Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Precio de las revisiones

P307SW
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, Os propongo que creemos un post en el que detallemos el precio de las revisiones y las distintas operaciones de mantenimiento de nuestros 307.En mi caso hizo un cambio de aceite+filtro a los 7500 km y me costo 73 euros (aceite Esso 5w40)¿Cuál es el precio de las revisiones?

• Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder! yo solo me pase por los 10.000 kms para la revision que me dijeron... que es la gratuita..Ahora me quedan mil kilometros para los 20.000 y entonces si cambiaran aceite y filtro.. Tu cambiaste aceite a los 7.500 ? la verdad que no hubiese sido mala idea a los 10.000 :/

Yo me pase para hacer la revisión intermedia a los 5000 y no me cobraron nada pero tampoco hicieron mas que rellenar agua del limpia y mirar niveles y presiones, pero le dije que queria cambiar el aceite y el filtro a los 10000 y me dijeron que no era necesario hasta los 20000 pero si queria cambiarlo mejor y que me costaria 50 €, aun no le he heco los kms. pero cuando se los haga y vaya a cambiarle el aceit y flitro os cuento si me cobran eso o era una bola....Saludos...

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:

Pues esa la acabo de hacer yo y me han soplado solo 169€.Me han cambiado aceite(incluído el FAP), rellenado niveles, y ....FIN.Me han dicho que las pastillas de alante estaban gastadas y que si me las cambiaban...les he dicho que un poco no. Y las he cambiado en otro taller.

Bueno hoy mismo acabo de recoger al pequeño del taller y para caso orientativo me lleve el susto de la primera revision de los 20000, cambiaron los filtros (todos) mas aceite total con IVA 185 € mano de obra aproximadamente hora y media, me parece excesivo el precio de algunos filtros por ejemplo el de polen que lo vi y era como una capa de fieltro muy fina con sus pliegues. Yo tengo mis dudas respecto a las revisiones intermedias es decir la de los 10000 30000 50000 etc, en teoria esas revisiones solo son de mirar el estado de niveles pastillas de freno, pero en el manual las revisiones intermedias no incluyen un cambio de aceite, y en la primera que revise me dijeron a los 5000 que no me cobraron nada en la siguiente a los 10000 que pense que seria la gratuita me cambiaron ya el aceite y el filtro de aceite, no se la politica de cada taller pero en este donde lo compre, meindican cambio de aceite en las intermedias, que me resulto por unos 110 € aproximadamente, en fin que lo oficial es caro, espero que lo de los cambios de aceite en las intermedias sea por no apurar la vida de dicho aceite, a alguien le ocurre igual en el taller al que lo lleva???Un saludoAntonio

bueno pues por lo visto aqi cada taller cobra lo que le da la gana... mi primera revision de los 20000 me an cambiado filtros, aceite, junta, y rellenar liquido limpia, bueno y controlar los niveles y las cuatro chorras mas, pues total que man soplao 118.66€ pero es lo que hay todo sea por mantener la garantia.....

Esto de que en cada sitio te cobren lo que quieren es la leche. Eso no son revisiones son cambios de aceite y nada más. Es curioso que nunca detectan los problemas si tu no se lo dices.Yo entiendo revisión por una oeración en la que se examina algo, en este caso el coche, y se intentan buscar fallos con el fin de corregirlos y evitar problemas posteriores.Estas revisiones sólo se hacen cuando la garantía ha caducado.De todas formas ya no exiten mecánicos, existen cambiapiezas.Preguntad a la gente de del grupo VAG por los precios de los caudalimetros BOSCH, una estafa

Señores esto es escandaloso no ? estoy leyendo revisiones de 20.000 kms a mas de 120 € Hoy pregunte para llevarlo el viernes a la revi de los 20.000 km y me han dado un presupuesto de 85€ si no hay que poner nada adicional claro. Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado.. La chica del taller me comento que en las capitales y demas la mano de obra esta bastante mas cara y que siempre sale mas economico irse a un distribuidor mas pekeñin para hacerselas...

JODER que puñetera costumbre tienen los talleres de hacer lo que les sale de los webs. El HDI 110 con FAP TIENE que llevar haceite 100% sintético, las razones ya las hemos comentado varias veces por aquí.En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Si te tienen que cambiar el filtro de polen, cosa que suele ocurrir a los 40.000 km, la factura sube en torno a 160 euros.Saludos, Jose.

Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado...

En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Bien, pues ya he pasado la revision, cambio de aceite total 9000, filtro y relllenado de niveles, 105 euros.. si quieres te subo la factura para que la veas :)

Gracias!!!Un amigo tiene un Megane Gran Tour 1.9 dci, y las revisiones son cada 30000 km. ¿a qué se debe esa diferencia??Gracias

En los HDI cada 20K

Yo aun no lo he comprado pero tengo un lio de la pera. El aceite cada 10K ó 20K??

Share

• Our picks

• Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 18 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.

No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.

(Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):

- Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.

Saludos.

• 13 replies
    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.

He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.

El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...

Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!

Gracias un saludo
      • 3 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 261 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,

Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.

Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.

Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.

De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...

La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
  • Create New...