Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)

Message added by admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Recommended Posts

• Replies 913
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Radares de octubre en el fichero adjunto (datos de septiembre). El fichero tiene una nueva estructura. Pero como siempre, hay que descomprimir todo el contenido del zip en la raiz de una llave USB.

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me d

Actualización de radares de Enero (base de datos de 3 de Diciembre). http://www6.zippyshare.com/v/SPOdWQkt/file.html Mirrors: http://www.filefactory.com/file/5v18nyy57deb/E4902011639055.ZIP http

Posted Images

El 7/12/2016 a las 18:10, Papanillu dijo:

Por si a alguien le interesan:

https://mega.nz/#!xgh2Qa6J!VKzROYo8Xrm4rRPFb0PdAVSDJOPDXJpmw0OCIn1vv28

Son los últimos.

Saludos

Lo primero muchas gracias, que tengo que hacer descagar archivo copiarlo en usb y ponerlo en el coche o hay que hacer algo mas ?sabes mas o meno el tiempo que tarda en actualizar en el coche ,por que cuando actualice los mapas de europa me tardo 1:20 H

hace 30 minutos, caballata dijo:

Lo primero muchas gracias, que tengo que hacer descagar archivo copiarlo en usb y ponerlo en el coche o hay que hacer algo mas ?sabes mas o meno el tiempo que tarda en actualizar en el coche ,por que cuando actualice los mapas de europa me tardo 1:20 H

Buenas,

lo primero utilizar un pen formateado a Fat32, descomprimir el fichero y copiarlo al pen, en el pen solo tienen que estar los datos de los radares.

el tiempo de instalcion, no llega a los 5 minutos.

hace 37 minutos, caballata dijo:

El 7/12/2016 a las 18:10, Papanillu dijo:

Por si a alguien le interesan:

https://mega.nz/#!xgh2Qa6J!VKzROYo8Xrm4rRPFb0PdAVSDJOPDXJpmw0OCIn1vv28

Son los últimos.

Saludos

Muchas gracias Papanillu

Del verano para acá el blog de antonio carrasco anda muy desfasado y se agradecen las últimas versiones para las próximas semanas donde muchos tenemos desplazamientos largos

Felices Fiestas a todos!

Hola buenas. Yo los he metido en el navegador . Pero no me los canta. Me sale un icono en la pantalla del navegador. Justo cuando pasas cerca del radar. Y juraría que atenúa el volumen de la radio una décima de Segundo. Lo tengo configurado cómo lo ha puesto @besadita Pero no suenan. ¿Alguna Sugerencia??..

hace 16 minutos, Papanillu dijo:

Hola,

Van con un mes de retraso,

esa estará en enero.

Hola Papanillu, siento no estar de acuerdo, salen a prmeros de mes y sobre el 10 o 15 ya están circulando, este mes están tardando demasiado.

Fijate por ejemplo en los de octubre, en este mismo post ya estaban disponibles el 14 de octubre.

Gracias y un saludo.

hace 1 hora, atm5 dijo:

Hola Papanillu, siento no estar de acuerdo, salen a prmeros de mes y sobre el 10 o 15 ya están circulando, este mes están tardando demasiado.

Fijate por ejemplo en los de octubre, en este mismo post ya estaban disponibles el 14 de octubre.

Gracias y un saludo.

Hola;

Yo compre la suscripcion en Julio, Por lo tanto, hasta Julio del 2017 tengo todas las actualizaciones al momento de publicarlas.

y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016

Saludos

Edited by Papanillu
hace 22 horas, Papanillu dijo:

Hola;

Yo compre la suscripcion en Julio, Por lo tanto, hasta Julio del 2017 tengo todas las actualizaciones al momento de publicarlas.

y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016

Saludos

Hola Papanillu, cuando dices "y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016" , a cuales te refieres, dónde están, de donde se descargan ?.

Gracias y un saludo.

Edited by atm5
hace 3 horas, atm5 dijo:

Hola Papanillu, cuando dices "y estos son los ultimos que han colgado, etiquetados como Diciembre 2016" , a cuales te refieres, dónde están, de donde se descargan ?.

Gracias y un saludo.

Hola;

Es muy facil,

Cuando te conectas a la web de Peugeot/Here y compras la suscripcion anual. En tu zona de usuario van apareciendo mes a mes, los enlaces con las diferentes actualizaciones.

Ademas de enviarte un correo electronico diciendote que ya estan disponibles.

Si quieres tener la garantia de que siempre tendrás los ultimos, puedes hacer como yo, Comprar la suscripcion anual (son 30 euros) y no ir reclamando por los foros.

Saludos

hace 8 minutos, atm5 dijo:

Bueno al final he podido conseguir los radares para el navegador SMEG+ por otro conducto, los tenéis en en siguiente post:

Un saludo.

¡Ah! y muchísimas gracias Papanillu, un saludo para ti también.

Hola;

No es por desilusionarte, pero si abres el .zip y miras los ficheros, veras que son del 4 de Noviembre.

Hola.

He instalado los radares de sep 16, desde el blog de Antonio Carrasco que no son los más nuevos, pero si más que los que tenía en mi peugot 308, que eran de 2015. Mi duda es que ahora los radares que antes me salían circulando con el coche, me advierten mucho antes y me avisa que los he pasado, también mucho antes, incluso antes de pasar propiamente el radar. Un fallo grande, porque realmente no lo he rebasado todavía el radar y me avisa como si ya lo hubiera pasado. Con la versión de 2015 no me pasaba. Es debido a la configuración de los ajustes? Le ocurre a alguien más?

Gracias, un saludo

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...