Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

muy muy muy urgente porfavor


villarrubia

Mensajes recomendados

ola amigs e puesto un radio-mp3 en mi 307 el nuevo de aora no el anterioir del 2002 mas o menos.

y les comento mis problemas:

-piloto de airbag del pasajero encendido en el cuadro

-cuadro de informacion encima de salpicadero siempre encendido

-cuadro del coche con la luz que sube y baja

-temperatura exterior no la lee

porfavor ayudarme haber si alguno sabeis que puede ser pordios de verdad toy acojonao

contestad lo antes posible

un saludo a todos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola bullytuning, el problema que tienes es que esa radio no te va a valer para tu coche. La radio que tu tenías tenía el interface de comunicaciones con el protocolo VAN y la radio que le has puesto, es válida para los vehículos equipados con sistema de comunicaciones CAN, y esto es así en los 307 desde primavera, más o menos, de 2005.

Por cierto, cuanto te ha costado esa radio. ¿es de un desguace o es nueva?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xicos estoy sigue igual

ayer le kite los bornes de la beteria los volvi a conetar pongo el cassete y vale funciona todo.

le arranco le paro saco la yave y pruebo de nuevo.

enciendo el contacto y otra vez los mismos problemas

NO SE que ACER POR FAVOR AYUDARME DE VERDAD SI VOSOTROS TENEIS PUESTOS VUESTROS EKIPOS PROKE A MI NO ME VA XICOS

DECIRME AUNK SEA EL ESKEMA DE CONECTORES que TRAE EL 307 CUAL ES CADA CABLE O ALGO NO SE

VENGA PORFAVOR TOY DESESPERAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cable rojo y el amarillo los tienes que intercambiar, el amarillo del coche con el rojo del autoradio y el rojo del coche con el amarillo.

Eso me pasaba a mi tamb y los cambie como te digo y arreglado, el unico problema es que cuando sacas la llave del contacto el equipo no se apaga como el de serie, si no que tienes que apagarlo tu..

Si te sigue sin funcionar probablemente te habras cargado algun fusible, mira primero el fusible que tiene que traer el autoradio..

A mi me acojonó un montón...hasta me dejaron de salir los kms que me quedaban para la sig revision y el medidor digital del aceite....casi me da algo

pero ya esta solucionado...

espero que sea eso.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchsimas gracias tonino.

creo que el coche trae un cable amarillo que esta desnoectado no va a ningun sitio.

pero no se si ese sera el mute oke o es que hay 2 amarillos?¿

de todas formas lo mirare haber lo que no e mirado es el fusible del autorradio pero si funciona la radio supestamente el fusible estaria bien amos no lo se probare con eso que m dices pero aclarame eso anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchsimas gracias tonino.

creo que el coche trae un cable amarillo que esta desnoectado no va a ningun sitio.

pero no se si ese sera el mute oke o es que hay 2 amarillos?¿

de todas formas lo mirare haber lo que no e mirado es el fusible del autorradio pero si funciona la radio supestamente el fusible estaria bien amos no lo se probare con eso que m dices pero aclarame eso anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, en la seccion de contenidos hay un tutorial ( bueno hay dos), para instalar un manos libres parrot. Uno de ellos, hecho por mi y Jsnavarro tiene un afoto con los conectores de la radio antigua y lo que es cada uno.

Cambiando solo dos cables puede que no consigas nada.

Por si te sirve:

isoa.gif

ISO_RD3peugeot.jpg

La columna valida es la del RD2, del conector A.

El 7 es 12V permanente y el 5 el 12V conmutado con el contacto. Los VAN en una radio nueva no te valen para nada, salvo para dar problemas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No coertes ningun cable.

Comprueba la posicion de los cables de alimentacion de la radio, con los papeles de la radio, y dejalos de forma que te coincidan con los del coche, es decir, masa, con masa, 12V con 12V, conmutado con conmutado y el mute con el mute.

LOs demas deberian quedar vacios (en la radio).

No cortes los VAn, por que es por donde se controla el mando, y los necesitaras si pones un interface para el mando del coche.

Venga, ya contaras como lo llevas.

PD:Creo que queda claro, pero el conector B, la tabla de abajo de la imagen, es el conectro de altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como enfrentaros no te entiendo o los corto de el conector y luego sim hacen falta algun dia los empalmo de nuevo dejando los colores en el conector o no se a que t refieres.

si pruebo con el positivo directo el conmutado masa y mute pasaria algo

si no yeva los van?¿te lo digo por eso por cortarlos dejar los coloresy si m hacen falta algun dia pues los conecto d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando digo enfrentarlos es sacarlos del cocnetor ISo, sin cortarlos y ponerlos en el sitio correspondiente. Con un destornillador lplano de precision, y un poco de paciencia los puedes sacar. Te digo de sacar los de la radio, porque es mas facil que sacarlos del conector de peugeot.

Si quiers cortar y probar directamente, tambien puedes, asi se ha hecho toda la vida.

Venga, me voy a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...