Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Pegatina de Peugeot Sport comprada. Me llega en torno a la semana que viene, aunque espero que este viernes me llegue con el kit de led.

 

Pongo enlace http://www.ebay.es/itm/272030854625

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Pegatina de Peugeot Sport comprada. Me llega en torno a la semana que viene, aunque espero que este viernes me llegue con el kit de led.

 

Pongo enlace http://www.ebay.es/itm/272030854625

 

Abrazo a todos!!!

Cuando la pongas pon fotos si no te importa , yo la pille por eBay, me llegaron 3, pero no sé exactamente dónde colocarla, lo que tengo claro es que la quiero ya que son los míticos colores GTI, en algunos los he visto en el spoiler lateral que llevamos en el GTI, ya me dices dónde la colocas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karpero dijo:

Cuando la pongas pon fotos si no te importa , yo la pille por eBay, me llegaron 3, pero no sé exactamente dónde colocarla, lo que tengo claro es que la quiero ya que son los míticos colores GTI, en algunos los he visto en el spoiler lateral que llevamos en el GTI, ya me dices dónde la colocas, gracias.

Creo que voy a colocarla en la parrilla delantera, como lo tiene chicho99 a ver que tal queda.

Acabo de entrar en Amazon y mi kit de led esta en reparto, mañana intentare ponerlo o si no el viernes. Ganas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, chicho99 dijo:

@rafa.rodriguezd lo pille por Amazon y la pegatina de Peugeot sport la cogi en una tienda de vinilos al igual que el labio rojo delantero que es a medida

Podrías poner el enlace de amazon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chicho99 dijo:

@barbudito este es son los dos con adhesivos 

IMG_6366.JPG

IMG_6456.JPG

IMG_6458.JPG

IMG_6459.JPG

 

No me fastidies que tambien tienes el embellecedor del retrovisor interior... Lo has comprado en la web de repuestos de Peugeot?

 

Por confirmar... Es este el enlace? (es que me lleva a la seccion del 208!!!)

 

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1607482080

 

Y el embellecedor del retrovisor me salen dos: (y pon fotos de como se cambia por favor que me interesa porque no sabría desmontar el retrovisor entero...)

¿cual es?

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1607485480

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1610453980

 

Y ya como opinión, yo si fuera tu le ponía esto para la guinda jajaja

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1608265280

y

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1608265280

 

Pues lo dicho, si pudieras poner fotos sería la leche para hacernos una idea.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2017 a las 18:39, chicho99 dijo:

@rafa.rodriguezdSparco S01612RS Gancho Remolque lo único que yo lo tengo cosido ala parrilla ya que no podía engancharlo al gancho de remolque 

https://amzn.to/2Ru8AuI

Como lo has puesto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@barbudito también tengo el interior no sé cuál sería yo lo pedí en concesionario para el 308 desconozco si son iguales al 208 ya le iré poniendo más detalles y lo iré subiendo con fotos detalladas. @rafa.rodriguezd Lo que hize fue quitar la pieza negra de arriba del tow descosiendolo y luego lo cosí(bueno fue mi novia jajaja) sin la pieza negra ala parrilla con hilo rojo normal del de la ropa 

 

IMG_7222.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, chicho99 dijo:

@barbudito también tengo el interior no sé cuál sería yo lo pedí en concesionario para el 308 desconozco si son iguales al 208 ya le iré poniendo más detalles y lo iré subiendo con fotos detalladas. @rafa.rodriguezd Lo que hize fue quitar la pieza negra de arriba del tow descosiendolo y luego lo cosí(bueno fue mi novia jajaja) sin la pieza negra ala parrilla con hilo rojo normal del de la ropa 

 

 

Y de las cajas no tendras numeros de referencia o algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la carcasa del retrovisor interior me gusta, pero no sé cuál de los dos que salen es, por otro lado entonces decís que las carcasas de retrovisor son fáciles de poner? Van pegadas? Si van así yo creo que mejor pillar las de eBay o AliExpress y que me las hagan en acabado carbono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embellecedor del retrovisor interior teneis que fijaros si os especifica el normal o el que se oscurece automaticamente, esa referencia es facil mirandolo en la pagina de accesorios de Peugeot, yo las coquillas de los retros pase de ellas no me quedaban bien, prefiero esperar para vinilar el techo y de paso las coquillas en negro piano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, 

 

Después de ver el fútbol he abierto el paquete de Amazon con el kit de led H7 que compre para mis faros. Os pongo unas fotos del paquete. 

IMG_6734.thumb.JPG.8e8ba2ac4399b22f7ad8ef3510d61966.JPGIMG_6735.thumb.JPG.4781d55813956f6773501834e9972978.JPGIMG_6737.thumb.JPG.388024c2b0fcc08c9fe56162efae3ffb.JPGIMG_6736.thumb.JPG.185c1e57eafb30133b8db01547d7cabf.JPG

 

Mañana por la tarde las instalaré. Intentaré sacar fotos de la halógena y está a la vez para que se aprecie la diferencia y con el kit entero. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; yo pensaba que las carcasas de los retrovisores eran cambiada una por otra no pegada encima... pensando en voz alta...

en poco tengo que ir a 2º Revision como tengo cierta amistad en el conce le voy a plantear que me las pinten la franja roja a ver

si quieren...Un Salu2.

35.thumb.jpg.7595059465ba909e456dc4ca77e2073e.jpgTapa Bujes Line S

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... efectivamente si es blanco gris etc... lo mismo se puede notar, en mi caso al  ser negro no incluso aun no haciendome

mucho "Tilin" del todo tambien te sirve esto para dos cosas te protegen las del retrovisor y estas ultimas siempres al ser sobre

puestas las puedes quitar volver a pintar e incluso si te gusta las puedes cromar o pintar con ese efecto...algo positivo tienen

mirandolo un poco asi; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Hola chicos, 

 

Después de ver el fútbol he abierto el paquete de Amazon con el kit de led H7 que compre para mis faros. Os pongo unas fotos del paquete. 

IMG_6734.thumb.JPG.8e8ba2ac4399b22f7ad8ef3510d61966.JPGIMG_6735.thumb.JPG.4781d55813956f6773501834e9972978.JPGIMG_6737.thumb.JPG.388024c2b0fcc08c9fe56162efae3ffb.JPGIMG_6736.thumb.JPG.185c1e57eafb30133b8db01547d7cabf.JPG

 

Mañana por la tarde las instalaré. Intentaré sacar fotos de la halógena y está a la vez para que se aprecie la diferencia y con el kit entero. 

 

Abrazo a todos!!!

Ya está puesto el kit de led. A simple vista mejora mucho la visión. Digo lo de a simple vista porque aún no es de noche y solo el destello del led encendiéndose casi me deja ciego. 

 

Luego subire alguna foto de noche en el garaje, que se apreciará mejor. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, pongo unas fotos del kit. Decir que lo que alumbra es espectacular. He ganado en amplitud visual hacia los lados y en profundidad. Esta ganancia visual se traduce también en conducción nocturna. Para el próximo mes pediré el juego de HB3 para las largas. A continuación las fotos

IMG_6762.thumb.JPG.87738bad8afa899dc02e155ac3617927.JPGIMG_6763.thumb.JPG.c17cd16e35bb04f77baddf9736e0c2f7.JPG

 

Decir que los led diurnos me parece que tienen un toque amarillento ahora, aunque es probable que los vinile en amarillo, ya que de día le dan un toque retro que bajo mi punto de vista le queda muy bien. 

 

Cuando compre el de las largas subiré más fotos. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado en Valencia un sitio donde te pintan las carcasas por 35€ cada una con hidrografia en carbono y parece que quedan de PM, me han dado presupuesto de pintar las tapas en carbono brillante más el difusor y las taloneras en 240€ todo, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...