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Peugeot 308 paralizado a la hora de la entrega


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Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar sabiendo más información sobre el tema. 

El caso es que adquiri un 308 1.2 puretech 130 cv acabado allure en julio. 

Por fin la última semana de octubre después de 3 meses me llama el comercial de que el coche ya ha llegado. 

Después de pagar el coche y entregar el mío pasan 4 días sin saber nada y cuando me acerco al concesionario me dicen que no me pueden entregar el coche por que  el motor 1.2 puretech 130 cv  tiene una campaña de motor por que hay una pieza que como falle puede llevar a la rotura del mismo, pero también me comentan que no le pueden hacer la campaña por que peugeot esta investigando que pieza puede ser y que próximamente dará información al concesionario sobre lo que hay que hacer y que hay que cambiar. 

Esto fue hace casi 4 semanas y todavía no se sabe nada,  ni los concesionarios ni atención al cliente o eso me están diciendo a mi. 

Hay alguien que le pase lo mismo o que tenga más información sobre el tema muchas gracias por que estoy bastante rallado. 

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Lo primero de todo seria como mínimo que te dieran un coche de sustitución.

Respecto a la situación en la que te encuentras, es muy extraño que venga recien salido de fabrica con una campaña pendiente...Huele raro...

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Coche de sustitución me dejaron uno a la semana, y lo de la campaña es cierto porque me enseñaron el escrito de peugeot, el coche si le e visto en persona y estuvo arrancado y todo, 

Si lo que me cabrea y me estraña es que ya son 4 semanas y no hay noticias de peugeot sobre el tema, y el viernes hablo con el taller y que están esperando las instrucciones... 

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El 8/11/2018 a las 20:34, Alejandro42 dijo:

Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar sabiendo más información sobre el tema. 

El caso es que adquiri un 308 1.2 puretech 130 cv acabado allure en julio. 

Por fin la última semana de octubre después de 3 meses me llama el comercial de que el coche ya ha llegado. 

Después de pagar el coche y entregar el mío pasan 4 días sin saber nada y cuando me acerco al concesionario me dicen que no me pueden entregar el coche por que  el motor 1.2 puretech 130 cv  tiene una campaña de motor por que hay una pieza que como falle puede llevar a la rotura del mismo, pero también me comentan que no le pueden hacer la campaña por que peugeot esta investigando que pieza puede ser y que próximamente dará información al concesionario sobre lo que hay que hacer y que hay que cambiar. 

Esto fue hace casi 4 semanas y todavía no se sabe nada,  ni los concesionarios ni atención al cliente o eso me están diciendo a mi. 

Hay alguien que le pase lo mismo o que tenga más información sobre el tema muchas gracias por que estoy bastante rallado. 

Te paso el enlace de lo que me ocurrio a mi...es otro motor distinto pero la formas son parecidas, 0 informacion

 

 

 

salu2

luis

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      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
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      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
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      Saludos.
       
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