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Ayuda con configuración 307 SW por favor!!


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Buenas noches a todos,

Es mi primer mensaje en el foro así que me presento rapidamente, estoy en Alicante y todavía no tengo ningún 307 SW pero lo estoy mirando muy en serio (la oferta que hay actualmente vale la pena...) y tengo una dudilla respecto a dos cosillas ya que el comercial tenía poca ganas de cooperar esta mañana (o mi ignorancia le asustaba...) :?

- ¿Que tal el HDI de 110Cv, es suficiente?

- con la rebaja de 2200€ que hay ahora me va a permitir darme un caprichito con el sistema de navegación GPS pero ¿Vale realmente la pena el que viene de fábrica? Alguien conoce de alguna página web donde estén manuales o otros para verle la cara mejor. He leído que incorpora también un teléfono GSM??? Que es estoy? se conecta por BT o que, no lo entiendo la verdad.

- Como tengo dos niñas estoy interesado en un buen sistema multimedia al ser posible incorporado a los reposacabezas delanteros, ¿existe esta opción en esté coche? Sabeís a que precio.

He tratado de buscar por el foro respuestas a mis dudas pero no he conseguido encontrarlas, de todas maneras disculparme si ya se han contestado.

Gracias de antemano y un saludo.

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A ver,lo 1º bienvenido al club.

En cuanto a tu mar de dudas decirte que si "solo" son estas puedes darte con un canto en los dientes :-D :-D

El motor dependera de la utilizacion que le vayas a dar,esto es un tema muy personal.Mejor que te respondan los que tengan este motor porque yo no seria objetivo,aunque por lo que he comprobado para andar por ciudad prefiero el 110 al mio.

En cuanto a lo del navegador yo personalmente creo que no vale la pena pero en ninguna marca de coche en general ya que por lo que ellos te cobran te montas un equipo de "cine" fuera de la peugeot.

Por ese dinero le montas un buen aparato con pantalla y 2 pantallas para los reposacabezas,uno para cada niña y asi no se pelean. :-D

Bueno esto es una opinion personal,pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. :roll:

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Bueno no se te podre ayudar mucho, yo tengo un berlina con un 2.0 y 90 cv diesel y la verdad va bastante bien se puede adelantar bien, en subida sube bien, por lo que un 110 seguramente vaya muy bien ya que el coche es un poco mas grande y se suele cargar mas peso. Sobre el sistema multimedia, yo me instale un pioneer avic (navegador + reproducion de dvd posibilidad de ponerle television, por 1500€ por lo que con los cabeceros incluso te saldia mas barato que el de la casa, y este aparato hace que puedas estar viendo el navegador en la pantalla delantera y a la vez este reproducioendo un dvd en las traseras) vamos yo no te recomendaria el de la casa.

Un saludo y bienvenido al club

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Bienvenido al club :-)

Respecto al tema del navegador, he tenido la ocasión de probar uno de un 407 y funciona realmente bien eso si el precio es realmente caro pensando en que existen navegadores de "quita y pon" tipo el TomTom one por 400€ que cumplen su cometido a la perfección pero bueno la decisión es tuya.

En cuanto al telefono, no es BT, en la radio tienes una hendidura donde metes tu targeta SIM ( mejor pide una duplicada) y a través de los botones del navegador utilizas todas las funciones como si de un telefono normal se tratase, lo he visto en directo y es la caña :wink:

Ya por último respecto al motor, como bien te ha dicho tatto dependiendo de tus necesidades y uso, el 1.6 de 110 ante todo es un mecherillo que no consume nada y además es un pelín más elástico en bajos con lo que su utilización en ciudad se hace mucho más agradable, luego si eres de los que les gusta adelantar en un suspiro el 136 cumple su función, pero ya te digo que el 110 va realmente bien.

Saludos

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Yo tengo ese mismo modelo que tu comentas y la verdad, he probado el de 136 y no veo mucha diferencia... el mio ya tiene año y medio y unos 25.000 km, lo he metido por todo tipo de carreteras, tanto autopistas, como autovias, carreteras comarcales, y tambien hasta por pistas de barro de las mas chungas y el coche se porta de maravilla, un ejemplo, el coche con 5 personas, maletero hasta arriba, pero arriba arriba jejeje.... el aire acondicionado puesto, y subiendo unos puertos aquí por el pirineo como un campeon... haciendo medias de 100 - 130 ahora mismo mi consumo oscila entre los 5.6 l/100 a los 6,4 l/100, todo esto depende de las velocidades, los acelerones etc.... la verdad si al coche le vas a meter caña piensatelo, y suerte....

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Yo tengo ese mismo modelo que tu comentas y la verdad, he probado el de 136 y no veo mucha diferencia... el mio ya tiene año y medio y unos 25.000 km, lo he metido por todo tipo de carreteras, tanto autopistas, como autovias, carreteras comarcales, y tambien hasta por pistas de barro de las mas chungas y el coche se porta de maravilla, un ejemplo, el coche con 5 personas, maletero hasta arriba, pero arriba arriba jejeje.... el aire acondicionado puesto, y subiendo unos puertos aquí por el pirineo como un campeon... haciendo medias de 100 - 130 ahora mismo mi consumo oscila entre los 5.6 l/100 a los 6,4 l/100, todo esto depende de las velocidades, los acelerones etc.... la verdad si al coche le vas a meter caña piensatelo, y suerte....

Me afirmo en lo que te ha comentado, yo tengo otro igual y el motor va de cine, anteriormente tenia un berlina de 3p con un 2.0 de 110cv y lo que perdido el 1.6 de empuje lo ha ganado el elasticidad y alegria, no veas como sube de vueltas, el viejo 2.0 era mas perezoso. En cuanto a los consumos tengo casi los mismos 5.8 6.4 l/100. Yo no veo la necesidad de pagar mas motor, pero como ya te han dicho es cuestion de opinion.

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En primer lugar darte la bienvenida...

Lo del motor yo he prbado los dos y al final me decante por el 136 cv.Todo depende de tu forma de conducir.Igual que busco un buen equipo de frenos también veo interesante llevar caballos de sobra. Pero eso ya es una opinion muy personal.

En lo referente a los del dvd y navegador yo no me lo pondria de serie. Hoy en dia existen los dvd y navegadores portatiles, son mas baratos y cumples las mismas funciones.

he visto que eres de la zona de Alicante. No se en que concesionarios habras mirado.Supongo que "orlando motor", "espinos e hijos" o el de la avenidad de denia no? Yo te recomendaria que te pasases por los concesionarios de Elche y Orihuela. Hay suculentas diferencias de precio. Te lo comento porque soy de Alicante y y lo he hecho asi. PAsate por uno y por otro y luego aprietas las clavijas. Ya me contaras si tengo razon. Un saludo. Si quieres probar el 136 cv ponte en contacto conmigo. [email protected]

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      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
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      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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