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Ofertas y/o precios razonables?


bellakira
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Hola a [email protected]! Vivo en Galicia y estoy en medio de negociaciones y la verdad, creo que me piden demasiado por el tipo de coche que busco. Me gustaría saber la opinión de otros [email protected] a ver cómo está la cosa...

 

Le he echado el ojo al 208 1.2 Puretech 82 cv gasolina, gris shark metalizado con acabado style y sensores de aparcamiento. La verdad es que he mirado varios modelos de la competencia y me ha gustado la calidad del interior, el equipamiento... estoy a la espera de probarlo para ver que tal va el motor y si es cómodo, etc. Pero el precio me parece excesivo: 14.350 € sin financiación ni plan pive, ni nada de nada (bueno descuentos comerciales de los de ellos). Si entregase coche, me "descontarían" 1000 €, así que 13.350 €. He visto precios parecidos al que me piden en diésel y / o con acabado superior aunque realmente no sé si son ciertos porque la gente no suele  especificar si son con descuentos por entregar coche, financiaciones, PIVE... Yo no quería pasar de 12.000-12.500 € (no tengo PIVE, ni coche para entregar), ¿es ciencia ficción lo que pido?¿Cómo lo véis? La competencia está más o menos igual... aunque el 208 un pelín más caro. ¡Muchas gracias por la ayuda!

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  • 3 months later...

Hola!! Yo estoy a punto de cerrar la compra de un 208 1.6 HDI 75 cv en acabado style para mi mujer. El precio que me dan financiando y entregando un coche de más de 10 años es de 12.500 euros.

 

La semana que viene tengo que llevar el viejo para ver cuanto pueden darnos por él de sobrevaloración, ya que el precio que me han dado incluye 1.200 euros de descuento mínimo por entregar el coche, así que posiblemente suban hasta los 2.000 y el precio final me quede en 11.700, cómo lo veis??

 

Por otro lado, alguien que tenga esa motorización me puede comentar que tal responde?? es que el viejo era un astra de 120 cv y tememos que se nos quede un poco "corto".

 

Gracias y saludos!!

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    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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