Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vota el mes de la PRÓXIMA QUEDADA


trietos

Mensajes recomendados

Entre eso que acabas de poner y la mala fama que te pone Wallance... a más de uno nos va a entrar miedo de ir...

:mrgreen: :mrgreen:

:!: :!: :!: Mala Fama :!: :!: :!: ' date=' será c*****. ¿Que me he perdido?A ver Wallace, que yo me entere.

Menos mal que Rugido me saca la cara que si no...... :wink:

Un saludo[/quote']

Mala fama??????' a ver que pasa que yo no he dicho nada malo de mi compi oses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

P.D:Lna11re' date=' informame de los cambios que ha sufrido tu Laguna que creo que he visto algo por el foro y no me he enterado muy bien.

Un abrazo[/quote']

Caperucita, ahí van las afotos del retuneo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4038&start=30

Un beso. Jose

Muchas graciaaaass, es muy bonito "er balín" ahora sólo me queda verlo en directo.

He visto tambien el de jsnavarro,es un cochazo, si señor,y el color muy chuli.

Que los disfrutéis mucho respectivamente y que los demás lo veamos como se suele decir.

Un abrazo.

P.D: A ver si de una vez me pongo y hago la presentación oficial del nuestro que la única constancia que hay por el foro es la foto que tu hiciste con tu móvil y con su desaparecido hermanito :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos. Bueno como ya estamos en enero ya se puede ir preparando el calendario oficial 2007 Kdd´s clubpeugeot307.

Por el momemento lo mas proximo que tenemos es abril, en mi tierra, y a continuacion en Julio, la kdd al-andalus organizada por "caperucita307".

Me gustaria que se fuese planteando un poco las fechas (mas las de julio por tema de vacaciones). Sé que es pronto, que todavia estamos con las navidades encima, que se nos avecina la cuesta de enero......... pero es que sé que si no........

Entonces bueno, por proximidad de fechas, la primera que es la "mía", estaba ya casi preparada conjuntamente con "moscli" para hacer la kkd en La Rioja y en Vitoria, para un fin de semana. ¿Os parece bien mantener la mezcla de provincias? o preferis centraros mas en un sitio y asi tener la excusa para acercaros en otro momento. No se, es por ir haciendome un poc a la idea e ir mirando un poco.

Nada mas, de momento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo lo unico que digo es que tengais en cuenta para la organizacion si sera un fin de semana o se cogera algun festivo o algo.lo digo porque hay perseonas como yo que para salir de casa un sabado y volver un domingo no queremos pasarnos la kdda en la carretera.

En este caso para mi sera relativamente cerca pero solo lo digo para que lo tengais en cuenta para los que vendran de lejos.

Ala Oses preparanos algo bonito ehh :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy deacuerdo contigo, para ti por ejemplo es un paliza, pero para Ina11re puede ser un calvario.

Segun creo, no hay ninguna fiesta de ambito nacional hasta Abril, es decir, Semana Santa, que puede ser una buena fecha, o malisima, depende de las circunstancias de cada uno

Mi disponibilidad sea cuando sea, va a ser absoluta, con lo cual me da lo mismo.

Ina11re dijo esta fecha no se si pensando en Semana Santa o no, pero desde luego en su caso necesita mas de un finde porque solo con el viaje...

¿¿A quién le parece bien que la kdd coincida con algun dia de Semana Santa??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, ya estais maquinando ehhhhhhhhh

Pues nada decir dias, yo en principio no puedo decir nada, ahora donde curro me ponen todos los meses los dias que libro, y no se si podre ir hasta ultima hora, y si no me coinciden los dias pues intentare cambiarlos con algun compañero si se puede.

Bueno a ver si la gente se anima, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORGANIZACIÓN QUEDADA:

Hola, para todos aquellos que estais organizando la quedada os rogaría que siguieseis ciertos pasos para que desde el Club podamos echaros una mano.

Lo primero de todo, emplazar a los organizadores que se pongan en contacto conmigo para comentar ciertos temas:

[email protected]

Luego, pediros encarecidamente que para que la quedada resulte lo más cómoda posible para todos (sobre todo para los que se molestan en organizar) Debemos comprometernos todos para definir bien:

- Asistentes (incluídos acompañantes)

- Tiempo estimado que se va a estar en la quedada (visita puntual, pasar la noche,...)

- Programa de actividades que incluya: hora de llegada, punto de encuentro, actividades programadas, lugar de estancia.

- Gastos que implicará a cada participante (de alojamiento u otros si los hubiese)

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre digo yo que lo mejor seria hacerlo coincidir con la samana santa... que es cuando mas dias festivos hay y mas posibilidades de desplazarse hasta alli........ de todas formas ya veremos........

Me encantaria poder acercarme, pero como algunos ya sabeis esta vez no va a depender solo de que yo quierra ¿Verdad?

Son los incombenientes de llevar medias Plazas..... Jeje...

Un Saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de que dias coincida, por que por ejemplo me viene muy bien el lunes, martes y miercoles, pero el jueves, viernes, sabado y domingo me va a ser imposible.

1 saludo

Uff, uff, uff, mi semana santa se llaman dias santos :(:( . No tengo la suerte de tener puente. YO me refeira a coincidir los dias santos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero donde va ser la quedada???? que lo mas probable es que vaya.pero antes TENGO QUE VENDER LAS LLANTITAS, ya sabeis que la pasta es la pasta,y si no hay pasta no hay preperacion. ya que voy, voy en condiciones. con el aleron, el equipo acabado y todas las tonterias que le tengo que poner...

uf uf uf cuantas cosas :roll: . me estoy enrollando demasiado. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, asi me gusta que se anime la gente.

Vamos a ver, en un ppio, se iba a haber hecho en noviembre creo, pero al final se tuvo que suspender.

La kkd la organizabamos "Moscli" y yo, y se iba a hacer en LA Rioja (Logroño, Haro) y En Vitoria. Ahora mismo no se nada de Moscli, por lo que de momento el tema de La Rioja lo dejo en el aire.

Como veo que hay ganas, vamos a ir concretano alguna fecha.

Propongo hacerla de tres dias, pudiendo ser el dia de llegada el viernes día 6, hasta el domingo dia 8. Digo de treminar el domingo por no pillar el lunes la "operacion regreso", por vosotros.

Siguiendo un pooc el planing que teniamos, seria

Llegada el viernes dia 6 a Logroño a las 11:00

-----Dependiendo de la puntualidad y las ganas ( http://www.kartingindoologrono.com )------

13:00 (Logroño - Briones, 30min) Legada a la Bodega "Dinastia Vivanco", dar una vuelta por la bodega(visita guiada), por el Museo y comer allí. http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

16:00 O cuando terminemos de comer, se puede dar un paseo por el pueblecito para que baje la comida (y el vino :D ) y salir para vitoria (50 km)

Una vez en vitoria, al hotel, dar un paseo, dormir, segun cada uno.

Sábado día 7

7:00 ARRIBA TODO EL MUNDO Que no que es coña :D

Visita al Valle Salado (visita guiada). Podremos conocer el proceso de elaboracion de la Sal mediante evaporacion natural (Me parece una visita interesante) http://www.alavaturismo.com/es/noticia.php?Clave=1148

De ahí, iremos a un pueblo llamado Orduña acompañados por paisajes como estos

ordunadesdeelpurtoordunhy6.jpg

saltodelnervion01adr2.jpg

fotoordunakx2.jpg

para llegar a comer al restaurante "Guzurtegi" ( http://www.guzurtegi.com )

Despues volver a vitoria y dar una vueltecilla para conocer un poco la ciudad.

Domingo día 8

Habia pensado visitar la Catedral de Santa Maria, ya que merece la pena la visita. Es una catedral que están restaurando, y puedes accdeder mediante una guia (3€). El proyecto de la catedral ha recibido el Premio Europa Nostra (2002), el máximo galardón europeo en recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, tambien ha sido reconocida, entre otros, por la Unión Europea, el Vaticano, el Ministerio de Cultura, y prestigiosos arquitectos y arqueólogos internacionales. La verdad es que es algo que merece la pena, dejando a un lado obiamente el tema religioso de cada uno. http://www.catedralvitoria.com

Despues de esto, el tema de la comida se veria sobre la marcha, ya que hay que volver a casa

Bueno, en un ppio esto es lo que tengo planteado hacer. Creo que no esta muy apretado. Lo que no tengo muy claro es la hora de llegada. Igual las 11:00 es muy pronto, pero bueno de momento es lo de menos.

PD: Aunque estamos en Enero y estamos hablando de abril, el tiempo pasa volando, y estamos hablando de Semana Santa, asi que rogaria la maxima seriedad posible por parte de todos, asi como la maxima organizacion para que esta kdd se pueda realizar, por ello, id pensando si podeis, cuantos seríais (con o sin acompañanates), porque el tema de las vistas me gustaria cerralo cuanto antes.

PD2: Por comentar un poco de precios orientativamente de momento

Dinastia Vivanco: 6€ visita + unos 30 € de menu

Karts: unos 15€ creo

Vistia al valle salado: 3 €

Comida: 30-40€

Visita a la catedral: 3€

Hotel: 55€ indiv: 65€ doble +IVA (con desayuno y garaje) esot lo mire en septiembre, volvere a mirar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, asi me gusta que se anime la gente.

Vamos a ver, en un ppio, se iba a haber hecho en noviembre creo, pero al final se tuvo que suspender.

La kkd la organizabamos "Moscli" y yo, y se iba a hacer en LA Rioja (Logroño, Haro) y En Vitoria. Ahora mismo no se nada de Moscli, por lo que de momento el tema de La Rioja lo dejo en el aire.

Hola a tod@s!! siento deciros que estaré fuera de España un par de meses así que no podré ir a la kdd. Pasadlo lo mejor que podáis y subid después alguna fotillo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...