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¿Embrague muy arriba?


Go to solution Solved by jcl13,

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Hola a todos,

Pues si, eso me ha dicho el del taller, que tengo el embrague muy arriba (la cara que se me ha quedado ha sido de "yo juraría que el pedal está en el mismo sitio" :) ), en serio, eso ¿cómo lo se?, ¿qué tengo que notar? (No tengo cuentarrevoluciones) y lo más importante, ¿me puedo cargar algo si no le hago caso a la advertencia en una temporada aunque lo cambie pero no de forma inmediata?, ¿alguien sabe a cuanto asciende el dichoso arreglo?. Muchas gracias

Edited by patri85
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  • Solution

Hola, la forma de notarlo es meter la marcha y sin acelerar, solo soltando embrague, fijate cuando empieza a andar. Si lo hace a mitad de recorrido está bien, si lo hace casi al soltarlo pues sí está en las últimas.

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  • 2 months later...

Hola, pueden pasar dos cosas... que esté en las últimas o que como en el mío, esté mal regulado... al mío las marchas le entran medio bien ;) pero está alto, se nota cuando llevas otro coche, incluso el mismo en gasolina. En el manual explican cómo ajustar la altura del pedal y el accionamiento. De todas formas, cuántos km tiene el coche?

Edited by ocsuarez
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Bueno, con esos km y siendo un gasolina... dependiendo del uso claro, si es en autovía puede durarte más que el coche y en ciudad dos días, ya le puede tocar un cambio. De todas formas, el que esté alto, más si estaba así antes, no es indicio de cambio. Prueba con lo de jcl13 y si te va bien, yo lo dejaría.

Igualmente, feliz año.

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
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      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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