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Ruido en el elevalunas del conductor


josett
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Cuando bajo el elevalunas y lo dejo a media altura, le doy para que suba y se oye un clocnk bastante fuerte, como si bajase de más ( con respecto al cristal) el sistema que lo sube, y diese el golpe cuando al darle a subir llega al cristal. No se si me explico. que puede ser? Solo me pasa en el del conductor. La cuestion es que si le doy a subir una vez pega el golpe, lo vuelvo a parar, le vuelvo a dar para subir y no lo hace; solo si le doy a bajar y la primera que que le doy a subir lo hace.

Menudo lio. No se si me explico bien. Un rollo. A ver si lo llevo a la peugeot un dia de estes. Supongo que muy normal no es, si en los otros elevalunas no lo hacen.

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buenas ese probelma me paso ami ese ruido me salio mas o menos alos 4 meses de tener el coche lo llebe ala peyo por que no era nada perop ami ruidos cero,no quiero ruidos en mi coche y me dijeron que no era nada que lo dejara pasar pero ala semana volvi y claro me lo tubieron que mirar y era y seguro que lo tuyo también es el cable del elevalunas que se solto de la grapa y cuando sube el cirstal lo pilla y al subir el cristal lo suelta y hace clonk asi que nada llebalo ala peyo que lo clipsen el clabe otra vez y fuera ruido

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a mi me pasa lo mismo !!!...

Pero mi 307 ya esta fuera de garantía, PEUGEOT CHILE nos da solo un año de garantía el mío empezó con el ruidito poco después de cumplido el año, el techo solar también esta empezando a tener ruidillos.

¿Es muy difícil desmontar el panel de la puerta?

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Pues yo lo he llevado varias veces y lo unico que han hecho es ponerle grasa o aceite no se...... el tema esta en que la puerta acaba pringada de aceite y al rato lo vuelve a hacer.... estoy hasta los cojo...es la ultima vez que lo llevo con le mismo problema como me lo vuelvan a dar mal la vamos a liar.... que luego se pasa la garantia y se lavan las manos...

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:shock::shock: lo del elevalunas lo mas seguro es que os cambien el sistema que tiene hay a veces que se queda como suelto y por eso os puede meter ruido si no es que los remaches que sujetan el sistema este alguno suelto para soltar el panel no os hace falta mas que un destornillador de cabeza tort

lleva unos tres tornillos la moldura del tirador es a presion y cuando solteis los tornillos teneis que apalancar para ti todo el panel con cuidado del las grapas que sujetan ,una vez sacado el panel y soltado las clavijas electricas de los elevalunas y del altavoz os encontrais con un tapizado blanco que esta pegado ala chapa este se saca con cuidado tirando hacia ti i cdespegando con una cuchilla y os escontrais con el elevalunas, espero que mi informacin os ayude. :roll: :roll: :roll: :roll:

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      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
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      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
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      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
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      Buenas tardes
       
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      Un Saludo
      • 11 replies
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