Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

adaptar mando a distancia de la radio a mando del coche

EDH
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho una vez lei que algien habia adaptado el mando de la radio (control remoto) al mando original del coche, y estoy en ello, de momento, estoy soldando a todos los botones los cables para poder adaptarlo al original, de esta manera es como un adaptador de los que venden, pero personalizado ya que el adaptador por ejemplo no pasaba las carpetas de musica (mp3)

lo voy a deja con subir y bajar volumen, pasar cancion arriba y abajo, subir o bajar carpetas y pondre un boton para cortar el cable que enciende los amplis para poder desconectarlo cuando quiera.

Ya pondre fotitos

Sigo vivo eh, gracias por preguntar :oops:

Por cierto lo de adaptar el mando al modo casero... lo mejor es olvidarse de problemas y hacer lo que hice yo... sacarlo y BASURA!

Es complicado y ya dije que lo unico que conseguí fue el volumen y el mute, lo demás estaba inutilizado por culpa del sistema de mierda (con perdón) que utiliza peugeot, malditos comunes y la madre que los trajo...

Saludos!

No se yo ayer consegui sacar todos los cables del mando a distancia, y dentro del mando de peugeot, no esta tan mal como parece, me queda separar el negativo del volumen, solamente el de subir y bajar volumen, ya que voy a dejarlo asi:

Subir volumen = Subir volumen

Bajar volumen = Bajar volumen

Pasar canción -> = Pasar canción -> (pista)

Pasar canción <- = Pasar canción <- (pista)

Mute = subir carpeta

Ruleta= bajar carpeta

Lo pongo asi por que es lo mas facil, ya que el volumen lleva un negativo y el pasar pistas y carpetas otro distinto. por lo que con aislar el volumen estaria resuelto el problema, cosa que tampoco es muy facil pero se puede hacer con paciencia

a ver mañana me traere la camara al curro y os hare fotos del proceso, que no creo que tenga mucho, como este finde, jeje, lo de la pila ya lo veras, pero no creo que haya problemas y me falta separar el negativo del mando soldar un poquito y en teoria listo

Pues wallace, no te animes es un mie... estoy acabando hasta la mismisima po... lo unico que ya que estoy a ver si consigo acabarlo, ya he conseguido hacer lo siguiente:

Subir volumen = Subir volumen este le puse un papel dentro porque no hacia bien contacto y se queda subiendo todo el rato, tengo que desmontarlo y quitarlo

Bajar volumen = Bajar volumen este le puse un papel dentro porque no hacia bien contacto y se queda subiendo todo el rato, tengo que desmontarlo y quitarlo

Pasar canción -> = Pasar canción -> (pista) este tengo que volver a soldarlo en el mando ya que se me rompio el circuito y acabe soldandolo en el propio chip, incluso rompiendolo un poco que mobidon

Pasar canción <- = Pasar canción <- (pista) este si va

Mute = subir carpeta este si va

Ruleta= bajar carpeta uff, entre la ruleta que es un movidon por los negativos y que me carge el boton en el mando va a ser que este no lo pongo

• 2 weeks later...

no lo del volumen no tiene misterio, si ves el circuito a la derecha y la ruleta que era para cambiar de cadena a la izquierda, empezando desde abajo son el 2 y 4 contacto los positivos y despues solde los 3 de arriba ya que son las masa que hacen todo el lio con la ruleta, las puentee dejando un unico contacto y solde el negativo

Share

• Our picks

• Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 7 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 11 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.