Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensor de aparcamiento


AngelCaballero

Mensajes recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

este es el tipo de robacorrientes que uso yo.
Nota admin: Imagen perdida en servidor externo

wallace te lo has currao pero creo que se te ve mucho cable de la pantalla,no se si tu tienes cargador de cds o no pero si no tienes te digo que donde la tengo yo colocada se ve muy bien pero de cara a los chorizos queda mas discretita ,he aprobechado ese hueco tambien para colocar la pantalla del bluetooth como podeis apreciar en las fotos que os he subido.
camuñas en la pagina 11 he sacao unas fotos de mis sensores colocados en las medidas que yo te di,tambien donde tengo puesta la pantalla,por cierto cuando mi distancia metrica del sensor llega a 0m todavia te deja a 20cm del obstaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace ¿por qué no centraste la pantalla? ¿No te llegaba el cable? ¿Hay alguna manera de pasar los cables de la pantalla hasta ese punto central del salpicadero que está detrás de la pantalla multifunción pero casi pegando al cristal? ¿Para que sirve ese punto? Gracias por las medidas de colocación de los sensores pero me temo que para los que tenemos el SW no nos sirven. Buen trabajo

Salu2

Camúñas, a eso te contesto yo. El primer coche que hicimos fue el mio, y no la centramos por que justo en el centro tengo el led de la alarma, asique opté por ponerlo a ese lado (lo tenemos igual) El cable yega de sobra, no te preocupes.

Si que hay manera de sacar el cable por donde tu dices, para ello hay que desmontar lasabelotodo. Se mete el cable desde el agujerito al hueco de la sabelotodo, y de este, por la parte izquierda, se mete hacia los pes del conductor. Es un pelin complicado, pero no se tarda mucho. Nosotros tenemos en ese huco lo cables del GPS, alimentacion y antena exterior.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wallace a que resolucion has puesto tus fotos?las mias salen muy grandes y me dan la impresion de que molesta tan grande.un saludo

Mani, abre la foto con el paint por ejemplo y le das a control + E (seleciones la imagen) despues control + W (contraer o expandir) y le pones en por ejemplo un 30% en las 2 primeras o un 40% si se queda muy pequeño, pero queo que con el 30 bastara, y despues la cuelgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace ¿por qué no centraste la pantalla? ¿No te llegaba el cable? ¿Hay alguna manera de pasar los cables de la pantalla hasta ese punto central del salpicadero que está detrás de la pantalla multifunción pero casi pegando al cristal? ¿Para que sirve ese punto? Gracias por las medidas de colocación de los sensores pero me temo que para los que tenemos el SW no nos sirven. Buen trabajo

Salu2

Camúñas' date=' a eso te contesto yo. El primer coche que hicimos fue el mio, y no la centramos por que justo en el centro tengo el led de la alarma, asique opté por ponerlo a ese lado (lo tenemos igual) El cable yega de sobra, no te preocupes.

Si que hay manera de sacar el cable por donde tu dices, para ello hay que desmontar lasabelotodo. Se mete el cable desde el agujerito al hueco de la sabelotodo, y de este, por la parte izquierda, se mete hacia los pes del conductor. Es un pelin complicado, pero no se tarda mucho. Nosotros tenemos en ese huco lo cables del GPS, alimentacion y antena exterior.

1 saludo[/quote']

Pues me gusta más esta opción o incluso la de mani, en el hueco portaobjetos. Lo que pasa es que a mi ese hueco me viene muy bien para dejar el móvil, llaves, papeles y demás cosas y si le meto la pantalla dentro no me cabrá ya nada. Creo que voy a intentar poner la pantalla detrás de la sabelotodo y pasar los cables por el agujerito aquel. Bugatron, la pantalla se saca simplemente tirando de ella, ¿verdad? Otra cosa. Si el cable hay me meterlo por la parte izda de la sabelotodo hacia los pies del conductor y la centralita se encuentra hacia la parte trasera derecha, donde está el piloto de la marcha atrás, ¿estais seguros que hay sufuciente cable como para cruzar el coche de un extremo a otro y encima por el camino más largo? No sé si me he explicado bien....

Tengo unas ganas de que me lleguen los sensores para ponerme a la faena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace ¿por qué no centraste la pantalla? ¿No te llegaba el cable? ¿Hay alguna manera de pasar los cables de la pantalla hasta ese punto central del salpicadero que está detrás de la pantalla multifunción pero casi pegando al cristal? ¿Para que sirve ese punto? Gracias por las medidas de colocación de los sensores pero me temo que para los que tenemos el SW no nos sirven. Buen trabajo

Salu2

Camúñas' date=' a eso te contesto yo. El primer coche que hicimos fue el mio, y no la centramos por que justo en el centro tengo el led de la alarma, asique opté por ponerlo a ese lado (lo tenemos igual) El cable yega de sobra, no te preocupes.

Si que hay manera de sacar el cable por donde tu dices, para ello hay que desmontar lasabelotodo. Se mete el cable desde el agujerito al hueco de la sabelotodo, y de este, por la parte izquierda, se mete hacia los pes del conductor. Es un pelin complicado, pero no se tarda mucho. Nosotros tenemos en ese huco lo cables del GPS, alimentacion y antena exterior.

1 saludo[/quote']

Pues me gusta más esta opción o incluso la de mani, en el hueco portaobjetos. Lo que pasa es que a mi ese hueco me viene muy bien para dejar el móvil, llaves, papeles y demás cosas y si le meto la pantalla dentro no me cabrá ya nada. Creo que voy a intentar poner la pantalla detrás de la sabelotodo y pasar los cables por el agujerito aquel. Bugatron, la pantalla se saca simplemente tirando de ella, ¿verdad? Otra cosa. Si el cable hay me meterlo por la parte izda de la sabelotodo hacia los pies del conductor y la centralita se encuentra hacia la parte trasera derecha, donde está el piloto de la marcha atrás, ¿estais seguros que hay sufuciente cable como para cruzar el coche de un extremo a otro y encima por el camino más largo? No sé si me he explicado bien....

Tengo unas ganas de que me lleguen los sensores para ponerme a la faena....

No te preocupes, despues de sacar el cable por lo pies, tienes que meterlo por detras de la radio, por los pies del copiloto y luego hacia atras. Si que te llegara el cable, me apuesto mi cola de escape, jejeje

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, no apuestes con esas cosas que son sagradas je, je, je. De todas formas date cuenta que el SW es 21 cm más largo que el tuyo. En fín, supongo que por ese lado no habrá problema.

He visto las fotos que habeis colgado todos y me llama la atención que los sensores de Wallace y Bugatron están colocados en un plano bastante más alto que los sensores de mani. Es sólo una observación.

Mani, te voy a pedir un favor. Coge el metro y mide la distancia de los sensores a partir del centro exacto de la tapa circular que oculta el sistema para remolcar el coche. Donde se introduce el gancho de remolque.

Gracias a todos y enhorabuena. Os han quedado que parece que vienen de serie. Nadie lo diría, la verdad. Sois unos manitas mani, bugatron y wallace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, no apuestes con esas cosas que son sagradas je, je, je. De todas formas date cuenta que el SW es 21 cm más largo que el tuyo. En fín, supongo que por ese lado no habrá problema.

Aaaaah, no habia caido que el suyo es SW.

He visto las fotos que habeis colgado todos y me llama la atención que los sensores de Wallace y Bugatron están colocados en un plano bastante más alto que los sensores de mani. Es sólo una observación.

Fijate que el de mani es SW y tiene el paragolpes mas bajo que los nuestros.

Gracias a todos y enhorabuena. Os han quedado que parece que vienen de serie. Nadie lo diría' date=' la verdad. Sois unos manitas mani, bugatron y wallace.[/quote']

De nada, la verdad que hacemos lo que podemos, jejejej

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues ya me han llegado los sensores. La pantalla es más pequeña de lo que imaginaba y la centralita pesa muy muy poco. Por lo demás no puedo decir nada de momento. Espero poder ponerme manos a la obra este fin de semana. Prometo fotos pero 1º he de averiguar como se cuelgan. A los que ya lo habeis puesto, ¿cuanto tiempo se tarda tirando por lo alto? Es para organizarme el día je, je, je.

Mani, ¿cómo van esas medidas?

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, Camuñas creí entenderte que te los habias pillado en el alcampo, mas que nada por las explicaciones que me diste :? unos que la caja era azul que eran los unicos que habia, pero ahora al leerte que te ya los has recibido pues... :D

Si puedes ponme el enlace de los que te has cogido que aunque no los vaya a colocar ahora, ya lo hare cuando pase la garantia.

¿Alguien puede decirme que numero de torx es el que esta en el paso de ruedas? que de esos tengo pocos 8)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Camuñas creí entenderte que te los habias pillado en el alcampo, mas que nada por las explicaciones que me diste :? unos que la caja era azul que eran los unicos que habia, pero ahora al leerte que te ya los has recibido pues... :D

Si puedes ponme el enlace de los que te has cogido que aunque no los vaya a colocar ahora, ya lo hare cuando pase la garantia.

¿Alguien puede decirme que numero de torx es el que esta en el paso de ruedas? que de esos tengo pocos 8)

Gracias

Seguro que lo tienes, no es como el del volante :lol::lol::lol:

Creo que era en 8 o 9 la verdad que no me acuerdo bien, a ver si se pasa bugatron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Camuñas creí entenderte que te los habias pillado en el alcampo, mas que nada por las explicaciones que me diste :? unos que la caja era azul que eran los unicos que habia, pero ahora al leerte que te ya los has recibido pues... :D

Si puedes ponme el enlace de los que te has cogido que aunque no los vaya a colocar ahora, ya lo hare cuando pase la garantia.

¿Alguien puede decirme que numero de torx es el que esta en el paso de ruedas? que de esos tengo pocos 8)

Gracias

Tomayax, creo que te estas haciendo un lio. Lo que Camuñas pilló en el Alcampo han sido los Robacorrientes, que vienen en una caja azul. Los sensores los ha pedido por eBay.

Por cierto, la cabeza de torx que hace falta para el paragolpes es una 20.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax, creo que te estas haciendo un lio. Lo que Camuñas pilló en el Alcampo han sido los Robacorrientes, que vienen en una caja azul. Los sensores los ha pedido por eBay.

Por cierto, la cabeza de torx que hace falta para el paragolpes es una 20.

1 saludo!

Ni yo mismo te lo hubiera explicado mejor. Efectivamente estabas un poco liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pasar los cables por detras de la sabelotodo es mu facil sacando la sabelotodo y metiendo algo que te sirva de guia, creo que es el mejor sitio ahi detras de la sabelotodo, por cierto camuñas para sacar la sabelotodo hay que estirar hacia arriba con fuerza y sin miedo, lo que ocurre que se te fundira alguna lampara casi seguro, a mi me paso y una vez puesta la tube que volver a desmontar para cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

:oops: :oops: :oops: si estaba un poco liao 8)

Esperamos tu brico paso a paso Camuñas que seguro que sera de gran utilidad para los que lo quieran poner, yo ya lo tengo todo clarito :wink:

SIn menospreciar la info de todos los demas que me/nos ha sacado de dudas

Pero el que quiera hacerlo y vea todas estas paginas se va asustar :twisted:

Por mi parte intentare colocarlo encima del retrovisor interior, si lo veo complicado, detras de la sabelotodo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he puesto manos a la obra pero me he puesto tarde y como no me ha dado tiempo lo terminaré mañana. He hecho lo más complicado que es desmontar la defensa y colocar los sensores. Han quedado bien. Ni que decir tiene que lo que más me ha costado ha sido quitar y volver a poner los put..... tornillos torx. Están en un sitio bastante complicado. Pero bueno, ahora que ya le he cogido el truquillo ya no me costaría tanto.

Mañana terminaré la faena con la instalación eléctrica. He estado probando y creo que al final pondré la pantallita en la parte izquierda del salpicadero. Creo que es donde mejor va a quedar. Mañana con otra luz lo probaré de nuevo y si no me convence seguramente me decida por colocarla encima del espejo retrovisor aunque ahí se me va a ver un trozo de cable hasta el techo.

En fin ya os contaré. Tranquilos que estoy haciendo fotos para el turorial. Mani tenías razón, realmente no es tan dificil ....... cuando se sabe cómo hacerlo je, je, je.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Wuenas, estos son los que he comprado hoy en Motor chou festival

post-2-0-04404800-1457009209_thumb.jpg

No se si he hecho una buena compra :roll: 40 € me han costado pero tengo que pintar los sensores y he leido por ahi que no es recomendable.

En otro foro he leido que para pintarlos hay que evitar que ésta (la pintura) caiga en el surco que queda entre las dos circunferencias que forman el sensor :roll: y que solo sea una capa, entre la imprimacion la pintura y la laca ya me suman tres 8)
Supongo que con el lapiz de retoque bastara, mmmmmmmmmm cutre :?

No llevaba idea de comprarlos ya, pero...

... si lo enchufo a un transformador de esos de los chinos a 12v para probar a ver si chutan ¿¿¿???

EDITO:

He encontrado esta informacion importante sobre el tema de los robacorrientes, tema que se hablado en este hilo, esta extraida de un foro, C4treros, hay que decir la fuente:
 

funcionar funcionan.

pero son muy propensos a fallar, y a mas consumo de corriente pasen por ellos, mas facil es que fallen,

ten encuenta que lo que hacen es cortar el plastico del cable y parte del metal, si la medida no es la adecuada,
pero la superficie de contacto cable/robacorrientes es minima , porlotanto generan mucha resistencia y se van recalentando.

El primero es la sección del cable, por eso hay varios colores, si no lo respetas pueden venir los problemas.

Rojo de 0,75 a 1,5 mm

Azul de 1,5 a 2,5 mm

Amarillo de 2,5 a 4 mm

Despues esta el tema del consumo, no se pueden utilizar para cosas que tengan un elevado consumo, no son aconsejables, por eso siempre los utilizaremos para robar tensiones con poco consumo, reproductor, señales remotas etc. Nunca para bombillas alogenas, amplificadores, etc..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...