Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

El 7/12/2016 a las 18:10, Papanillu dijo:

Por si a alguien le interesan:

 

https://mega.nz/#!xgh2Qa6J!VKzROYo8Xrm4rRPFb0PdAVSDJOPDXJpmw0OCIn1vv28

Son los últimos.

 

Saludos

Lo primero muchas gracias, que tengo que hacer descagar archivo copiarlo en usb y ponerlo en el coche o hay que hacer algo mas ?sabes mas o meno el tiempo que tarda en actualizar en el coche ,por que cuando actualice los mapas de europa me tardo 1:20 H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, caballata dijo:

Lo primero muchas gracias, que tengo que hacer descagar archivo copiarlo en usb y ponerlo en el coche o hay que hacer algo mas ?sabes mas o meno el tiempo que tarda en actualizar en el coche ,por que cuando actualice los mapas de europa me tardo 1:20 H

Buenas,

 

lo primero utilizar un pen formateado a Fat32, descomprimir el fichero y copiarlo al pen, en el pen solo tienen que estar los datos de los radares.

 

el tiempo de instalcion, no llega a los 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, caballata dijo:

Lo primero muchas gracias, que tengo que hacer descagar archivo copiarlo en usb y ponerlo en el coche o hay que hacer algo mas ?sabes mas o meno el tiempo que tarda en actualizar en el coche ,por que cuando actualice los mapas de europa me tardo 1:20 H


 

El 7/12/2016 a las 18:10, Papanillu dijo:

Por si a alguien le interesan:

 

https://mega.nz/#!xgh2Qa6J!VKzROYo8Xrm4rRPFb0PdAVSDJOPDXJpmw0OCIn1vv28

Son los últimos.

 

Saludos

 

Muchas gracias Papanillu

 

Del verano para acá el blog de antonio carrasco anda muy desfasado y se agradecen las últimas versiones para las próximas semanas donde muchos tenemos desplazamientos largos

 

Felices Fiestas a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Yo los he metido en el navegador . Pero no me los canta. Me sale un icono en la pantalla del navegador. Justo cuando pasas cerca del radar. Y juraría que atenúa el volumen de la radio una décima de Segundo. Lo tengo configurado cómo lo ha puesto @besadita Pero no suenan. ¿Alguna Sugerencia??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Papanillu dijo:

Hola,

 

Van con un mes de retraso,

esa estará en enero.

 

Hola Papanillu, siento no estar de acuerdo, salen a prmeros de mes y sobre el 10 o 15 ya están circulando, este mes están tardando demasiado.

Fijate por ejemplo en los de octubre, en este mismo post ya estaban disponibles el 14 de octubre.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, atm5 dijo:

 

Hola Papanillu, siento no estar de acuerdo, salen a prmeros de mes y sobre el 10 o 15 ya están circulando, este mes están tardando demasiado.

Fijate por ejemplo en los de octubre, en este mismo post ya estaban disponibles el 14 de octubre.

 

Gracias y un saludo.

Hola;

 

Yo compre la suscripcion en Julio, Por lo tanto, hasta Julio del 2017 tengo todas las actualizaciones al momento de publicarlas.

y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016

 

Saludos

Editado por Papanillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Papanillu dijo:

Hola;

 

Yo compre la suscripcion en Julio, Por lo tanto, hasta Julio del 2017 tengo todas las actualizaciones al momento de publicarlas.

y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016

 

Saludos

Hola Papanillu, cuando dices "y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016" , a cuales te refieres, dónde están, de donde se descargan ?.

Gracias y un saludo.

Editado por atm5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, atm5 dijo:

Hola Papanillu, cuando dices "y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016" , a cuales te refieres, dónde están, de donde se descargan ?.

Gracias y un saludo.

 

Hola;

Es muy facil,

 

Cuando te conectas a la web de Peugeot/Here y compras la suscripcion anual. En tu zona de usuario van apareciendo mes a mes, los enlaces con las diferentes actualizaciones.

Ademas de enviarte un correo electronico diciendote que ya estan disponibles.

 

Si quieres tener la garantia de que siempre tendrás los ultimos, puedes hacer como yo, Comprar la suscripcion anual (son 30 euros) y no ir reclamando por los foros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, atm5 dijo:

Bueno al final he podido conseguir los radares para el navegador SMEG+ por otro conducto, los tenéis en en siguiente post:

Un saludo.

¡Ah! y muchísimas gracias Papanillu, un saludo para ti también.

 

 

Hola;

 

No es por desilusionarte, pero si abres el .zip y miras los ficheros, veras que son del 4 de Noviembre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

He instalado los radares de sep 16, desde el blog de Antonio Carrasco que no son los más nuevos, pero si más que los que tenía en mi peugot 308, que eran de 2015. Mi duda es que ahora los radares que antes me salían circulando con el coche, me advierten mucho antes y me avisa que los he pasado, también mucho antes, incluso antes de pasar propiamente el radar. Un fallo grande, porque realmente no lo he rebasado todavía el radar y me avisa como si ya lo hubiera pasado. Con la versión de 2015 no me pasaba. Es debido a la configuración de los ajustes? Le ocurre a alguien más?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...