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UNA SOLUCION A MIS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


kousak

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:cry: Muy buenas compañeros o sufridores es la primera vez que entro en el foro y he flipado pense que un a de mis averias era especial pero no es la misma mierda que las demas, os comento :llevo sufriendo desde hace meses una falta de potencia no constante, me explico :mucha veces hasta las 3000 vueltas no me entra el turbo se me quda atmosferico y de repente patadon del turbo a `partir de las 3000 rpm, la 2ª averia es el encendido del averia de anticontaminacion a veces sola o acompañada de fallo ESP/ASR que la misma biene acompañada de una disminucion de potencia la cual se convierte en un dos caballos no anda naaaaa, la 3ª es la vibracion de l volante pero es la que menos me importa. mi modelo es un P-307 XS del 2001, con 120000Km,soluciones :a la vibracion del volante equilibrado ....nada

a lo de entrar el turbo a veces a 1750rpm otras a 3000rpm ni idea

a lo del fallo anticontaminacion:3 veces para resetear el ordenador, una vez rellenar el circuito ese del liquidio del catalizador ,nada, Ahhhhhh se me olvidaba cuando parece que va bien noto pequeños tirones en marccha por ejemplo:a 150km/h- 3000rpm se nota como que quiere andar fino pero que no se le deja como si estuviese ahogado.gracias de antemano aunque parezca un gilipollas contestarme soluciones del taller presupuestos motivo etc.....(posdata: soy pobre y acepto dinero para las averias, mas bien para la apuñalada del taller.jejejejej) ahhh se me olvido a los 78.000km rotura del embrague = 1100 euros no ha vuelto a fallar :lol:

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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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