Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Adquirir 308 con easy credit y descuento de empleado.

Recommended Posts

Buenas!,

Ando a la caza de un 308 SW 130 BlueHDI GTLine. 

Tengo la posibilidad de sacarlo a precio de empleado pero como es posible que en un futuro necesite cambiar de coche estaba pensando hacer un easy credit.

Por el foro he visto las distintas opciones de financiación y el easy credit no sale a cuenta habitualmente pero en el concesionario me han comentado que el tipo de interés para empleados es del 3,5% lo cual lo hace más interesante.... 

Mi idea es adquirirlo financiado a 48 meses y al terminar cambiarlo por uno nuevo o cambiar de marca pero no quedármelo.

El precio con los varios extras son 21300 quedándose a 47 cuotas a 263€/mes + una cuota final de 12700€ en caso de quedármelo. Estas cuotas incluyen 28€/mes del Mantenimiento Plus que no se si se podría eliminar y pagar los mantenimientos que sean necesarios en vez de esta cuota ya que me parece excesiva.

¿Alguno habéis hecho algo similar?, ¿lo veis interesante?.

Veo esta forma interesante por la ventaja que supone el tipo de interes + precio de empleado ademas de la flexibilidad de en cuatro años comprar otro coche más adecuado a las circunstancias teniendo en cuenta todos los cambios que se están dando en cuanto a normativas anticontaminación, restricciones, etc... además de que mis circunstancias familiares que probablemente variarán.

Espero vuestros comentarios! 😉

No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

Edited by strycke

hace 11 minutos, strycke dijo:

No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

Gracias por ayudarme con tu experiencia.

Ciertamente soy de no fiarme cuando pintan las cosas "tan bonitas" y les he solicitado en varias ocasiones las condiciones del contrato para verlo detalladamente y averiguar si existía alguna clausula "no tan bonita" como la que comentas...  y ya sospechaba que si no me lo envían es por "algo".

Por curiosidad, ¿que te hizo decidirte a ti en ese momento a hacer el easy credit?.

Yo necesito cambiar de coche pero viviendo en Madrid no tengo nada claro lo del diesel/gasolina. Mi primera intención era tirarme a por un Leon ST TGI (hibrido gas/gasolina) pero no me acaba de convencer por el interior , que si por el motor y consumos, beneficios por la pegatina ECO... así que la idea sería mantener este coche 3/4 años a la espera de alguna alternativa similar en Peugeot u otro fabricante pero que me convenciera en todos los sentidos.

por cierto, si alguien tiene un contrato actualizado de easy credit agradecería que lo adjuntase.

Basicamente lo hice en su momento porque el resultado era una cuota inferior y en caso de quedarmelo podia refinanciar el restante.

Para mi desgracia, no pude quedarmelo.

• Our picks

• ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
    • Mantenimiento 3r año.
      Buenas tardes!
      Vengo a poner mi duda de novato de coches por aquí... El año pasado (Agosto 2022) se le hizo por ultima vez el mantenimiento al vehículo, el concesionario reestableció el aviso de taller para dentro de 2 años. Como no nos acordabamos en casa de que era para 2 años llamamos al concesionario y nos dijeron pues eso, que hasta el año proximo no le toca revisión. Teniendo en cuenta que el vehiculo tiene el famosisimo PureTech y no tiene mas de 34.000km... ¿Es necesario, por si acaso, llevarlo al taller y pedir que le hagan el mantenimiento, o no?

Muchas gracias!
      • 7 replies
  • Create New...