren con gráficas, fórmulas o el razonamiento que sea, y en ocasiones tu falta de humildad.

El tema gasolina-diesel ha salido en más de una ocasión tanto aquí como en el antiguo foro de yahoo y jamás hubo un problema al respecto, es más, el tema terminaba muriendo porque llegaba un punto en el que no había lugar a discusión, cada uno tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora que el tema sale con más frecuencia siempre se termina liando y, casualmente, los problemas siempre surgen a raíz de tus comentarios.

Si entre el resto de los foreros no hay apenas roces hablando de este tema, ni de ningún otro, y todos los que hay son todos contigo, ¿no será que el problema es tuyo? A mi personalmente me haría reflexionar...

Saludos,

Jose.

P.D: Como moderador espero que esto no se convierta en un nuevo tema hablando de lo mismo, en cuyo caso será cerrado y borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos al tema de siempre, tu problema principal no es que te gusten los gasolina o los diesel, nadie te va a condenar por ello, aqui hay pro diesel y pro gasolina reconocidos que nos vamos de caña y de viaje juntos habitualmente y no nos damos de tortas por el camino.

Tu problema sigue siendo la forma de expresar las cosas, tu empeño por ignorar las cosas aunque te las demuestren con gráficas, fórmulas o el razonamiento que sea, y en ocasiones tu falta de humildad.

El tema gasolina-diesel ha salido en más de una ocasión tanto aquí como en el antiguo foro de yahoo y jamás hubo un problema al respecto, es más, el tema terminaba muriendo porque llegaba un punto en el que no había lugar a discusión, cada uno tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora que el tema sale con más frecuencia siempre se termina liando y, casualmente, los problemas siempre surgen a raíz de tus comentarios.

Si entre el resto de los foreros no hay apenas roces hablando de este tema, ni de ningún otro, y todos los que hay son todos contigo, ¿no será que el problema es tuyo? A mi personalmente me haría reflexionar...

Saludos,

Jose.

P.D: Como moderador espero que esto no se convierta en un nuevo tema hablando de lo mismo, en cuyo caso será cerrado y borrado.

A esto yo lo llamo demagogia, tu sabes que yo no voy de listillo y espero que te hayas dado cuenta ya que por lo menos como moderador supongo que has seguido el hilo de como me tratan de inepto y ellos de super estrellas tengan razon o no.

Hace poco ya quedó claro de que palo van estos personajes, no te acuerdas?? hasta otros miembros del foro les tubieron que decir porque se ponen asi por lo que he dicho....

Pense que en este foro habia gente mayor pero no crios que se pican porque les digas que su motor no me gusta o que no corre tanto como se creen, que existe el motor gasolina que siempre va a ser mejor en todo en cuanto a mecanica, digan lo que digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENSAJE ADMIN:

Se las disferencias que hay entre algunos miembros del foro, pero os rogaría, que no deribásemos este tema una vez más a discusiones personales.

Para eso os recomiendo que useis la vía privada.

Gracias!

De nada, pero si no te importa a ver si cortas ya este rollo de raiz que ya me estoy cansando. MIra un post mas abajo.... a aparecido un nuevo especiemen que no tiene otra cosa que hacer que NO APORTAR NADA EN ESTE FORO.

Pero claro, esto la culpa la tienen otros dos que han creado este clima de mal rollo provocando que se trasgiverse las cosas tal y como son y que aperezcan otros con ganas de joder mas que de conversar.

No soy tan malo hombre.... no soy tan malo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva muestra de tu principal problema en este foro, tu tienes tu idea fija indiscutible e innegable, independientemente de que alguien te pueda argumentar lo contrario (sea el tema que sea), con esa mentalidad es totalmente absurda cualquier discusión que se pueda organizar en este o cualquier foro.

En serio, reflexiona un poco sobre el tema mirándote el ombligo.

Saludos,

Jose.

que existe el motor gasolina que siempre va a ser mejor en todo en cuanto a mecanica, digan lo que digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva muestra de tu principal problema en este foro, tu tienes tu idea fija indiscutible e innegable, independientemente de que alguien te pueda argumentar lo contrario (sea el tema que sea), con esa mentalidad es totalmente absurda cualquier discusión que se pueda organizar en este o cualquier foro.

En serio, reflexiona un poco sobre el tema mirándote el ombligo.

Saludos,

Jose.

que existe el motor gasolina que siempre va a ser mejor en todo en cuanto a mecanica' date=' digan lo que digan.[/quote']

cuando lo habia escrito sabia que alguien lo iba a citar, asi que fijate si no se mi actitud... y no me doy cuenta de ella.

LO siento... pero lo sigo pensando, el motor gasolina es mejor en todo, pido perdon si os ofende leerlo.

Si no te importa dedicate a recrimiar lo que me dicen de mi cuando no me meto con nadie ni me rio de nadie, que eres moderador no?? pues no lo parece, porque a tus amiguitos no les dices ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que voy a escribir a continuación lo digo a título personal, es independiente de mis funciones como moderador.

Y dale... me la trae el pairo que el motor de gasolina sea mejor o peor que el diesel, lo que quiero destacar es el hecho de que eres bastante cerrado de mente y no admites ninguna opinión que no sea lo que tu piensas, aunque este perfectamente argumentada.

Con una mentalidad así carece de sentido participar en un foro, sea de lo que sea, no te va a aportar nada y tampoco vas a aportar nada, aparte de crear un mal ambiente.

En cuanto a mis amiguitos entre otras cosas han ganado la condición de amiguitos a lo largo de muchos años demostrandome que son unas excelentes personas y compartiendo grandes momentos, que muchos de ellos tienen grandes conocimientos en el mundo del motor, que son capaces de debatir acerca de cualquier tema sin llegar a la polémica y que no les importa reconocerlo cuando se equivocan.

Aun así, si cualquiera de ellos tuviera un comportamiento incorrecto no tendría ningún problema en recriminarle o adoptar las medidas necesarias (cerrar, borrar mensajes o directamente mandarles un mensaje echandoles la bronca).

Saludos,

Jose.

LO siento... pero lo sigo pensando, el motor gasolina es mejor en todo, pido perdon si os ofende leerlo.

Si no te importa dedicate a recrimiar lo que me dicen de mi cuando no me meto con nadie ni me rio de nadie, que eres moderador no?? pues no lo parece, porque a tus amiguitos no les dices ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva muestra de tu principal problema en este foro' date=' tu tienes tu idea fija indiscutible e innegable, independientemente de que alguien te pueda argumentar lo contrario (sea el tema que sea), con esa mentalidad es totalmente absurda cualquier discusión que se pueda organizar en este o cualquier foro.

En serio, reflexiona un poco sobre el tema mirándote el ombligo.

Saludos,

Jose.

que existe el motor gasolina que siempre va a ser mejor en todo en cuanto a mecanica, digan lo que digan.

cuando lo habia escrito sabia que alguien lo iba a citar, asi que fijate si no se mi actitud... y no me doy cuenta de ella.

LO siento... pero lo sigo pensando, el motor gasolina es mejor en todo, pido perdon si os ofende leerlo.

Si no te importa dedicate a recrimiar lo que me dicen de mi cuando no me meto con nadie ni me rio de nadie, que eres moderador no?? pues no lo parece, porque a tus amiguitos no les dices ni mu.

No me quiero meter en lios, pero he de decirte que asi no vas a llegar a ningun sitio.

Yo no creo que un gasofa sea mejor ni pero que un diesel, simplemente que cada coche es para lo que es. Si haces muchos km´s, comprate un diesel, que lo amortizarás, porque un gasolina te va a arruinar. Aparte de estos los diesel tienen una duracion mayor que los gasofa, en general, ya que estan hechos para andar muchos km´s., aunque sean mas caros de reparar.

A mi el motor gasolina me gusta porque tengo un rango de rpm´s mayor, puedo estrujar mas, no se, es una conduccion mas "deportiva", sin embargo cuando cojo el A4 TDI de mi padre se me caen los pantalones de como acelera ese coche, da igual la marcha, sale como un tiro y eso lo hecho de menos en un mi coche, que para salir tienes que reducir mucho, pero bueno, tambien estan hechos para ello.

Como conlusion decir, que cada motor esta pensado para un uso "diferente", no siendo mejor ni peor ninguno de los dos.

No se puede decir en un foro como este que los diesel son una mierda, por que ofendes, es como si dices que los gallegos o madrileños, o vitorianos, son gilipollas, porque saltarán chispas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegarme en este post cuando he dicho yo que los diesel sean una mierda. Estoy esperando y asi veremos si me merezco segun que contestaciones.

Ni cabe decir a quienes me refiero...

Saludos a todos menos a los que ya sabeis.

Te voy a contestar :

Extraido de Forocoches

no ves que los coches de ahora son una mierda??? Y no por ser un pepinazo de motor' date=' simplemente porque como la epoca de los 90 no hay nada, ni pijadas ni leches, coche duraderos y hechos con dos cojones. [b']En la actualiadad nuestras carreteras estan llenas de tractores,[/b] y eso porque??? que pasa que ahora todo el mundo trabaja de comercial?? o necesita el coche para trabajar?? no... simplemente porque esta lleno de macarras que han descubierto que si a un diesel le pones un turbito corre y consume poco, o relativamente poco xD porque a altas vueltas anda que no chupan....lo cual demuestra su idea que tienen de mecanica

otra perla más....

el hdi 2.0 gasta como el mio y eso que tengo un gasofa 1.6 xDDDDDDDD

Esta es otra perlita que se gasta hablando de nosotros ? umhh :?:

TU TOCHO ME IMPORTA UN PEPINO' date=' todo eso es lo que me hizo comprar esta mierda de coche, PERO CAI COMO UN GILIPOLLAS.

Tu pergamino sobra totalmente cuando en este foro y en clubpeugeot ponemos el coche a parir. Enseñame posts de astras, corollas, citroens, que fallen, venga espero que me lo pegues en este hilo.

PEUGEOT MIERDA!

[/quote']

Y ahora la gran perla en exclusiva

Vamos a ver si lo pillas' date=' [b']porque yo diga que un diesel sea una mierda [/b]no kiere decir que yo lleve un super motor, ves la diferencia o kieres que te haga un crokis? y te lo coloreo con rotuladores??

Si alguien quiere consultar la veracidad de estas citas sólo tiene que darse una vueltecita por este link

http://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=2213141

A por si nadie se ha dado cuenta p307 es peugeot307 de forocoches, o lo vas a negar ?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace gracia es que P307 ahora este muy contento con su gasolina cuando se ha quejado de vibraciones, ruidos y de muchas mas cosas.

Salu2, vamos a dejar el tema.

Me he kejado de todo eso que tambien tienes tu mas lo que tu tienes y yo no tengo.

Pues si, estoy bastante contento con mi coche, afortunadamente el coche va perfectamente, silencioso por dentro y por fuera, la junta del cono ya no suena y las vibraciones ya desaparecieron hace tiempo.

De todas formas... deberias saber que un motor no influye en la direccion, en los ruidos raros y en esas muchas otras cosas que dices que me he kejado , de risa.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que voy a escribir a continuación lo digo a título personal, es independiente de mis funciones como moderador.

Y dale... me la trae el pairo que el motor de gasolina sea mejor o peor que el diesel, lo que quiero destacar es el hecho de que eres bastante cerrado de mente y no admites ninguna opinión que no sea lo que tu piensas, aunque este perfectamente argumentada.

Con una mentalidad así carece de sentido participar en un foro, sea de lo que sea, no te va a aportar nada y tampoco vas a aportar nada, aparte de crear un mal ambiente.

En cuanto a mis amiguitos entre otras cosas han ganado la condición de amiguitos a lo largo de muchos años demostrandome que son unas excelentes personas y compartiendo grandes momentos, que muchos de ellos tienen grandes conocimientos en el mundo del motor, que son capaces de debatir acerca de cualquier tema sin llegar a la polémica y que no les importa reconocerlo cuando se equivocan.

Aun así, si cualquiera de ellos tuviera un comportamiento incorrecto no tendría ningún problema en recriminarle o adoptar las medidas necesarias (cerrar, borrar mensajes o directamente mandarles un mensaje echandoles la bronca).

Saludos,

Jose.

LO siento... pero lo sigo pensando' date=' el motor gasolina es mejor en todo, pido perdon si os ofende leerlo.

Si no te importa dedicate a recrimiar lo que me dicen de mi cuando no me meto con nadie ni me rio de nadie, que eres moderador no?? pues no lo parece, porque a tus amiguitos no les dices ni mu.[/quote']

Tu eres el que me llama cerrado de mente por decir que un gasolina es mejor, no lo seras tu? las cosas son mejores o peores, aquí lo comparamos basandonos en la mecanica, y no hay color... preguntaselo a un mecanico porfavor.

A titulo personal siento decirte que no eres nadie para recriminarme nada, si yo opino eso pues lo aceptas y punto, si opinas diferente pues lo dices, pero a mi no me analices mi comportamiento si no te importa poqrue aquí se habla de coches no analizamos a los demas.

A mas de uno se podria analizar, mejor que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegarme en este post cuando he dicho yo que los diesel sean una mierda. Estoy esperando y asi veremos si me merezco segun que contestaciones.

Ni cabe decir a quienes me refiero...

Saludos a todos menos a los que ya sabeis.

Te voy a contestar :

Extraido de Forocoches

no ves que los coches de ahora son una mierda??? Y no por ser un pepinazo de motor' date=' simplemente porque como la epoca de los 90 no hay nada, ni pijadas ni leches, coche duraderos y hechos con dos cojones. [b']En la actualiadad nuestras carreteras estan llenas de tractores,[/b] y eso porque??? que pasa que ahora todo el mundo trabaja de comercial?? o necesita el coche para trabajar?? no... simplemente porque esta lleno de macarras que han descubierto que si a un diesel le pones un turbito corre y consume poco, o relativamente poco xD porque a altas vueltas anda que no chupan....lo cual demuestra su idea que tienen de mecanica

otra perla más....

el hdi 2.0 gasta como el mio y eso que tengo un gasofa 1.6 xDDDDDDDD

Esta es otra perlita que se gasta hablando de nosotros ? umhh :?:

TU TOCHO ME IMPORTA UN PEPINO' date=' todo eso es lo que me hizo comprar esta mierda de coche, PERO CAI COMO UN GILIPOLLAS.

Tu pergamino sobra totalmente cuando en este foro y en clubpeugeot ponemos el coche a parir. Enseñame posts de astras, corollas, citroens, que fallen, venga espero que me lo pegues en este hilo.

PEUGEOT MIERDA!

[/quote']

Y ahora la gran perla en exclusiva

Vamos a ver si lo pillas' date=' [b']porque yo diga que un diesel sea una mierda [/b]no kiere decir que yo lleve un super motor, ves la diferencia o kieres que te haga un crokis? y te lo coloreo con rotuladores??

Si alguien quiere consultar la veracidad de estas citas sólo tiene que darse una vueltecita por este link

http://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=2213141

A por si nadie se ha dado cuenta p307 es peugeot307 de forocoches, o lo vas a negar ?

Saludos a todos

Te nombro demagogo numero 1 del clubpeugeot 307, esto no se hacia ni en la epoca de FRANCO.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado, sacar citas de los demas en las que no se muestra el contexto te define como una persona despreciable.

Tu eres el culpable de esta situacion en el foro, eres un crio y un envidioso, yo no tengo la culpa de que tu coche na mas sacarlo del taller te fallara como una escopeta de feria.

Todo lo dicho en esas citas lo he dicho yo y no tengo porque esconderme de nada. Hay cosas que las volveria a decir y otras que no.

Petrolo gracias por recordarme lo que decia antes, no volveré a llamar a tu coche tractor aunque la mecanica sea la misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres el culpable de esta situacion en el foro

¡¡¡Balones fuera!!!

Yo no tengo la culpa de que tu coche na mas sacarlo del taller te fallara como una escopeta de feria.

Que yo recuerde no es ese el tema de debate.

Petrolo gracias por recordarme lo que decia antes' date=' no volveré a llamar a tu coche tractor aunque la mecanica sea la misma.[/quote']

¿Tractor? ¡SI, Y A MUCHA HONRA!

Analízame; que yo tambien soy poseedor de verdades absolutas y de una sabiruría infinita... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que des las gracias, tu pediste que alguien pegase donde tu decias que el diesel es una mierda y eso es lo que he hecho.

De todas formas vete pensando que si todo el mundo te dice lo que te dice, (y no sólo en este foro), será por algo.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y tu te encierras en "tu" verdad, así no vas a llegar muy lejos neng.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a repetir que me importa un carajo que el gasolina sea mejor o peor motor que el diesel, no es el objeto de esta discusión.

Tu eres el que me llama cerrado de mente por decir que un gasolina es mejor, no lo seras tu? las cosas son mejores o peores, aquí lo comparamos basandonos en la mecanica, y no hay color... preguntaselo a un mecanico porfavor.

Asi se habla, si señor, menos mal que los otros 799 foreros no opinan lo mismo que sino...

si yo opino eso pues lo aceptas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que des las gracias, tu pediste que alguien pegase donde tu decias que el diesel es una mierda y eso es lo que he hecho.

De todas formas vete pensando que si todo el mundo te dice lo que te dice, (y no sólo en este foro), será por algo.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y tu te encierras en "tu" verdad, así no vas a llegar muy lejos neng.

Un Saludo

pero eso lo he dicho en este foro?? he ofendido a alguien de este foro? he ofendido el coche de alguien en este foro??

TOMATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...