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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

galaxy s5 e indicador de cobertura pantalla smeg


aitor_tilla
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Buenas, a ver si es tema de version de software/bluetooh o del telefono.

El caso es que tenia un galaxy s3 y marcaba la cobertura en la pantalla coorrectamente. Al cambiarlo a un s5 la cobertura no se actualiza a tiempo real. Es decir, supongamos que tienes mucha cobertura (o ninguna) y pasas a otro repetidor y varia, o sea o la recuperas o la pierdes. Pues bien, en la pantalla del coche sigue apareciendo o que tienes o que no tienes sin actualizar el cambio. (Al menos al instante, si al cabo de un rato). He visto que si pulso el boton del movil y enciendo la pantalla se actualizan las barras de cobertura de la pantalla del coche y marca la correcta de ese instante.

Alguien con un s5 o que le pase igual?

Las versiones son

Android 5.0 en el movil

Smeg5.2.C.R1 en el coche

Version bluetooth del coche 1.2.0 (cd 26050) del 08-01-15

No se si me he explicado bien porque creo que me he liao...

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Yo no me he fijado tanto en este comportamiento ya que de normal no voy mirando el móvil para comparar si marca lo mismo que el coche la verdad...

Así de primeras se me ocurre que a lo mejor es el propio móvil el que no actualiza en tiempo real la cobertura al estar en reposo. ¿No?

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Buenas,

 

Yo tengo un LG G3, pero la verdad es que nunca se me habría ocurido comprobar algo así...

 

El comportamiento que indicas me parece lógico, si el móvil estuviese continuamente enviando esta señal al coche se comería la batería en nada.

Lo normal es que esté en reposo, y que en un evento, iniciado por el teléfono, como que te entre una llamada, o por el coche, como que quieras hacerla, aproveche y se actualicen las indicaciones.

 

En caso contrario, entiendo que tendrá un watchdog que cada cierto tiempo compruebe que los dos sistemas siguen conectados y actualizará estas indicaciones.

 

Un saludo.

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a ver, con mi HTC M8, sí cambia constantemente la señal de cobertura, en cambio con el Note 4...no, hasta que no activas el móvil. Cosas de Samsung???

Que versiones de android tienes en ambos? De samsung como tal se nos jode la teoria porque en un s3 iba bien y en el s5 no...

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  • 6 months later...

Hola a todos, yo tengo ese mismo problema, la pantalla no actualiza cobertura ni nivel de batería y pasados unos 5 minutos pierdo la conexión. 

Ha sido a raíz de comprar un galaxy j5 y no se que más probar. Habéis encontrado solución ?  

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  • 1 month later...
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,013 replies
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