Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Es el motivo principal por el que intentaré pillar cualquier modelo que tengan en stock, puedo estar meses mirando los coches y pidiendo presupuestos y apretando precios. Pero una vez ya está decidida la cosa, si tengo que esperar 3 meses me da un síncope. Ole vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío está pedido el 28 de septiembre y la primera fecha de entrega fue febrero de 2019, aunque el comercial me dijo que no me preocupara porque me tardaría 2 meses y medio máximo. 

La semana siguiente volvimos a hablar y me dijo que la entrega estaba prevista para la última semana de diciembre, y el jueves pasado me mando un mensaje para decirme que a mitades de diciembre. Pero según él, aún se adelantará más.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una versión Long encargada y éstas parece que tardarán más. En principio, finales de Febrero, aunque en las próximas semanas me darán más información.

Qué eterna se está haciendo la espera... 😓

 

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi el dia 9 de octubre, con algunos extras como cristales tintados, llantas 17 y pintura metalizada en gris seda y la fecha aproximada de entrega va a ser sobre la 3 semana de diciembre segun el comercial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que pedíais fechas de entrega.

 

Yo encargue mi Rifter el 20 de Septiembre y el comercial me dijo que Papa Noel me la traería.

 

Excatamente la misma configuración que un concesionario de Madrid me decía que para finales de Noviembre.

 

Cuando me llegue, ya aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar el pedido de mi rifter allure por el gt line, y me dicen que entrega para abril del 2019, creeis que es cierto? El allure me lo traian a mediados de diciembre y el gt line abril de 2019? Creeis que es una estrategia para que no cambie el pedido? O creeis que es real ese plazo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo pedí a 05/10 una gline 1.5hdi 130cv con varios extras no habituales. Según hoja de pedido aparece la fecha de 28/01. Aunque el concesionario me dio a entender que llegaría antes. La media está en unos 3 meses según me dijo. Y yo, al contrario que todos, deseo que se retrase aun mas el pedido, ya que tengo un turismo con 390.000 kms que se resiste a dar problemas y que no tiene valor de venta alguno más que 500-700 euretes para alguien que necesite urgentemente un coche de la noche a la mañana. Así que espero se retrase aun mas y que se junte con la entrega de mi vivienda con garaje cerrado, cosa que ahora dormiría en la calle. Así lo mantengo cuidaete de pintura. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola e pedido la rifter gt line con varios extras a fabrica lo e pedido el 22 de septiembre y me dan fecha de entrega para el 22 febrero,

he leido en otros comentarios que le han bajado las fecha de entrega... como podria saber?!

En el concesionario?!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, abelcp dijo:

A los que pedíais fechas de entrega.

 

Yo encargue mi Rifter el 20 de Septiembre y el comercial me dijo que Papa Noel me la traería.

 

Excatamente la misma configuración que un concesionario de Madrid me decía que para finales de Noviembre.

 

Cuando me llegue, ya aviso.

Me cito ya que no se como editar.

 

Al cuarto de hora de escribir eso me ha llamado el chico del concesionario.  Que le han dado fecha de entrega del coche en el conce para el día 9 de Noviembre.  En cualquier caso, yo hasta el 17 no podria ir a recogerlo.  Informare si cumplen, pero creo que al menos saber este dato ayuda al resto del foro.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que alarmarse. La primera fecha de entrega es una barbaridad. Luego se recalcula cuando pasan unos días. Mi comercial me dijo que lo llamara cada 15 días y me iría diciendo como va el tema. De momento, de la primera fecha (febrero 2019) a la de hace 2 semanas (mitades de diciembre), ya van unos cuantos meses de diferencia. 

 

A mitades de semana volveré a hacer la llamada del ahorro a ver que me cuentan... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola he pedido la rifter gt line con varios extras a fábrica lo he pedido el 22 de septiembre y me dan fecha de entrega para el 22 febrero,

he leido en otros comentarios que le han bajado las fecha de entrega... como podría saber?!

En el concesionario?!

gracias

 

yo he llamado hoy tras ver vuestros comentario y me han dicho lo mismo que hace un mes cuando hice el pedido que no ha variado la fecha...

no entiendo porque unos si y otros no....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fechas de entrega se van ajustando e función a la demanada. La marca, con los modelos nuevos, nunca sabe como van a ser las ventas, así que necesitan adaptarse a la situación. En cuanto lleven unas semanas de pedidos, las fechas se ajustan y ya se van aproximando más a la realidad.

Pero veo que en este caso, se pueden alargar, porque está habiendo bastantes pedido, y no se si superarán las previsiones de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice el pedido de una Rifter GT Line BlueHdi 1.5 100 cv el 17 de Octubre y la vendedora me dijo que tardaría entre 1 mes y medio o 2 meses. 

Según vaya teniendo noticias iré informando también !! que ganas de que llegue yaaa!! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

He pedido esta semana, martes dia 6, una rifter gt line long hdi 130 y me han dado un plazo de entrega estimada el 14 de marzo. Me ha comentado el comercial que probablemente sera antes... Pero me armare de paciencia, es lo que toca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

 

Hice la reserva el 13 de Agosto del modelo Long GTLine diesel 130. El sistema hace unas semanas daba como fecha de entrega estimada 10 de Diciembre. Según el comercial, lo normal es que se adelante... 

No me quedan uñas... jejeje.

Hay alguien que tenga este modelo?  

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 10:24, abelcp dijo:

A los que pedíais fechas de entrega.

 

Yo encargue mi Rifter el 20 de Septiembre y el comercial me dijo que Papa Noel me la traería.

 

Excatamente la misma configuración que un concesionario de Madrid me decía que para finales de Noviembre.

 

Cuando me llegue, ya aviso.

Llego el 12 de Noviembre.

Hoy día 13 voy al concesionario a firmar papeles y revisarlo y espero recogerlo el sábado 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...