Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Saludos

Recommended Posts

Buenas noches a todos, me dicen Jonas y soy el orgulloso propietario de 2 peugeot: 207 RC 2008 y 206 2005, me les uno desde Mexico, por acá no hay foros de peugeot, espero poder aportar algo a este foro

Saludos

IMAG0152.jpg

Edited by El-Jonas

Share

• Our picks

• ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,

No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.

Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁

Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
    • Necesito tubos aire acondicionado
      Hola, estoy restaurando un 206cc RC-LINE motor 1.6 DHI 110FAP del 2006  tengo todas las tuberias del AC picadas

Necesito las 3 tuberías del aire, todo lo demás lo he conseguido pero las tuberías del aire no
      Necesitaria la grande  Nº1, referencia OEM 6560lg 
      Tuberia Nº2 Referencia OEM 6460lh o 9648396380
      Por ultimo tuberia nº3 OEM 6460LJ

Me vale tanto nuevo como de 2 mano pero que este bien
      Sabeis alguno donde puedo conseguirlas ?

• 3 replies
    • Temperatura motor
      Buenas,

He visto que la barra de temperatura, la pequeña de la derecha, llega mucho antes a los 90°c que el gráfico que podemos poner en modo personal.

Alguien más lo ha comprobado? Cuál será más fiable?

El mío es 100% gasolina.

Saludos.
      • 2 replies
  • Create New...