Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"deflector" trasero...


Abraham

Mensajes recomendados

Hola a todos.

A ver, hace un par de meses se me incrustó un pedrusco grandote entre un plastico que hay por debajo del coche en el tren trasero y el protector termico ese que lleva el tubo de escape.

Como consecuencia, se me partió una pestaña que sujeta ese plástico en el lateral izquierdo y lo amarré con unas bridas.

Hasta ahí todo muy bien, pero las bridas ceden y me mete una ruidera que parece que voy en un bólido de formula 1 :roll:

Llamé a Peugeot y en un concesionario no sabían a que pieza me refería (además en el manual que tenemos de taller por ahi, tampoco la encuentro) y en otro concesionario me dijo que era un deflector para el aire y que lo podía quitar perfectamente que no apreciaría su efecto.

Total, que estoy con el dilema siguiente:

Ese deflector, en realidad, ¿ es solo para la incidencia del aire en el vehiculo? , o tiene alguna otra función, como puede ser, ¿proteger la parte baja del coche? el plástico es bastante recio eso si..

A ver que me aconsejáis, porque es que ni me dieron precio de lo que costaba esa pieza...

Gracias a todos.

P.D.: mi 307 es del 2004, hdi 110 CV con FAP y llevo 98500 km. y no me ha dicho nada del aditivo ni nada de eso; intenté mirar como iba el depósito pero... lleva más barro que un cerdo cuando se revuelca :P

Lo dicho, gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, la foto es que es un poco dificil de hacer porque como es por debajo del coche, si tiro con flash, se quema y si tiro sin el, no se ve un pijo, con perdon :P

ha sido en zarauto si; bueno ya miraré en carza... pero es que no me fio ni de unos ni de otros.

si me dejan un elevador le haré un par de fotos para que lo veais.

Edito:

---------

Bueno, se me ocurrió llamar a recambios, y como no, parece que saben más que en taller jajaja.

A ver, ese plastico va partido en dos, uno para lateral izdo y otro para el derecho y su misión es de proteger tubo de escape y depósito.

Precio de la parte izquierda que se me ha roto: 32.66 € + IVA

Le pregunté si pasaba algo por quitarlo y me dijo que no, pero que no me metiera por caminos que si no... lalala jeje

Como me lo voy a cambiar yo, ya os haré un minibrico :P

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...