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Bajada de agujas del cuadro en plena conducción


josett
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Pues siguiendo con los maravillosos momentos que me esta dando mi "coche" en los 3 meses de uso que tiene. Hoy mismo viniendo del trabajo se me bajaron las agujas del cuadro al salir de un semaforo, y subieron y bajaron un par de veces hasta que volvieron a su lugar habitual. Son los conocidos efectos polstergueist eses, de mi coche. La verdad es que me esta tocando un poco los.....

Solo preguntaros si eso es para preocuparse?

Fui por el taller y me dijeron que no, que no se qué de que si hace masa o algo así. Y algo me habló de una campaña. que se lo tenía que dejar. Aunque como ya se lo dejé la semana pasada por un ruido en el motor (otro efecto paranormal) que no saben de donde salió, pues me niego a estar todas las semanas en el taller. Así que ya se lo llevaré en otra ocasión. Andando o en grua, porque la verdad estoy temiendome que en cualquier momento me deje tirado otra vez, como el día de la EGR famosa.

Menudo discurso eche, pero la verdad estoy muy mosca ahora mismo, porque vengo del trabajo cansado y hasta los....de todo, y que me haga eso el coche ya es el colmo.

Venga, un saludo a todos y gracias por aguantarme

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Hombre, quizas exagero un poco, pero los problemas de los primeros 307 eran de ese tipo, eran mas problemas de gestion de software que otra cosa. Supongo que si te ha dicho que es una masa mala, puede ser y es mejor que lo arregles., no sea que esa mala masa provoque alguna derivacion mayor y fastidie otra cosa mas importante.

No se si has oido hablar de los problemas con el claxon, que no pitaba el 90% de los casos o solo si se aporreaba el volante. Pues despues de muchos COM2000 cambiados descubrieron que era un mala masa. Creo qrecordar que hubo algun problema con la direccion asistida, y tambien era cosa de masa. Es decir, que experiencia con las masas ya tienen.

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A mí me pasó eso dos veces, y además, otroas dos o tres veces se me fuè la hora y la fecha de la pantalla. No sé si tendrá que ver con que el bloqueo del borne + de la batería estaba suelto, pero desde que lo puse como debía estar, no me ha vuelto a pasar. Échale un miro que no se tarda nada.

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Si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido con una C-15 del curro. Entre un poco pasado en una rotonda, se me fue de alante e hizo un amago de pararse. Continue la marcha sin problemas, pero cada vez que daba un intermitente o intentaba encender las luces, todas las agujas se bajaban a 0. Conclusion: al irse la cirila de alante, se desplazó la bateria, y tocó en borne positivo de esta con el travesaño del chasis. Un corto en toda regla

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Pues si lo de la masa es una campaña, no lo dejes, llevalo. Empieza asi, y termina por parase, o apagandose las luces en plena conduccion....

Pues yo estoy con Paco, no lo dejes.

A muchos de los fabricados en el año de gracia de 2002 les revisaron determinadas conexiones y masas, ya que se producían apagones.

El mio (que.e.p.d.) empezó con esos mismos síntomas, el cuadro se venía abajo. Eso si, el problema era bastante más gordo. Me da la impresión de que, a estas alturas de la vida del 307, debe ser una tontería. No lo dejes, pero tampoco te preocupes mucho.

Un saludo. Jose

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A mi nunca me a pasado eso, pero lo que si he notado (no se si os pasara), que cuando por ejemplo abro la puerta pues las agujas se mueven un poquito hacia arriba y luego vuelven a bajar, lo mismo pasa cuando metes la llave, o cuando ya tienes parado el coche y cerrado, y ves que cuando se apaga la luz del display de los km, pues lo mismo!, oyes un "clip" y se mueven un poquito y vuelven a su sitio. Supongo que será normal, no?

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Creo que esto es normal. Tiene pinta de que el software se activa y desactiva cuando bajan un poquito las agujas. Por lo menos yo me he fijado y lo hace como 30 segundos después de quitar la llave del contacto.

A los 30 segundos se apaga la pantalla del cuenta kilometors y a los dos minutos se escucha como un click, con caida de las agujas. Es la desconexion de la corriente.

Cuando apagas el coche, tienes corriente durante el tiempo que esta encendida la pantalla del cuenta en que puedes bajas y subir ventanillas y demas. Pasado ese tiempo tienes que volver a meter la llave y pasados 2 minutos se desconecta todo. No me preguntes porque pero ni idea.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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      Todo sea para evitar problemas
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    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
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