Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Acabo de hacer la revisin de los 20.000 km en torrejon de ardoz revision tipo A cambio flitro y a ceite todo lo demas los controloles y demas chorradas como los niveles y me han cobrado 140 euros. Las revisiones intermedias es decir 30.000 50.000 etc solo me cobral lo que me tengan que cambiar._____________________________________________________________PEUGEOT 307 SW PACK 110 CV. 1.6 GRIS DOLOMITES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos,está claro que cada concesionario cobra por lo mismo de forma diferente,no deberia ser pero es así,supongo que variará por la zona y sobre todo por la mano de obra que cada taller aplique,os dejo una pregunta,solo por curiosidad,os quedais con el sobrante de aceite de vuestras revisiones,os lo comento porque antes con mi 106 me la devolvian pero ahora na de na,gracias a todos un saludo._________________________________________307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues yo ya esta semana me imagino que ire hacerle la revision de los 40.000Kms, por lo que veo esta revison mas o menos os vienen cobrando entre unos 130 y 140€ mas o menos, es cierto n??ya os dire lo que me han soplado a mi por la revisionSaludos

El yprecio actual era unos 125 con semisintetico, y 142 con sintetico (en tu caso si tienes FAP)Por cierto, para los que pasen de las revisiones, forfait peugeot, cambio de aceite y filtro, 82 leuros con sintetico, 67 (creo) con semi. Incluye aceite, filtro , junta del tapon y mano de obra y revision de 29 puntos del coche (es una revision mini, pero sin sello)No es barato, pero tampoco es desorbitado, visto el precio del aceite.....Por cierto, para el que no lo sepa, se ha empezado a cobrar un impuesto por el tratamiento del aceite usado, a razon de un centimo por litro. EN donde yo voy lo paga el usuario, no se si en algun taller lo asume el mismo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo pase la de los 40000 la semana pasada y me encontre que habian subido las revisiones de 109 del año pasado a 145 porque ahora peugeot obliga a mirar mas cosas con la consiguiente subida.Una de las cosas que segun el taller hacen nueva es conectar el ordenador de diagnosis aunque yo creia que esto ya lo hacian antes.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un 1.6 hdi 110 cv con FAP y hoy le he pasado la revision de los 20000 km y despues de lo que he leido pense que me quedaria temblando. No he ido al concesionario donde he comprado el coche si no aun concesionario que hay en un pueblo a 20 km de donde soy yo y me han cobrado 83 euros!!!!, que me ha parecido económico, desde luego han ganado ya un cliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado: jesusbua

Ayer pase a mi 307, un 2.0 HDI de 136 la revision de los 60.000. Os detallo literalmente la factura a ver que os parece:MANO DE OBRA:- Cambio de aceite y flitro- D-MElemento filtrante de aire- D-MEleme filtro combustible 13,20 € (0,30 horas)- Sustitucion del liquido de frenos 23,00€ (0,50 horas)- Sustituir filtro antipolen- Ensayo funcional 23,00€ (0,50 horas)- Rev de Nivel C 64,40€ (1,30 horas)MATERIALES: - Aceite Ultron 5W-30 97,55€- Filtro de Aceite 11,47€- Junta 1,32€- Liquidlava 1,09€- Elemento filtr 14,05€ - Elemento filtro 20,63€- Filtro Carbon 13,14€- Abrazadera 1,89€ - Grapa 1,44€- Capuchon 1,47€IMPORTE MANO DE OBRA: 124,20€IMPORTE MATERIAL: 186,57€ TOTAL DESCUENTOS 63,34€TOTAL IVA INCLUIDO: 287,02€Espero que os sirva de referencia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Bueno me toca la revision de los 60000 y estoy pensando en hacerla yo mismo.La de los 60000 era solo con filtros,aceite y poco mas no??Es que no se si le toca algo mas "jodido" para uno mismo,si solo son estas cosas seguramente se lo haga yo mismo ya que 300€ casi me parece una burrada.No habia por ahi un enlace con todo lo que hay que hacer a los 60000 en el 2.0 136??Si alguien lo tiene o lo sabe................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pase a mi 307, un 2.0 HDI de 136 la revision de los 60.000. Os detallo literalmente la factura a ver que os parece:MANO DE OBRA:- Cambio de aceite y flitro- D-MElemento filtrante de aire- D-MEleme filtro combustible 13,20 € (0,30 horas)- Sustitucion del liquido de frenos 23,00€ (0,50 horas)- Sustituir filtro antipolen- Ensayo funcional 23,00€ (0,50 horas)- Rev de Nivel C 64,40€ (1,30 horas)MATERIALES: - Aceite Ultron 5W-30 97,55€- Filtro de Aceite 11,47€- Junta 1,32€- Liquidlava 1,09€- Elemento filtr 14,05€ - Elemento filtro 20,63€- Filtro Carbon 13,14€- Abrazadera 1,89€ - Grapa 1,44€- Capuchon 1,47€IMPORTE MANO DE OBRA: 124,20€IMPORTE MATERIAL: 186,57€ TOTAL DESCUENTOS 63,34€TOTAL IVA INCLUIDO: 287,02€Espero que os sirva de referencia.Saludos

Quizás esto te ayude David.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Morrazo,eso era mas o menos lo que queria saber,lo que no entiendo es porque le cambian el liquido de frenos a los 60000.Os paso a detallar el importe de la factura, que pague por las cosas que necesito para hacerle la revision yo mismo,esta tarde en la tienda de recambios donde compro:Esso Ultron diesel 5W40 5 Litros----------------------28€Filtro de Aire----------------------------------------7,67€Filtro de gasoil--------------------------------------9,46€Filtro antipolen--------------------------------------16,64€Filtro de Aceite--------------------------------------4.80€Aportacion a Sigaus----------------------------------0.27€ TOTAL 66.84€ + 16% de iva(10,69) 77.53€Teniendo en cuenta que a mi me hacen bastante descuento(sin ir mas lejos el acite tiene un precio de venta al publico de 75€,en los filtros me hacen un 50% en unos y un 60% en otros) y que desgrabo el iva me queda la revision en esos 66.84€.La diferencia creo que es considerable.Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, el líquido de Frenos te lo cambian bien por km's o bién por tiempo, le pasa un poco como al aceite que en teoria se degrada por el tiempo, de todas formas, recuerdo un antiguo post de seat600 donde decía que se podía comprobar el estado del liquido con un polimetro y si estaba bien a tirar millas, yo con un par de años si está bien no lo tocaba, que luego empiezan que si fugas, que si aire en el circuito que si leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 13 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...