Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 4/12/2017 a las 23:29, Mastersierra dijo:

¿Qué os parecen estos "labios" en plan pegatina?

 

http://s.click.aliexpress.com/e/cTZY85Ja

 

http://s.click.aliexpress.com/e/ytdWSHE

 

yo lo tengo pedido me debería llegar en una o dos semanas, me costó 13€ en Aliexpress, lo que haré es atorillarlo despues de pegarlo para que no se caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ezequiel.308, desmonta los faros y ponlas bien, no deslumbran ni aunque las lleves arriba del todo, yo también las tengo, comprueba en el muro de la cochera que te haga recto el haz de luz, desmonta faro que es super facil y vuelve a meterlas en su sitio rectas, por cierto los dos puntitos de luz tienen que quedarse a los lados, no uno arriba y otro abajo, esa es la posicion

Editado por ermini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ermini dijo:

@Ezequiel.308, desmonta los faros y ponlas bien, no deslumbran ni aunque las lleves arriba del todo, yo también las tengo, comprueba en el muro de la cochera que te haga recto el haz de luz, desmonta faro que es super facil y vuelve a meterlas en su sitio rectas, por cierto los dos puntitos de luz tienen que quedarse a los lados, no uno arriba y otro abajo, esa es la posicion

gracias, a ver si mañana con tiempo lo hago y me funcionan bien un saludo🙋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ezequiel.308 dijo:

rafa una pregunta, ayer monté estás bombillas pero los coches se quejan de que deslumbran, he bajado la posición de los faros a tope pero siguen deslumbrando.. a ti te pasa? o alguien que lleve estás bombillas le pasa?

A mi no me pasa, en mi caso tampoco varió mucho la altura de las luces y de momento cero problemas la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mastersierra dijo:

 

Entonces no lo recomiendas?

Lo compré porque visualmente queda muy chulo, pero en mi caso y con tantos bordillos que me como de aparcar lo llevo hecho un Cristo, lo acabaré quitando y ya veré si le pongo el spoiler que llevan algunos gti de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rafa.rodriguezd dijo:

A mi no me pasa, en mi caso tampoco varió mucho la altura de las luces y de momento cero problemas la verdad. 

a mí esque se me han subido mucho, parece que lleve las largas puestas, creo que las puse rectas pero de todas formas las volveré a montar a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mastersierra dijo:

 

Entonces no lo recomiendas?

Yo cada 15 cm aprox llevar un tortillo autoperforante y una arandela y no se mueve nada... en la parte central 

Vaa reforzado con tiras de plastico duro pegadas con "super glu"

. Porque me ondulaba de venir en rollao y sa qedao perfect. Te lo recomiendo

X cierto. La parrilla negra qe es la original pintada o de algun sitio por si puedes poner enlace

Gracias

No tiene mu buena calidad pero por si te sirve qe lo veas como queda

2017-12-06 09.34.07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, felipecachinero dijo:

Yo cada 15 cm aprox llevar un tortillo autoperforante y una arandela y no se mueve nada... en la parte central 

Vaa reforzado con tiras de plastico duro pegadas con "super glu"

. Porque me ondulaba de venir en rollao y sa qedao perfect. Te lo recomiendo

X cierto. La parrilla negra qe es la original pintada o de algun sitio por si puedes poner enlace

Gracias

No tiene mu buena calidad pero por si te sirve qe lo veas como queda

2017-12-06 09.34.07.png

Si me preguntas a mi lo de la parilla la quite y la pinté con vinilo líquido, así como los acoples cromados de los led diurnos, unas capas de negro y luego un par de acrílico para que no queden tan mates 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/12/2017 a las 23:43, rafa.rodriguezd dijo:

FD5F4E1A-1B35-418D-B02A-9FF67FEB1C60.thumb.png.38faf8982e2bf5c8ffe8de006a0d6520.pngAsí queda en el mío. Es posible que en nada lo quite, ya que se me está despegando

Justo acabo de pedirme el lip yo también, miraré a ver si aguanta pegado y sino a ver si consigo alguna cinta doble cara que sea buena buena. 

 

Por cierto, el mío también es negro y viendo el tuyo me sirve mucho para hacerme una idea de cómo queda todo negro. Más adelante posiblemente vinile en negro piano la parrilla, pero el cromado de las luces led lo dejaré. Gracias compi 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, martu92 dijo:

Justo acabo de pedirme el lip yo también, miraré a ver si aguanta pegado y sino a ver si consigo alguna cinta doble cara que sea buena buena. 

 

Por cierto, el mío también es negro y viendo el tuyo me sirve mucho para hacerme una idea de cómo queda todo negro. Más adelante posiblemente vinile en negro piano la parrilla, pero el cromado de las luces led lo dejaré. Gracias compi 👍👍

Te aconsejo que además de pegarlo lo atornilles, si no se despegará. A ti 🤟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/11/2017 a las 10:13, Buslopez dijo:

Hola, muy buenas.

Me podrías decir cuanto baja y cuanto sobresale por delante con respecto a como iba de serie?

Esque se le quiero poner al mio pero tendría que tener esos datos por saber si pegará en la rampa del garaje.

Si no, pondría el de goma.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas, 

Sobresale 4 cm y bajar no lo baja nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

Rafa Rodríguez, ojalá las fotos de los radares salieran como en la segunda foto que has puesto, así de más de una multa nos libraríamos jaja

 

Jajaja seguro. Aún llevando farolas sacarían la matrícula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, coroneta dijo:

Pudiste instalar las p9 que recomiendan en forocoches? he intentado hasta sacando el faro....y no hay narices....queda muy forzado....

Tuve que sacar el faro,pero cuesta bastante montarlas,al final con algo de maña,las pude montar,son una pasada como alumbran,yo vendí las Safego al montar estas-,

Editado por elburgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he animado con el lip, por ahora lo he enganchado únicamente con el adhesivo doble cara y  por si acaso para no perderlo con cinta adhesiva por debajo (en enero me toca revisión y los del taller van a flipar con la chapuza 😂😂). No me gusta la idea de agujerear el parachoques siendo tan nuevo, pero por 14€ en Amazon si se rompe tampoco será tan grave...

 

El toque que le da es una pasada!

IMG-20171209-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, martu92 dijo:

Yo me he animado con el lip, por ahora lo he enganchado únicamente con el adhesivo doble cara y  por si acaso para no perderlo con cinta adhesiva por debajo (en enero me toca revisión y los del taller van a flipar con la chapuza 😂😂). No me gusta la idea de agujerear el parachoques siendo tan nuevo, pero por 14€ en Amazon si se rompe tampoco será tan grave...

 

El toque que le da es una pasada!

IMG-20171209-WA0009.jpg

Hola compi,pasa enlace de Amazon,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...