Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Acabo de volver del concesionario y ya les aparece semana de entrega, la semana 41 ( segunda semana de octubre ).

 

Desde el concesionario NO se han puesto en contacto conmigo para decirme que ya aparece semana de entrega en el sistema y que pasamos del 15 de julio  a mediados de octubre. He tenido que desplazarme en distintas ocasiones a preguntar y hoy por fin me han dado el dato . En total 6 meses y medio, 3 meses más si no ocurre nada, que visto lo visto, ocurrirá.

 

Desde el concesionario echando balones fuera, culpando al primer comercial que cerró la oferta diciendo que nunca debió dar esa fecha, cuando aparece bien claro en el sistema que hay rotura de stock. Sin embargo el siguiente comercial que tomó el relevo tampoco me avisó de tal rotura de stock ni el jefe de compras al que llamaron en repetidas ocasiones pidiendo información del pedido.

Un despropósito y una falta de profesionalidad de la que no doy crédito.

 

3 meses y medio perdidos sin coche y las vacaciones al garete ( el seat ibiza ya no está para hacer tantos kilómetros ).

 

Esto es todo de momento en el CULEBRÓN PEUGEOT.

 

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — 28 Junio (gtline 130Eat8)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Barala — 21 feb — julio — xx

4. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

5. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

6. JimizGr — marzo — xx — xx

7. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

8. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

9. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

10. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

11. Nectar — 1 abril — octubre — xx

12. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

14. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

15. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

16. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

17. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

18. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

19. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

20. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, voy a dar algo de esperanza, el 20 de mayo pedi mi rifter gt line 130cv manual con park pack, pack niños, navegador, carga inalámbrica y nose si me dejo algo y me a llamado el comercial k la semana k viene la tengo aquí k le sale k esta fabricada ya esperando al transporte asik a principios de la semana k viene estaria en el concesionario para matricularla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Josemf dijo:

Hola buenas, voy a dar algo de esperanza, el 20 de mayo pedi mi rifter gt line 130cv manual con park pack, pack niños, navegador, carga inalámbrica y nose si me dejo algo y me a llamado el comercial k la semana k viene la tengo aquí k le sale k esta fabricada ya esperando al transporte asik a principios de la semana k viene estaria en el concesionario para matricularla

Qué suerte!! Enhorabuena!!

Yo la pedí el 26 de abril y teóricamente deberían entregarmela el 15 de Julio. No tengo noticias de mi comercial y me temo lo peor 😥😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Pablo Sigüenza dijo:

Buenas tardes.

Hice mi pedido en Autorrallye Alcalá el 31/05 de un GT-Line long 7 plazas 130cv manual color gris seda.

Por fin hoy me han comunicado fecha prevista de entrega y se va a los 6 meses desde el pedido: 29/11

Toca esperar con paciencia.

Te he mandado un privado Pablo. Yo también lo he comprado en ese concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2019 a las 22:51, Josemf dijo:

Hola buenas, voy a dar algo de esperanza, el 20 de mayo pedi mi rifter gt line 130cv manual con park pack, pack niños, navegador, carga inalámbrica y nose si me dejo algo y me a llamado el comercial k la semana k viene la tengo aquí k le sale k esta fabricada ya esperando al transporte asik a principios de la semana k viene estaria en el concesionario para matricularla

Es long o standard?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2019 a las 13:16, indianadani dijo:

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — 28 Junio (gtline 130Eat8)

12. Pako74 - 22 diciembre - 8 julio -         11 julio (Standar GTline bluehdi 130 eat8)

 

Pendientes entregar:

 

1. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

2. Barala — 21 feb — julio — xx

3. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

4. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

5.JimizGr — marzo — xx — xx

6. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

7.Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

8. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

9. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

10. Nectar — 1 abril — octubre — xx

11. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

12. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

16.Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

17. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

18. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

19. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enhorabuena a tod@s los que ya las estáis recibiendo,creo que la cosa se va normalizando y se van a ir acortando los tiempos de espera yo como muchos hemos estado al rededor de los 6 meses pero creo que apartir de los pedidos hechos en abril-mayo irán bajando los tiempos hasta normalizar los 2 o 3 meses que sería lo normal,a mi esta tarde me la entregan recuerdo el caso:

Standar GTline  bluehdi 130 eat8 

Algunos extras 

Pedida el 22 diciembre

Primera fecha 15 mayo

Segunda fecha 14 junio

Tercera fecha 16 julio 

Y última 8 julio con la entrega el día 11 julio 

Ánimo a tod@s que ya hay movimientos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pedido fue el 20 de mayo, me dijo k seria para octubre o noviembre el comercial, alas dos semanas me llamó y me dijo k ya le salia la semana de entrega y era la primera de octubre, hace 10 días  me dijo k se adelantaba ala ultima de julio y esta semana me volvió  a llamar k estaba en madrid ya fabricada esperando transporte k tardan 3 dias mas o menos en venir cuando ya esta esperando transporte asik la semana k viene espero tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto parece una broma pesada... 

Esta mañana se ha ido a trafico a matricular la rifter y resulta que han cambiado un codigo o no se que no estaba dado de alta.. Total que no esta matriculada con suerte mañana.

Por tarde nos harán la entrega si sale por la mañana ya que esta todo preparado.. ayer llego otra rifter que tampoco han podido matricular..🙄 🙄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anna Delgado López dijo:

Bueno esto parece una broma pesada... 

Esta mañana se ha ido a trafico a matricular la rifter y resulta que han cambiado un codigo o no se que no estaba dado de alta.. Total que no esta matriculada con suerte mañana.

Por tarde nos harán la entrega si sale por la mañana ya que esta todo preparado.. ayer llego otra rifter que tampoco han podido matricular..🙄 🙄 

Menudo mareo... yo la he pagado hoy a ver cómo está lo de la matriculación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en el mismo día que ha llegado la Rifter, no la matriculan, es falta de organización y compromiso del comercial. Porque la mía llegó un viernes a la mañana y a las 6 de la tarde estaba revisada, lavada, matriculada y con los papeles en orden. Así que no os la cuenten, que además no era el único coche que entregaban ese día, tenían como 4 o 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, indianadani dijo:

Si en el mismo día que ha llegado la Rifter, no la matriculan, es falta de organización y compromiso del comercial. Porque la mía llegó un viernes a la mañana y a las 6 de la tarde estaba revisada, lavada, matriculada y con los papeles en orden. Así que no os la cuenten, que además no era el único coche que entregaban ese día, tenían como 4 o 5.

Correcto el comercial. Envio los papeles a la gestoria lo hizo delante nuestro.. Asi que a lo mejor es algo de la gestoria que lo hace.. En fin espero tenerla hoy.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo puede ser pero muy rápido me parece, hacer el pago por la mañana y por la tarde sacarla. La documentación en principio creo que la tienen que rescatar y recibir una vez pagada, por eso hacerlo todo en el mismo día es raro, pero bueno todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...