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os comento, mi 307 en el acelerador la parte del principio, es decir, cuando empiezas a acelerarle en principio no ace nada tiene que apretarle 1 poco mas para que ya empieze a dar vueltas el motor, y es 1 problema ya que al cambiar de marxas no puedo evitar el tipico botecito que me pone de los nervios o incluso alguna vez que se me cale, lo llebe al mecanico y me dijo que no podia estar destensado ya que eso va digitalmente y no usa cables x lo que me comento que no sabia si en la peugeot podria aver algun tipo de aparato que pudiesen ajustarlo, sabeis algo de este tema? os a pasado a alguno? el coche es un hdi 90cv xr

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Siendo el acelerador electronico tal vez lo que tengas mal es el potenciometro de este que no este bien del todo y por eso al principio no te acelere, consultalo en peugeot y si es eso que te lo cambien y se deberia solucionar.

Salu2

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Yo tengo el mismo coche que el tuyo y me pasa mas o menos lo mismo, CREO. La primera parte del acelerador apenas hace nada (no es no haga nada de nada si no que tarda unas decimas en reaccionar y además mueve poco el coche) y luego se nota un gran cambio a partir de las 1500-2000 rpm, como si saliese disparao, eso es el TURBO que entra en funcionamiento. Al principio lo notaba pero ya me he acostumbrado. Todo es cuestion de pillarle el trankillo al acelerador, al turbo y al embrague.

Si es lo mismo que yo te comento no creo ¿? que sea ningun fallo.

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Yo creo que no le ocurre nada, es cosa del acelerador electrónico que tiene un funcionamiento "raro" en ese sentido.

Para empezar hay un pequeño tiempo de respuesta desde que pisas hasta que aquello acelera, cosas de la electrónica. El tiempo es mínimo pero para mi gusto perceptible.

Por otro lado el sistema hace un efecto de suavizado en la entrega de potencia de forma que si tu pisas bruscamente el acelerador el sistema actúa sobre la inyección haciendo que la entrega de potencia sea progresiva. Esto se nota bastante con el regulador, cuando aceleras con el regulador en lugar de con el pedal la aceleración es mucho más contundente, no existe ese efecto de suavizado.

Luego está el efecto turbo (en los hdi) que comentan por aquí, pero eso es otra historia.

Saludos,

Jose.

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Efectivamente gran parte de culpa la tiene en primera instancia el acelerador electrónico, en segundo lugar el puñetero calculador y ya por último el turbo, una de las cosas que más mejora al reprogramar el coche es la disminucón de ese tiempo de respuesta, los chiptuners le llaman "turbo lag" y se reduce en gran medida, no se si los que habeis reprogramado con TLR podeis constatar esta misma impresión ?

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os comento, mi 307 en el acelerador la parte del principio, es decir, cuando empiezas a acelerarle en principio no ace nada tiene que apretarle 1 poco mas para que ya empieze a dar vueltas el motor, y es 1 problema ya que al cambiar de marxas no puedo evitar el tipico botecito que me pone de los nervios o incluso alguna vez que se me cale, lo llebe al mecanico y me dijo que no podia estar destensado ya que eso va digitalmente y no usa cables x lo que me comento que no sabia si en la peugeot podria aver algun tipo de aparato que pudiesen ajustarlo, sabeis algo de este tema? os a pasado a alguno? el coche es un hdi 90cv xr

Hola fraisco ,

Mírate este enlace ... http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=82

Saludines

Jose

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Bueno yo tengo TLR y no noto apenas el retraso al pisar el acelerador, lo unico que si sigo notando es que si piso el pedal a fondo el coche tarda un par de segundos en reaccionar y cuando reacciona lo hace pegando un acelerón bestial, esto también me lo hacía de serie, pero si voy pisando el acelerador de manera normal, no noto cuando entra el turbo y el coche acelera con suavidad.

Saludos!

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El efecto turbo no se notaría pero los efectos asociados al acelerador electrónico y el suavizado en la entrega de potencia si, eso es igualito en gasolina que en diesel :roll:

una cosa vuetro coche sera diesel no si es asi mejor seria un gasolina la respuesta al acelerador no se notaria esos segundos que decis :lol::lol::lol:
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