Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola, mi primer mensaje, estrene mi Peugeot hace tres días y me gustaría haceros una consulta.

 

Mi duda es sobre el Park Assist, ¿lo tenéis en el vehículo? No me refiero al opcional Full Park Assist, (el cual no le puse al coche).

 

En el libro del vehículo habla sobre Park Assist, lo comenté en el concesionario el día que me entregaron el vehículo y me dijeron que si lo llevaba, pero al darle a menú conducción, no me aparece como indica en el libro de instrucciones.

 

No me consta que hubiera que elegirlo entre los opcionales ya que no sale al configurar el vehículo, y si no lo tiene, me extraña el porqué sale en el libro de instrucciones.

 

Ahora en otro post os comento un fallo que me ha dado la pantalla esta mañana 😥.

Link to post
Share on other sites

Creo que estás confundiendo paquetes ... mezclando nombres. No todos los paquetes están disponibles para todos los acabados.

 

De serie trae detector de obstáculos traseros (no estoy seguro si delantero también, ya que no coincidía lo que decían los comerciales con la documentación)... si quieres ambos y además cámara trasera con visión 180º debes poner PACK CITY 1 (312 €) y si prefieres Full Park Assist con función perimétrica Flankguard y visiopark 360º con el PACK CITY 3 (1.351€).

 

Si te refieres a las ayuda a conducción como paquetes opcionales tienes el PACK DRIVE ASSIST con regulador y limitador de velocidad adaptativo por 291€ y el PACK DRIVE ASSIST PLUS con Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión. alerta activa del franqueo involuntario de linea y control de crucero adaptativo con función STOP&GO ligado al Line position assist (asistente de mantenimiento en el carril de circulación) por 499€.

 

Los precios de los pack varian en función de si paga o no el 4,75% de impuesto de matriculación.

 

Lo le he pedido con el PACK CITY1 y el PACK DRIVE ASSIST PLUS.

 

 

Edited by x2fer
Link to post
Share on other sites

Bucéfalo, gracias por contestar, yo también me temo que es un opcional y mi comercial no me lo ofreció pensando que venía de serie, en los diferentes concesionarios que estuve me daba la sensación que el cliente casi que tiene más información del coche que el propio comercial.

 

X2fer, yo tambien lo tengo con Pack City 1 y Pack Drive Assist Plus.

No creo que este confundiendo términos, yo me refiero al Park Assist, ( página 184 del manual), que es diferente al opcional Full Park Assist ( página 188 del manual). La diferencia es que uno solo va diciendo las indicaciones en pantalla y el segundo es el que mueve solo el volante.

 

Al verlo en el manual, no ofrecerse como opcional en el configurador web y decirme el comercial que lo llevaba, estaba un poco loco buscándolo, pero seguro que es confusión de comercial.

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, para responderme a mí mismo y dar el hilo por cerrado, tras visita al concesionario a por los papeles del vehículo nuevo y realizar la consulta, tras indagar con el comercial, el Park Assist viene incluido en Pack City 2.

 

El cual en vehículos de gasolina.... no se puede poner, del Pack City 1 había que pasar al Pack City 3 con el Full Park Assist.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
×
×
  • Create New...