Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

davidns escribió:

Morrazo escribió:
Además de poner la versión del coche, sería conveniente poner si tiene algún pack u otra opción NO de serie. Ej.: Pack eléctrico, ESP, etc.

Por cierto David, el único 307 1.6 HDI 90cv, XR o Xline (es decir básico), que ha activado el regulador que yo tenga noticias, tiene pack eléctrico, con lo que ya no me vale de ejemplo para el mío. El hecho de que tenga pack eléctrico hace que tenga una BSI distinta, lo cual me mosquea bastante. Me gustaría saber si puedes enterarte de si se puede activar en un XR HDI 90 ClimPlus FullCAN. Si fuese posible y no lo consigo activar por aquí, cuando este de vacas a ver si me hago el viaje a que me lo prepares.

Saludos.

me tendrias que dar tu numero de chasis y te lo confirmo

Tienes un privado con el VIN.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

morrazo aun no tengo tu esquemática cuando la tenga te digo por cierto ya tenemos en el club el primer 307cc que vino desde barcelona funcionando

saludos

Pues sí el de Barcelona soy yo, acabo de llegar de vacaciones con el regulador funcionando y un gustazo llevar el coche. En mi caso no puedo visualizar la velocidad asignada al regulador pero tampoco es ningún poblema, se controla perfectamente.

P.d.: A sido un placer conocer a Davidns y a Bugatron, realizan un trabajo brutal y el trato aún mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, cuanto tiempo sin entrar por aqui, el trabajo me roba todo el tiempo.tengo muchas cosas que contar sobre mi leoncito, pero de momento hoy empezare con una cosilla que me ocurre con referencia al regulador.por cierto, lo mejor que se le puede poner a un coche.

he hecho un viaje de 980 kilometros con el regulador puesto en todo momento posible, 980 kilometros y aun asi me sobraba mas de un cuarto de deposito, una maravilla. en fin, a lo que voy, ¿ sabeis porque al circular con el regulador puesto, si se pilla un bache, ni fuerte ni suave se salta el regulador y se pone el solito en off?, muchas gracias gente, y ya os contare mas anecdotas de este viaje, y de reventones jejejej adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serlope escribió:

davidns escribió:
morrazo aun no tengo tu esquemática cuando la tenga te digo por cierto ya tenemos en el club el primer 307cc que vino desde barcelona funcionando

saludos

Pues sí el de Barcelona soy yo, acabo de llegar de vacaciones con el regulador funcionando y un gustazo llevar el coche. En mi caso no puedo visualizar la velocidad asignada al regulador pero tampoco es ningún poblema, se controla perfectamente.

P.d.: A sido un placer conocer a Davidns y a Bugatron, realizan un trabajo brutal y el trato aún mejor.

Saludos.

No esperaba menos de ellos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Davins no te preocupes que la semana de antes te aviso. Perdona que no te conteste antes, pero tengo una peque y si no es en el trabajo no tengo tiempo de conectarme.

Una cosa también me podras activar que las puertas se cierren solas al pasar de 10 km/h. Y si hay algo más pues también.

Un saludo

Venus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscielcarmona escribió:

davidns te amnde un MP, por que encontre un jefe de taller que se atrave y me dijo que que tenia que hacer para activar el regulador, ademas pregunta cual es el comando que sirve para utilizar si el regulador/limitador o el que solo regula.

si es cierto y esta contestado del dia 8 te lo reenvió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...