Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Bueno compañeros,

ya he encargado la mía, dejando 300€ (trescientos) de fianza. Sobre el plazo, me ha dicho y reconocido que están entregando furgonetas de enero, pero que el tema ya está medio resuelto y que desde hace unas semanas ya les indican en fábrica que el plazo vuelve a reducirse. A mi me ha dicho 3 meses como mucho (supongo que es lo que les toca decir), y en el contrato me sale entrega 29 de julio, que es antes... es un poco raro, pero bueno... 

PD: he estado de suerte y justo hoy entregaban a un comprador la misma que la mía (misma versión, color, extras, automática, etc...) y me la han dejado probar... por eso me he aventurado a pedirla ya.

Cruzaré dedos... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Archi dijo:

Si te han puesto buena fecha y no del 2099, no hay problema, eso que ya tienes pagado.

Pues no Archi. 2099 era la fecha en ese momento, y una semana después también.

 

Hoy he llamado al concesionario, pero no he podido hablar con "mi" vendedor. Mañana tenía intención de ir, así que ya contaré cómo va la película.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mi comercial cuando fui a ver la mía, que ya me ha llegado y la recojo mañana, me dijo que van a perder clientes porque hay más demanda que fabricación y no les llegan a los concesionarios las que piden, me puso de ejemplo una que tenía pedida desde diciembre. La última vez que fui al concesionario tenían en exposición unas 5 creo recordar y ayer solo había 1 y era la.más básica, blanca de 75cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, serx dijo:

Bueno compañeros,

ya he encargado la mía, dejando 300€ (trescientos) de fianza. Sobre el plazo, me ha dicho y reconocido que están entregando furgonetas de enero, pero que el tema ya está medio resuelto y que desde hace unas semanas ya les indican en fábrica que el plazo vuelve a reducirse. A mi me ha dicho 3 meses como mucho (supongo que es lo que les toca decir), y en el contrato me sale entrega 29 de julio, que es antes... es un poco raro, pero bueno... 

PD: he estado de suerte y justo hoy entregaban a un comprador la misma que la mía (misma versión, color, extras, automática, etc...) y me la han dejado probar... por eso me he aventurado a pedirla ya.

Cruzaré dedos... 

 

Te la dejó probar el dueño antes de estrenarla él??, que caña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros, os voy a contar mi nueva experiencia; ayer me llamo el comercial que queria que me pasase en persona por el concesionario para hablar con el jefe de ventas y con el, hoy fui y me expusieron el caso, prevision de entrega para el 23 de Diciembre del 2.019, lo peor que ayer les daba para Noviembre... estan abrumados... me ofrecieron cancelar el pedido ya que al necesitarla automatica no me pueden ofrecer otras alternativas, cosa que acepte porque no puedo permitirme esperar tanto, me devolvieron la entrega y ahora me toca volver a buscar otra cosa, me encanta la rifter y como va la caja automatica... pero ahora vuelvo al lio.... mucha suerte compañeros pero se les fue de la mano a las previsiones y las fabricas que les suministran los materiales y en el caso de automaticas la cosa va para largo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kimi dijo:

Buenos días compañeros, os voy a contar mi nueva experiencia; ayer me llamo el comercial que queria que me pasase en persona por el concesionario para hablar con el jefe de ventas y con el, hoy fui y me expusieron el caso, prevision de entrega para el 23 de Diciembre del 2.019, lo peor que ayer les daba para Noviembre... estan abrumados... me ofrecieron cancelar el pedido ya que al necesitarla automatica no me pueden ofrecer otras alternativas, cosa que acepte porque no puedo permitirme esperar tanto, me devolvieron la entrega y ahora me toca volver a buscar otra cosa, me encanta la rifter y como va la caja automatica... pero ahora vuelvo al lio.... mucha suerte compañeros pero se les fue de la mano a las previsiones y las fabricas que les suministran los materiales y en el caso de automaticas la cosa va para largo, un saludo

Muy bien explicado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kimi dijo:

Buenos días compañeros, os voy a contar mi nueva experiencia; ayer me llamo el comercial que queria que me pasase en persona por el concesionario para hablar con el jefe de ventas y con el, hoy fui y me expusieron el caso, prevision de entrega para el 23 de Diciembre del 2.019, lo peor que ayer les daba para Noviembre... estan abrumados... me ofrecieron cancelar el pedido ya que al necesitarla automatica no me pueden ofrecer otras alternativas, cosa que acepte porque no puedo permitirme esperar tanto, me devolvieron la entrega y ahora me toca volver a buscar otra cosa, me encanta la rifter y como va la caja automatica... pero ahora vuelvo al lio.... mucha suerte compañeros pero se les fue de la mano a las previsiones y las fabricas que les suministran los materiales y en el caso de automaticas la cosa va para largo, un saludo

Buenas, si no es mucho pedir, de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Kimi dijo:

Buenos días compañeros, os voy a contar mi nueva experiencia; ayer me llamo el comercial que queria que me pasase en persona por el concesionario para hablar con el jefe de ventas y con el, hoy fui y me expusieron el caso, prevision de entrega para el 23 de Diciembre del 2.019, lo peor que ayer les daba para Noviembre... estan abrumados... me ofrecieron cancelar el pedido ya que al necesitarla automatica no me pueden ofrecer otras alternativas, cosa que acepte porque no puedo permitirme esperar tanto, me devolvieron la entrega y ahora me toca volver a buscar otra cosa, me encanta la rifter y como va la caja automatica... pero ahora vuelvo al lio.... mucha suerte compañeros pero se les fue de la mano a las previsiones y las fabricas que les suministran los materiales y en el caso de automaticas la cosa va para largo, un saludo

Madre mia....y cuando hiciste el pedido??  yo estoy esperando la mia tambien automatica, hace un par de semanas me daban para septiembre / octubre. espero que vuelva a bajar y con suerte que se ponga en julio aunque sea a finales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, nectar dijo:

Madre mia....y cuando hiciste el pedido??  yo estoy esperando la mia tambien automatica, hace un par de semanas me daban para septiembre / octubre. espero que vuelva a bajar y con suerte que se ponga en julio aunque sea a finales

Las automaticas de marzo y abril son para diciembre y enero 2020 por ahora ya que la nueva producción de toyota creo k las retrasara aún mas. La mia es también de finales de marzo como el compañero pero es una gt line long 100cv y me han dado 15 agosto y ya me están diciendo que quizas septiembre con suerte pero no es seguro por culpa de ser gtline. Así k automáticas son para 2020

 

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, nectar dijo:

Madre mia....y cuando hiciste el pedido??  yo estoy esperando la mia tambien automatica, hace un par de semanas me daban para septiembre / octubre. espero que vuelva a bajar y con suerte que se ponga en julio aunque sea a finales

Mi pedido era del 26 de Marzo, efectivamente como dice el compañero Aries25, cajas de cambios automáticas no hay y acabados gt line sin previsión oficial, ya que ayer la mía les salía para Noviembre y hoy para Finales de Diciembre, y me enseñaron el historial y había por lo menos 20 fechas de previsión diferentes desde el pedido... es una liada...a mi me encanta y la caja eat8 va genial o por lo menos en un 3008 que probé del concesionario... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que liada llevan. Yo empecé a prodigar este problema para que sepa ya que siguen anunciando lo a bombón y platillo para que se compre y compre. No son capaces de decir la realidad. Aún hoy llamas y te dan fecha agosto. Por los comentarios que metía en Facebook explicando solo la verdad de buenas maneras, se han puesto en contacto conmigo para que les explique a ver si "pueden mirar" hacer algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie tiene culpa del éxito de ventas o de la poca previsión vease de diferentes maneras pero la claridad y transparencia es muy escasa aún ha sabiendas que hay personas que le es necesario un vehículo y en especial automático,  por lo que es necesario exigir más honestidad y no aguantar el tipo como hizo vw. El que tenga dudas que haga como el compañero que se siente y vea la pantalla o que aguante el retraso y saque beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JimizGr dijo:

Que liada llevan. Yo empecé a prodigar este problema para que sepa ya que siguen anunciando lo a bombón y platillo para que se compre y compre. No son capaces de decir la realidad. Aún hoy llamas y te dan fecha agosto. Por los comentarios que metía en Facebook explicando solo la verdad de buenas maneras, se han puesto en contacto conmigo para que les explique a ver si "pueden mirar" hacer algo. 

Quien se ha puesto en contacto contigo? Y lo de mirar de hacer algo es intentar adelantar el pedido? Lo digo para quejarme yo también ya que mi pedido es de febrero y estoy igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Toño S. dijo:

Hola, por fin la tengo, recogida el viernes, paso alguna foto, recuerdo GTLine Standard 130 manual y con tercera fila de asientos.IMG_20190615_111034.thumb.jpg.7cb76d4fa8a18c33906a7d03c6d7d627.jpg

IMG_20190616_114429.jpg

IMG_20190615_110958.jpg

IMG_20190615_110935.jpg

IMG_20190614_194954.jpg

Enhorabuena!!! Menos mal que entre tantas malas noticias de vez en cuando llega alguna buena 😅

Por cierto, con tercera fila de asientos en una standar no hay nada de maletero 😲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cucurucho dijo:

Enhorabuena!!! Menos mal que entre tantas malas noticias de vez en cuando llega alguna buena 😅

Por cierto, con tercera fila de asientos en una standar no hay nada de maletero 😲

Con la tercera fila no queda maletero, pero bueno vengo de un Corolla Verso que tampoco quedaba maletero con los asiento sacados, estos con la bandeja rigida que trae el standard poniéndola encima de los asientos recogidos me es suficiente, ya para viajes largos quitaría la tercera fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...