Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preocupacion por la rueda de repuesto en el SW


redada

Mensajes recomendados

Desde el otro dia que via un 307 sw con la ventanilla rota y una pareja de policias mirando la documentacion del vehiculo para localizar al dueño.

Me asalta una duda o preocupacion sobre la seguridad de mi coche un 307 SW.

He estado leyendo en los foros algo sobre el tema,y he visto desde un brico para ponerle un candado a la rueda de repuesto, hasta una sugerencia bastante buena que es poner una rueda de repuesto mas vieja.

Pero aun asi me sigue preocupando, que sea un coche tan "apreciado" por los amigos de lo ajeno. Es dificil encontrar una soluccion adecuada al problema y he pensado que la mejor manera para evitar sustos, pueda ser la informacion real de la situacion que sufrimos los dueños del 307

Por ello creo que seria util para todos, que si a alguno de vosotros/as habeis tenido la mala suerte de que os quitasen una rueda u otro accesorio del coche, lo conteis para saber a ciencia cierta, que partes del coche hay que proteger (por que sean las mas robadas), y en que barrio, ciudad o provincia os lo han quitado (para saber donde no es muy conveniente dejar el coche aparcado.)

Entre todos podemos buscar la soluccion mas efectiva para evitar los robos, pero la mejor arma para evitarlos sigue siendo la precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, la unica experiencia que he tenido sobre robo en mi vehiculo, fue con mi anterior coche un 206.

Me reventaron la ventana del copiloto y me choricearon el radiocassete.

Fue en las inmediaciones del Hospital La Paz de Madrid, al denunciarlo, el policia me dijo que las zonas aledañas a los Hospitales estan consideradas de alto riesgo, ya que la genta va a ver a un enfermo y se deja el coche desamparado durante por lo menos un a o varias horas, solo hay que ver los cristales de las ventanillas rotas en el suelo para darse cuenta de donde se mangonea a gusto, es una señal para no estacionar alli el vehiculo.

Cada vez que voy a un hospital desde entonces, procuro aparcar en un parking, pues si aparcas en la calle te la juegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...