Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iluminacion interior


Quiquesfc

Mensajes recomendados

Hace una hora, diemate dijo:

Hola!
He estado mirando cómo desmontar la estructura delantera y la verdad que no estoy muy seguro de cómo hacerlo, porque he visto que por la parte de la guantera superior (la que está pegando al techo) también hay parte de la estructura. 
Viendo la foto donde se aprecia el destornillador, entiendo que lo único que hiciste fue hacer palanca hasta que soltaste todas las pestañas, no? Todo está sujeto por pestañas y no hay ningún tornillo o pieza adicional que haya que aflojar? Mi Rifter lleva los botones de SOS y Peugeot connect, no sé si puede influir en la estructura, entiendo que no.

 

Un saludo!

Va todo a presión y las pestañas no se rompen, asi que duro con ellas😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, smilanma dijo:

Va todo a presión y las pestañas no se rompen, asi que duro con ellas😉

En estos casos me puede más el miedo que la decisión 😅

Pero al final con mucha paciencia y sin hacer demasiada fuerza desencajé todo el plástico sin dañar nada, cambié las luces y ahora el coche parece otro.

De verdad que no me puedo creer cómo pudieron tomar le decisión de poner unas bombillas tan malas en el interior del coche cuando el led no supone un incremento del gasto de fabricación tan grande. 

 

Gracias! 

Aquí dejo otra foto por si puede ayudar a alguien más. 😁

 

 

IMG_20200820_175123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 12/1/2019 a las 16:07, odg2001 dijo:

Ojo al poner las bombillas led si estás llevan parte metálica, ya que si introduces mucho la misma, haces corto y al menos en mi caso no he vuelto a recuperar tensión en ninguna luz interior delantera ni en el parasol,y he revisado todos los fusiles, cosa que conlleva desmontar tapas y guarnecidos variados....., un saludo.

Hola¡ No te ha vuelto a funcionar??? es que creo que a mi me ha pasado lo mismo y ya me has aco...nado. Uffffffffff Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Timecillo dijo:

Hola¡ No te ha vuelto a funcionar??? es que creo que a mi me ha pasado lo mismo y ya me has aco...nado. Uffffffffff Gracias

Eso es un fusible que esta escondido debajo de un plástico, eso si tienes suerte, si no la tienes es la centralita, y eso es la muerte, tienes que ir al concesionario, hacerte el loco, y que no se den cuenta que has manipulado las luces, en los foros de facebook dicen que se están empezando a coscar los de los concesionarios y miran bien el tema de los plafones, que no tengan marcas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2021 a las 9:19, sebososabroso dijo:

Eso es un fusible que esta escondido debajo de un plástico, eso si tienes suerte, si no la tienes es la centralita, y eso es la muerte, tienes que ir al concesionario, hacerte el loco, y que no se den cuenta que has manipulado las luces, en los foros de facebook dicen que se están empezando a coscar los de los concesionarios y miran bien el tema de los plafones, que no tengan marcas y demás.

Gracias por la ayuda¡¡ Con mucha paciencia y tiempo, pude cambiar el dichoso fusible numero 9, y funciona ya ( menos mal). Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por fin me atreví a cambiar la iluminación interior y de matrícula. La verdad que la que viene de serie es taaaan tenue.. Las pedí por aliexpress y de lujo. Siguiendo las recomendaciones de compañeros, lo hice sin problemas. Da miediti escuchar crujir las tapas cuando las levantas pero al final con mañana sale todo. Yo en vez de blancas las pillé muy fría, con toque azulado. 

 

IMG_20210425_210726.jpg

IMG_20210425_221323.jpg

IMG_20210425_211610.jpg

IMG_20210425_211718.jpg

IMG_20210425_211738.jpg

IMG_20210425_211834.jpg

Editado por David37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Antonio1965 dijo:

Buenas noches, le has puesto luces de cortesia en la puertas con logo?. Son de las adhesivas con pilas o instaladas?

Alguien se ha atrevido a poner luces de cortesia en la puerta cableado desde el interior? Por que no tienen luces las puertas no?ç

 

Muchas gracias

 

 

Es un cacharrito que de pega a la puerta, va con 2 pilas me parece. Cuando la puerta está cerrada no gasta porque hay un imán que es como si lo bloqueara y cuando abres, se enciende. Para la noche da bastante luz y queda muy guapo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2019 a las 16:07, odg2001 dijo:

Ojo al poner las bombillas led si estás llevan parte metálica, ya que si introduces mucho la misma, haces corto y al menos en mi caso no he vuelto a recuperar tensión en ninguna luz interior delantera ni en el parasol,y he revisado todos los fusiles, cosa que conlleva desmontar tapas y guarnecidos variados....., un saludo.

Me ha pasado lo mismo, me ha echo corto y no tengo luces en el parasol y en la de cortesía, al final lo has podido solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/4/2021 a las 13:20, Timecillo dijo:

Hola. Está bastante complicado. Yo corte el plástico que hay por delante como pude y luego con unos alicates de punta fina y larga lo pude sacar. Suerte

 

He dado con el fusible en un cuestión y está bien, ahora a saber dónde está el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2021 a las 22:55, Dobre dijo:

Buenas,

 

Para los que queramos cambiar las luces internas sin sufrir el dichoso “corto” ¿que es lo que debemos tener en cuenta?

 

Gracias

Yo por ejemplo al poner la led no he tenido problema, el problema es al quitar la normal que llevan polaridad que la puse al revés sin darme cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...