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Buenos días a todos,

Me presento desde el norte, nuevo en el mundo Peugeot, es mi primer coche de esta marca

Hace un mes compramos un 508 SW GT... y que decir... vengo de un serie 1, asi que el cambio... brutal!!

En este primer mes las sensaciones son buenas, con las evidentes diferencias.

Subire alguna foto para que lo podáis ver...

 

En conclusión... de momento... muy muy contento con el cambio.

Edited by txemita
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Yo he aterrizado hoy y vivo en Vitoria, así que somos vecinos y nuevos por aqui

 

El cambio si, radical jejeje

 

Pon algunas fotos no? El 508 SW GT era una de mis opciones para la próxima adquisición (color?)... la verdad es que es una pasada de maquina

 

Ansiosos esperamos!

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Aupa vecino,

 

El color negro, que me parece alucinante y si tengo pensado hacerle aguna foto, desde luego, pero entre el color y el buen tiempo que nos caracteriza por el norte... lo tengo de m.... hasta arriba... en cuanto le pegue una buena limpieza le hago el reportaje... :D

 

Yo también baraje la posibilidad de coger el hibrido, la diferencia en el precio no era excesiva... pero me echo un poco para atrás el rollo de los dos motores... por lo que me explicaron a mi los dos motores actúan conjuntos hasta los 80-100km/h (200cv) pero a partir de ahí, solo empuja con el diesel (164cv) y como que esta opción no me acababa de convencer...

Pero el que has elegido me parece brutal... que color?

 

Nos veremos por aqui

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Pues si, yo es que buscaba un 4x4 si o si, y mira, si es que vas a mas de 120km/h (la velocidad a la que desconecta el electrico y el sistema 4x4) es que no llueve demasiado o es que no necesitas 4x4 y ahora con familia... es que tampoco se puede ir apurando marchas, por lo que aunque funcionen "solo" los 163CV los veo mas que suficientes

 

Pues estuve mirando nuevo y se me escapaba un poco del presupuesto que manejaba y me han encontrado un km0 con todo y me han hecho un descuento cojonudo, es blanco banquise (el no metalizado, pero lo queria blanco que ya he tenido dos negros y por cambiar), con los extras de xenon pack vision, cuero nappa con asientos electricos con memorias y masaje, arranque sin llaves,... aparte de todo lo que lleva y me lo entregan a priori la semana que viene por tema de papeleo, ya que lo tenia que coger ya si no

 

Ya os enseñare yo tambien cuando lo tenga

 

Yo es que he sido de conduccion "alegre" toda la vida con el 206 GTi, mi ultimo trasto era un Alfa 159 V6 4x4, y ahora creo que ya era hora de cogerme algo para conducir tranquilo

 

:P

 

Ahora, como he dicho antes, la tuya era la otra alternativa y antes la hubiera cogido... pero a dia de hoy me tira mas tener un 4x4 para salidas esporadicas o ese plus de seguridad/tranquilidad que me da con mucha lluvia o nieve y poder llegar a currar sin apuros ( 150kms/dia y tengo que cruzar Salvatierra y Etxegarate ), por lo que me anime con este "experimento"

 

Del Hybrid4 he leido de todo en internet, pero yo probe el 508 H4 berlina que tenian de muestra y el funcionamiento suave y relajado me encandilo aunque las prestaciones de los 200CV del RXH y los 204 del GT nada tienen que ver, el tuyo tirara bastante mas que el mio aunque los papeles digan que los dos tienen 200CV y ya no de 120km/h para arriba, en aceleraciones tu tienes un motor 2.2 y yo un 2.0

 

Yo ya digo, para mi el hibrido es un diesel de 163CV 4x4

 

Saludos y que lo disfrutes!   ;)

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La verdad es que a todos nos llega ese momento de soltar un poco el pie... y mas con familia, desde luego.

 

Imagino que andaras ya comiéndote las uñas no, lo siguiente...

 

Blanco, precioso y mucho mas agradecido, cuando lo lavas dura muuuuuuuuuuchooooooo.... :lol:

 

Pues nada... lo mismo te digo... a disfrutarlo!!!

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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