Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo bajon de consumo, yo me lo quiero poner pero no habia oido que para un gasolina no es posible ponerlo, sabes si se puede poner en eun 1.6 gasolina? yo tambien soy de Bcn, donde te lo han puesto y cuanto se te han llevao pa la saca?

Hola djbichu:

Pues veras yo tengo el mismo motor que tu 1.6 110 Cv 16 V, y hace cuestion de 8- 10 meses intente ponerselo en un concesionario pequeñito de la peugeot, porque en el de la capital me dijeron directamente que no.

Bueno pues al grano que empiezan a desarmar el coche y todo iba perfecto,las ranuras para insertar el mando estaban, todo correcto.

Pero despues de estar montado y todo resulta que la bsi no lo reconocia y me quedé sin regulador y encima tuve que pagar la mano de obra :cry:

Preguntale tambien a rugido wagon que tiene nuestro mismo motor y que te cuente el su experiencia con el regulador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya P U T A D A!!!! y no te lo podian haber dicho antes?

Eso es lo que habia oido yo, que la p... BSI segun la marca , si era siemens o bosch, o no se que... que no reconocia el regulador-limitador de velocidad.

A proposito cuanto te clavaron por no hacer nada? y donde? que cabr..es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando en el buscador sobre lo que me dices que le paso a rugido-wagon, pero no encuebtro nada.

Me puedes especificar?

O lo que es mejor si lees esto rugido-wagon, contestame tu mismo.

Un saludo

Vamos a ver que hagamos memoria porque yo creo que Rugido hasta el lunes no te contestará,pero quiero recordar que lo que le dijeron a el era que si el coche no tenia ESP como es su caso no se le podia poner.

No sé que quieres que te diga segun en donde te lo intentan poner te dan una excusa diferente :evil:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo.... ;)

Es un tramo muy similar en ambos sentidos, para los que lo conozcan Barcelona-Viladecavalls por autopista, tienes algun repechito pero en ambos sentidos, de todas formas tampoco hago mucho caso a los consumos del ordeñador de abordo, pero os repito que en mi HDi NUNCA había visto consumos por debajo de los 5,5.

De todas formas cuando vuelva a hacer la misma ruta repetiré la prueba al revés :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando en el buscador sobre lo que me dices que le paso a rugido-wagon, pero no encuebtro nada.

Me puedes especificar?

O lo que es mejor si lees esto rugido-wagon, contestame tu mismo.

Un saludo

Pues yo también intenté ponérselo hace tiempo y aparentemente estaba todo correcto. Me pidieron el número DAM y todo, pero la negativa vino provocada porque mi coche no trae ESP.

Sé que Abel tiene un 307 3p XS con ESP y si ha podido ponérselo. En cuanto a la antigüedad el mío es de enero del 2004 y el de Abel del 2003.

A ver si se pasa él por aquí y comenta algo con más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, Rugido... cuando se empezo a hablar del tema del regulador me pasé por el taller a preguntar y cuando lo deje para una revisión me lo vieron y si se podia montar. El precio no estoy seguro pero en torno a los 100 euritos. Creo que en el 1.6 es necesario el ESP porque sino la centralita no vale, pero no estoy seguro... otros decian que dependia de la versión... El mio es de marzo del 2003, acabado XS y con ESP (por cierto, va a cumplir 3 añitos... a ver que le regalo)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Petrolo por esos datos, es interesante conocer esos detalles. Era bueno que más gente hiciera pruebas similares. Yo mismo la haria, pero me cachis, tengo el coche nuevecito y con muy pocas oportunidades de usarlo. Veo lógico que el coche consuma menos con el regulador, creo que es más "inteligente" la forma de acelerar a través de la centralita que la nuestra con el pié.

A mi SI me pudieron poner el regulador a "posteriori", tuve suerte y la centralita lo admitió. Es comodísimo, y no sé porqué, pero da la impresión de que el coche acelera más que cuándo tú lo aceleras con el pedal. Según el jefe de taller, ni ellos lo entendían, unas centralitas lo admiten sin problemas y otras no.

La única pega que le veo es que el mando es de palanca, cuándo un mando de regulador de velocidad situado en el mismo volante, tipo Megane es más cómodo, sobre todo se no quieres tocar los pedales para acelerar y desacelerar.

Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única pega que le veo es que el mando es de palanca, cuándo un mando de regulador de velocidad situado en el mismo volante, tipo Megane es más cómodo, sobre todo se no quieres tocar los pedales para acelerar y desacelerar.

Saludos, Jose.

Sobre todo jode cuando el C3 lo lleva integrado en el volante, o sea, que PSA ya lo usa asi, y el C3 lleva un monton de componentes identicos al 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe, pues supongo que será por algo de la BSI , quizás con una actualización si que te rularía en el display del cuenta ?

De todas formas la info no es mucha

CC: on/off (se pone en off al tocar freno o embrague)

CC ON Y DEBAJO EN DIGITAL LA VELOCIDAD programada

Lo más curioso es que NO coincide exactamente la velocidad del display con la analógica, por ejemplo si lo pongo a 130 la aguja del analógico se pone 1 mm por encima de los 130, compensación del error del velocimetro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...