Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mirrorlink box

Recommended Posts

Estamos todos buscando informaciòn para actualizar pantalla,el que no tiene gps quiere gps,el que lo lleva quiere mapas y el que quiere aun mas quiere mirror link....la cosa esta un poco mal,despues de leer mucho,la soluciòn a todos los problenas es instalar mirrorlink box,a ver si entre todos o alguien que sepa dice detalladamente que necesitamos para instalar esto, hay videos en youtube con eso montado y es una pasada,ya hice esta pregunta en otra zona del foro pero visto lo visto aquì hay màs actividad a ver si salimos entre todos de la duda.

Yo estoy en este apartado:

1-me gusta el aparato y en amazon esta a buen precio.

2-con el tutorial de como se desmonta la consola del 208,esto està facil.

3-aquì estoy parado,el aparato se conecta por los tipicos conectores de video,cable rojo,amarillo,blanco....que interface o convertidor de señal necesito para conectarlo a la radio?

Acabo de ver esto, que no es exactamente mirrorlink, pero permite en teoría proyectar cosas externas en la pantalla: 

http://www.car-interface.com/vendita/en/interfaces-a-v-video-peugeot/554-video-interface-for-peugeot-308-508-smeg-touchscreen-.html

tampoco me llegan los conocimientos para saber si es viable. Eso sí, no es barato. Más de 300 €.

• 2 weeks later...

Aqui cada uno con su tema y yo sigo con el mio,la cosa es si aguien ha conseguido conectar por la conexion jack que trae el coche un ipho o mp4 y ha conseguido ver fotos o videos que tiviese en la memoria,creo que si se pudiese ver conectar el mirrorlik asi seria facil y si alguien lo tuviese podria probarlo y decirme si funciono,gracias.

• Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...