Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

El 8/5/2019 a las 19:19, michaelpegaso dijo:

Me interesa mucho el tema de los estribos, ya contarás que tal te ha ido en la búsqueda. 

 

Por cierto, me he mandado a pedir la placa esa para apoyar el pie al lado de embrague, me ha convencido la foto que ha puesto el compañero. Gracias por compartir. 

 

Yo lo que me gustaría encontrar y no encuentro, es la típica tela antideslizante para el salpicadero, las hay para muchos peugeot pero no para el rifter. 

Quiero montar los estribos laterales para la Peugeot Rifter. Que modelo se adapta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado: PerezJimenez
El 24/12/2019 a las 8:38, Linp dijo:

Hola.

 

Tiene un poquito de miga, en mi caso lo pasé por detrás de la consola principal y lo llevé hasta la guantera, después lo fui pasando por el suelo (levantando algunos plásticos) hasta llegar al pilar trasero derecho. Una vez ahí es cuestión de ir subiéndolo, verás que existen unos tapones adhesivos que dan al exterior de la carrocería, por ahí saqué el cable, entre la puerta y el techo.

 

Miraré de hacer alguna fotografía para explicarme un poco mejor.

 

Un saludo.

 

Gracias.. A ver si cuando tenga yo mi Rifter me decido y le monto también una base para antena de CB,HF y VHF y aprovecho las emisoras que tengo guardadas desde hace mucho tiempo.

Ya que llevas una puesta, aún se siguen usando o ya no hay casi nadie en los canales..?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!


estamos a punto (mañana) de firmar nuestra Rifter 130cv Standar 5 plazas y tenemos una duda para acabar con la configuración de ella…


aconsejáis que se pida a Peugeot la rejilla de separación de carga (134€) o mejor comprarla en Amazon (36€)? El problema que veo es la homologación para evitar futuros problemas.


 

un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 11/10/2021 a las 23:32, MrDavid dijo:

Buenas, mi Rifter no lleva rueda de repuesto. Alguien sabe precio para instalarla en los bajos del maletero (exterior) hace unos meses venía de serie pero ya no.

un saludo 

 

Lo mejor es ir a un desguace y mirar el de una tepee o algo así, necesitas los hierros de amarre, y la rueda, todo lo que es el mecanizado para tenerlo montado lo tiene, existe un hilo por el foro donde lo explican. No lo pidas a la casa, es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, sebososabroso dijo:

 

Lo mejor es ir a un desguace y mirar el de una tepee o algo así, necesitas los hierros de amarre, y la rueda, todo lo que es el mecanizado para tenerlo montado lo tiene, existe un hilo por el foro donde lo explican. No lo pidas a la casa, es un robo.

 

Perfecto, gracias 👌

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2021 a las 23:32, MrDavid dijo:

Buenas, mi Rifter no lleva rueda de repuesto. Alguien sabe precio para instalarla en los bajos del maletero (exterior) hace unos meses venía de serie pero ya no.

un saludo 

 

El 13/10/2021 a las 14:13, sebososabroso dijo:

 

Lo mejor es ir a un desguace y mirar el de una tepee o algo así, necesitas los hierros de amarre, y la rueda, todo lo que es el mecanizado para tenerlo montado lo tiene, existe un hilo por el foro donde lo explican. No lo pidas a la casa, es un robo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Igual yo soy el rarito pero yo he comprado todo en la web https://eshop-peugeot.cz/es/ (no sé si puedo poner enlaces y no es SPAM, nada me llevo de esta página)

Pero al turrón; yo he pasado por caja y compré:

- Rejilla separación de carga.

- 2 tapas plásticas para la instalación de la rejilla (mi modelo no venía con ellas y tuve que perforar el tapizado, deja ver los anclajes al chasis para la rejilla y en caso de desmontaje de la misma, cierras la tapa plástica)

- Kit de herramientas (gato, tornillo para la cesta de la rueda de repuesto y demás cosas)

- Cesta para rueda de repuesto.

- Barras techo transversales (son Thule)

- Bandeja de maletero termoconformada.

 

Además instalé el enganche de remolque desmontable con conexión de 13 polos.

También tengo una bandeja para el maletero en MDF tapizada para poder colocarla a media altura, así puedo aprovechar mucho más el espacio ya que he medido el espacio que necesito para meter el carrito de bebe plegado más las sillas y bolsa de viaje (es un carrito doble Bugaboo Donkey) en la parte inferior de la bandeja y así puedo poner la carga en la parte superior y gracias a la reja de separación de carga el maletero lo aprovecho al 100%

 

Si alguien quiere alguna foto sólo tiene que pedirla.a

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Morrys dijo:

Igual yo soy el rarito pero yo he comprado todo en la web https://eshop-peugeot.cz/es/ (no sé si puedo poner enlaces y no es SPAM, nada me llevo de esta página)

Pero al turrón; yo he pasado por caja y compré:

- Rejilla separación de carga.

- 2 tapas plásticas para la instalación de la rejilla (mi modelo no venía con ellas y tuve que perforar el tapizado, deja ver los anclajes al chasis para la rejilla y en caso de desmontaje de la misma, cierras la tapa plástica)

- Kit de herramientas (gato, tornillo para la cesta de la rueda de repuesto y demás cosas)

- Cesta para rueda de repuesto.

- Barras techo transversales (son Thule)

- Bandeja de maletero termoconformada.

 

Además instalé el enganche de remolque desmontable con conexión de 13 polos.

También tengo una bandeja para el maletero en MDF tapizada para poder colocarla a media altura, así puedo aprovechar mucho más el espacio ya que he medido el espacio que necesito para meter el carrito de bebe plegado más las sillas y bolsa de viaje (es un carrito doble Bugaboo Donkey) en la parte inferior de la bandeja y así puedo poner la carga en la parte superior y gracias a la reja de separación de carga el maletero lo aprovecho al 100%

 

Si alguien quiere alguna foto sólo tiene que pedirla.a

 

 

 

 

 

 


Buenas, pues te habrás dejado buena pasta en todo...

Yo la red de carga la compré aunque la usaré si voy de camping y en contadas ocasiones creo.

Miraré en la web a ver precios.

 

Una foto de la bandeja instalada estaría bien 😬

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/11/2021 a las 3:07, MrDavid dijo:


Buenas, pues te habrás dejado buena pasta en todo...

Yo la red de carga la compré aunque la usaré si voy de camping y en contadas ocasiones creo.

Miraré en la web a ver precios.

 

Una foto de la bandeja instalada estaría bien 😬

 

Gracias 

 

3CF42A3A-A9BA-410F-BC88-559290265F64.jpeg

AB2D8AD6-47B7-4195-894C-C996653B4253.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 14/11/2021 a las 5:24, Morrys dijo:

Igual yo soy el rarito pero yo he comprado todo en la web https://eshop-peugeot.cz/es/ (no sé si puedo poner enlaces y no es SPAM, nada me llevo de esta página)

Pero al turrón; yo he pasado por caja y compré:

- Rejilla separación de carga.

- 2 tapas plásticas para la instalación de la rejilla (mi modelo no venía con ellas y tuve que perforar el tapizado, deja ver los anclajes al chasis para la rejilla y en caso de desmontaje de la misma, cierras la tapa plástica)

- Kit de herramientas (gato, tornillo para la cesta de la rueda de repuesto y demás cosas)

- Cesta para rueda de repuesto.

- Barras techo transversales (son Thule)

- Bandeja de maletero termoconformada.

 

Además instalé el enganche de remolque desmontable con conexión de 13 polos.

También tengo una bandeja para el maletero en MDF tapizada para poder colocarla a media altura, así puedo aprovechar mucho más el espacio ya que he medido el espacio que necesito para meter el carrito de bebe plegado más las sillas y bolsa de viaje (es un carrito doble Bugaboo Donkey) en la parte inferior de la bandeja y así puedo poner la carga en la parte superior y gracias a la reja de separación de carga el maletero lo aprovecho al 100%

 

Si alguien quiere alguna foto sólo tiene que pedirla.a

 

 

 

 

 

 

Me gustaría ver como lo has hecho porque en unos meses estaré como tú XD 

 

pd lo acabo de ver 

Editado por Pikero7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Pikero7 dijo:

Alguno ha comprado en esta web? 
Es la web de Peugeot Chequia, y es que allí tienen ofertas interesantes.

https://eshop-peugeot.cz/es/alfombrillas/2409-juegos-de-alfombrillas-de-caucho-peugeot-rifter.html

 

valdrán esas alfombrillas para las Rifter actuales? La mía la entregan en unos meses 

Puedes ver unos post más arriba que comentaba todo lo que compré en esa web. La verdad que todo muy bien, La única pega por poner algo, me daba a elegir entre 2 tipos de envío, DHL y otro servicio local, elegí el local y me llegaron todas las cosas en tres paquetes diferentes y cada uno con una empresa diferente.

Todo llegó en la fecha prevista o un día o dos después pero todo perfecto. 
En mi opinión personal, perfecto.

el precio que me daban en el

concesionario era más del doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Morrys dijo:

Puedes ver unos post más arriba que comentaba todo lo que compré en esa web. La verdad que todo muy bien, La única pega por poner algo, me daba a elegir entre 2 tipos de envío, DHL y otro servicio local, elegí el local y me llegaron todas las cosas en tres paquetes diferentes y cada uno con una empresa diferente.

Todo llegó en la fecha prevista o un día o dos después pero todo perfecto. 
En mi opinión personal, perfecto.

el precio que me daban en el

concesionario era más del doble.

Muchas gracias, es que me parecen unos precios muy competitivos y paso de pagar en el concesionario lo que valen. 
aunque aún no tengo el código de la furgo, supongo que valdrán las de modelo Rifter 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 28/10/2020 a las 20:49, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Algún compañero del foro ha puesto en su rifter estos embellecedores en las puertas laterales, pues estoy interesado, pero quiero primero saber si quedan bien.

Gracias y saludos

https://www.ebay.es/itm/Peugeot-Rifter-2018Up-Cromo-Puerta-Lateral-Cinta-4Door-4Pcs-ACERO-INOXIDABLE-/353168293889

image.thumb.png.1640373860fa18ab70a995b98be51a76.png

Hola, yo tambien estoy interesado en esta cinta decoradora ya que me parece que rompe un poco con todo el ancho negro de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Recuperando el tema de la rueda de repuesto, ayer cogí en la Peugeot el soporte o jaula nose como llamarlo jejje y el kit que viene con el gato, el tornillo, los tacos de goma...93€

Lo que es la jaula sola son 24€

Editado por Alvaro_rifter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Alvaro_rifter dijo:

Recuperando el tema de la rueda de repuesto, ayer cogí en la Peugeot el soporte o jaula nose como llamarlo jejje y el kit que viene con el gato, el tornillo, los tacos de goma...93€

Lo que es la jaula sola son 24€

Pues yo tengo unos problemas para que se dignen a decirme si se le puede poner o no. Hace 4 días que espero que me lo confirmen en un taller, porque donde la compre ya he desistido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Suprunaman dijo:

Pues yo tengo unos problemas para que se dignen a decirme si se le puede poner o no. Hace 4 días que espero que me lo confirmen en un taller, porque donde la compre ya he desistido.

Se puede en todas, fíjate en maletero el agujero que tienen el plástico un poco a la izq de la cerradura, ahí lleva un tapón de goma que es donde va el tornillo y luego si mirar por debajo veras un hueco muy grande y al fondo los agujeros pa enganchar los hierros. Todo completo con rueda sin descuento creo que eran 190€, supongo que sin neumático. Despieza lo que es la jaula y luego el kit que viene con los tacos de goma que forran contra la carrocería, el gato, la llave de ruedas y el tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/10/2020 a las 21:49, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Algún compañero del foro ha puesto en su rifter estos embellecedores en las puertas laterales, pues estoy interesado, pero quiero primero saber si quedan bien.

Gracias y saludos

https://www.ebay.es/itm/Peugeot-Rifter-2018Up-Cromo-Puerta-Lateral-Cinta-4Door-4Pcs-ACERO-INOXIDABLE-/353168293889

image.thumb.png.1640373860fa18ab70a995b98be51a76.png

Buenas! Yo los tengo. Yo puse las fotos. Quedan geniales porque como bien dices , rompe con el plástico negro. Los compré en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, David37 dijo:

Buenas! Yo los tengo. Yo puse las fotos. Quedan geniales porque como bien dices , rompe con el plástico negro. Los compré en ebay

Gracias, me entregaron la Rifter el Viernes, y me he fijado que la GT. lo trae en negro a juego con los espejos y barras de techo, la verdad que no quedaría bien ponerle nada encima, ya que tiene algo de relieve hacia afuera.

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 14/11/2021 a las 5:24, Morrys dijo:

Igual yo soy el rarito pero yo he comprado todo en la web https://eshop-peugeot.cz/es/ (no sé si puedo poner enlaces y no es SPAM, nada me llevo de esta página)

Pero al turrón; yo he pasado por caja y compré:

- Rejilla separación de carga.

- 2 tapas plásticas para la instalación de la rejilla (mi modelo no venía con ellas y tuve que perforar el tapizado, deja ver los anclajes al chasis para la rejilla y en caso de desmontaje de la misma, cierras la tapa plástica)

- Kit de herramientas (gato, tornillo para la cesta de la rueda de repuesto y demás cosas)

- Cesta para rueda de repuesto.

- Barras techo transversales (son Thule)

- Bandeja de maletero termoconformada.

 

Además instalé el enganche de remolque desmontable con conexión de 13 polos.

También tengo una bandeja para el maletero en MDF tapizada para poder colocarla a media altura, así puedo aprovechar mucho más el espacio ya que he medido el espacio que necesito para meter el carrito de bebe plegado más las sillas y bolsa de viaje (es un carrito doble Bugaboo Donkey) en la parte inferior de la bandeja y así puedo poner la carga en la parte superior y gracias a la reja de separación de carga el maletero lo aprovecho al 100%

 

Si alguien quiere alguna foto sólo tiene que pedirla.a

 

 

 

 

 

 

hola

el kit de herramientas  + Cesta (sin rueda) por cuanto te salieron las 2 cosas??

 

yo he desmontado las 4 llantas q venian de serie y voy a utilizar una de ellas para poner rueda de reppuesto..

 

Aprovecho para mostraros las llantas que le he puesto...usando las cubiertas que ya venian...

 

 

 

rifter.JPG

Editado por Pakotterrifter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes

Por si algún compañero le puede interesar las defensas delanteras para la Peugeot Rifter. Hace unos meses me puse en contacto con  Misutonida accesorios 4x4 y esto es lo que me contestaron:

 

"Buenas tardes Enrique,
Tal como solicita le envío información sobre  la defensa solicitada para PEUGEOT RIFTER 2018-Actualidad:

172.EC-MED-446 - Defensa central inox Ø63mm con grabación. Homologación CE - PVP: 399,00€  + IVA 21% - Plazo de entrega 12/15 días aproximadamente.

Si el vehículo lleva sensores de aparcamiento es necesario acoplarle unas pegatinas especiales para anularlos, se las incluiremos en la defensa sin coste adicional y no habría falta hacer ninguna otra modificación más allá de colocar dichas pegatinas sobre los sensores.

Estas defensas tienen homologación europea CE. Para la legalización de la defensa delantera, además de la homologación europea CE, que incluye en la caja y el certificado de taller, que debe entregarle el taller que le instale la pieza,  es necesario un "informe de conformidad de fabricante" según la normativa actual. Este informe se lo podemos proporcionar nosotros con un coste de 20€ + IVA 21%

Para confirmar la compra y que podamos enviarle un presupuesto, debe facilitarnos los siguientes datos:

    •    Nombre completo
    •    Dirección de entrega
    •    Número de teléfono (para el transporte)

La forma de pago es vía transferencia previa, y el envío está incluido en el precio para entregas en territorio peninsular.

Si desea más información no dude en consultarnos.

Gracias y un saludo."
 

____________________________________

Sabela Álvarez - Accesorios 4x4 Misutonida
Teléfono: +34 986378338
Email: [email protected]
Web: www.4x4misutonida.com

 

Hoy en día cuestan un poquito más 415 euros mas iva. Yo todavía no las he puesto porque hay que anular los sensores de aparcamiento..., pero queda muy guapa la furgo.

Saludos

image.png.1faf2e07cb93e455f979573166f86ae4.png        http://www.4x4misutonida.com/catalogo/peugeot/Rifter_2018-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2021 a las 2:59, PistónRR dijo:

En el grupo de telegram Furgoadictos. PSA el compañero Sergii las fàbrica a unos 30 cada una 

Buenas tardes

Yo también estoy interesado en esas rejillas, pero no se la forma de ponerme en contacto con ese tal Sergii. 

Entiendo poco de redes sociales y solo consigo meterme en furgoadictos PSA y ahí no veo la manera de poder comprar las rejillas.

Si alguien las ha comprado que diga por favor si funcionan bien, el precio y la forma de adquirirlas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...